Nutanix lanzó un programa de asistencia financiera para sus socios de canales

Nutanix lanzó un programa de asistencia financiera para sus socios de canales

La compañía anuncia el Programa Especial de Asistencia Financiera para apoyar a los socios y sus clientes durante la pandemia del COVID-19.

Nutanix lanzó el Programa Especial de Asistencia Financiera (NSFAP) para apoyar a sus socios de canales en todo el mundo mientras trabajan para mantener las operaciones comerciales en medio de las condiciones macroeconómicas cambiantes. El programa proporcionará condiciones de pago extendidas para brindarles una mayor flexibilidad financiera en sus negocios.

“Reconocemos la inmensa presión que enfrentan las empresas y estamos felices de poder ofrecer apoyo a nuestros socios, aliviando las preocupaciones sobre el flujo de fondos y aumentando la flexibilidad financiera”, dijo Chris Kaddaras, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Mundiales de Nutanix. “Nuestro compromiso con ellos nunca fue más fuerte. Continuaremos evaluando sus necesidades para garantizar que tengan los recursos necesarios para tener éxito en el entorno actual”.

Las organizaciones se están enfocando en conservar el flujo de fondos y postergar los gastos mientras mantienen su negocio en marcha, conservando su fuerza laboral y apoyando a sus clientes. El NSFAP tiene como objetivo proporcionar liquidez a los socios y ofrecerles la flexibilidad financiera necesaria para apoyar sus negocios y clientes, en función de las necesidades particulares de cada uno.

A través de este programa:

  1. Los socios revendedores participantes autorizados de Nutanix son elegibles para la extensión del plazo de pago, sin costos adicionales, con efectividad inmediata.
  2. También pueden, a su vez, extender estos términos de pago a sus clientes para una mayor flexibilidad financiera.
  3. El programa está disponible hasta el 31 de mayo, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes y socios a sobrellevar este momento de incertidumbre económica sin precedentes. Los socios revendedores pueden contactar a sus socios de distribución autorizados de Nutanix para la elegibilidad NSFAP.

Además, Nutanix está invirtiendo en el aprendizaje y desarrollo de organizaciones asociadas al ofrecer exámenes de certificación gratuitos hasta el 31 de julio, y continúa ofreciendo cursos y recursos sin costo en su portal de socios y a través de programas de habilitación de campo virtualmente.

Te puede interesar  Se lanzó el programa Lexmark Connect

En un momento en que las organizaciones de todo el mundo buscan ofrecer soluciones de trabajo remoto a sus empleados de manera rápida y segura, Nutanix se centra en apoyar a los clientes y socios con la implementación rápida de los siguientes programas:

  1. La oferta de Nutanix FastTrack for VDI: ofrece a las organizaciones con VDI existente incorporar rápidamente a miles de empleados remotos, desplegando rápidamente la infraestructura necesaria para proporcionar un acceso seguro y sin problemas a las aplicaciones comerciales y escritorio de empleados con la seguridad y el control que las empresas necesitan. Nutanix FastTrack for VDI incluye incentivos especiales para los socios en apoyo del papel clave que desempeñan en el despliegue de estas soluciones.
  2. La iniciativa Nutanix Work From Anywhere (WFA): incluye una prueba gratuita de 30 días de Xi Frame, la solución Desktop as a Service de Nutanix, que permite a los administradores de IT configurar una aplicación virtual, remota y segura, y un entorno de escritorio en sólo unas pocas horas.

“Hoy, más que nunca, los equipos de IT están desempeñando un papel crucial en ayudar a las empresas a mantener las operaciones de forma remota”, declaró Christian Álvarez, Vicepresidente de Canales de América en Nutanix. “Creemos firmemente en hacer lo que podamos para garantizar que nuestros socios tengan la tecnología y los recursos necesarios para continuar apoyando a sus clientes durante este momento difícil”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Logitech presentó su sistema de altavoces con entrada óptica

La Z625 Powerful THX Sound soporta múltiples entradas simultáneas para que puedas conectar hasta tres dispositivos compatibles.

Cerrar