Nuevo sistema de carga rápida para autos eléctricos

Nuevo sistema de carga rápida para autos eléctricos
Se pueden cargar en paralelo hasta tres vehículos eléctricos de acuerdo con las principales normas de carga CCS, CHAdeMO y Type 2.

El sistema de carga rápida de Siemens carga los vehículos eléctricos actuales y futuros en menos de 10 minutos para un recorrido de 100 kilómetros.

Con una potencia de 150 kilovatios, la nueva generación del sistema de carga de alta potencia de Siemens es capaz de cargar vehículos eléctricos con voltajes de hasta 920 voltios.

Esto significa que con un tiempo de carga de tan sólo 10 minutos los vehículos eléctricos podrán viajar distancias de más de 100 kilómetros. Al mismo tiempo, se pueden cargar en paralelo hasta tres vehículos eléctricos de acuerdo con las principales normas de carga CCS, CHAdeMO y Type 2.

Estas altas velocidades de carga son posibles gracias a la perfecta sincronización del hardware y software de los componentes industriales SINAMICS DCP y SIMATIC S7 de Siemens junto con el controlador de carga ECC3000.

Te puede interesar  Siemens Argentina inaugura estación de carga para vehículos eléctricos

El software de Siemens permite la conexión a los sistemas de gestión de carga de los operadores garantizando al mismo tiempo mayores datos y seguridad informática.

El acceso remoto mediante Sinema Remote Connect no sólo garantiza tiempos de respuesta cortos, sino que también brinda un servicio rápido, de bajo costo y un mantenimiento preventivo optimizado a través del análisis de datos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


La transformación digital se basa en datos

El cambio exponencial nos ha llevado a este punto, y el camino continúa hacia una arquitectura centrada en datos.

Cerrar