Nuevo operativo contra la mafia de los celulares

Nuevo operativo contra la mafia de los celulares
Secuestraron 79 celulares robados y detuvieron a 20 personas en una galería ubicada en la avenida Pueyrredón al 200.

La Agencia Gubernamental de Control participó de un operativo realizado en el barrio porteño de Once que tuvo como objetivo atacar la venta ilegal de celulares.

Con la presencia de división de Robos y Hurtos de la Policía Federal, la Secretaria de Seguridad Nacional, la Dirección General de Migraciones, AFIP y la Enacom se secuestraron 79 celulares robados y detuvieron a 20 personas en una galería ubicada en la avenida Pueyrredón al 200. En tanto, inspectores de la AGC, clausuraron 12 locales y constataron 4 violaciones de clausura.

Cabe recordar que para llevar a cabo este tipo de operativos es fundamental que los vecinos denuncien llamando al 147 o ingresando a la página web.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


El rol de la seguridad digital en los días de hoy

Cuando hablamos de protección, todos nosotros, personas y empresas, somos igualmente responsables por nuestra propia seguridad.

Cerrar