Telefonica se asoció con Assurant

Telefonica se asoció con Assurant

Esta asociacion es para implementar programas de dispositivos móviles innovadores en Chile.

Telefónica se ha asociado con Assurant Solutions, a fin de desarrollar y lanzar el primer programa de actualización y recompra de dispositivos móviles en Chile.

El programa, llamado Movistar ONE, incluye protección de dispositivos, comercio de dispositivos a través de tiendas minoristas y actualizaciones de dispositivos.

Un pilar de Telefónica es centrarse en el cliente”, manifestó Paula Figueroa, directora de Márquetin de Telefónica Chile.  “Al permitir que nuestros clientes de Chile actualicen sus dispositivos móviles cuando quieran, proporcionamos más libertad de elección y ampliamos su capacidad para conectarse con su mundo digital”.

Estos programas de actualización y recompra reflejan la manera en que Telefónica prevé y se adapta a las necesidades de los clientes”, señaló Gilles Giacosa, vicepresidente ejecutivo de estrategia en Assurant Solutions. “Nos complace expandir nuestra sociedad con ellos a fin de ayudar a mejorar la vida conectada de sus clientes”.

Te puede interesar  Telesystem y Line Systems ofrecen un servicio de excelencia con Corero SmartWall TDS

Assurant Solutions ha trabajado con Telefónica durante varios años en otros países latinoamericanos, ya que implementó programas de protección de dispositivos móviles en México, Colombia, Perú y Argentina.

Ambas empresas también han lanzado hace poco un programa de actualización y recompra de dispositivos en España.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Investigadores españoles crean certificado de seguridad de app móviles para automóviles

Tecnocom y el centro tecnológico Eurecat lanzan "Appytest for Auto", el primer servicio del mercado que permite certificar la calidad...

Cerrar