Nuevo código compartido con LATAM Brasil

Nuevo código compartido con LATAM Brasil
Qantas agregará su código a varios servicios directos de LATAM Brasil entre Santiago-Sao Paulo y Santiago-Río de Janeiro.

La empresa aérea tiene un nuevo acuerdo con la empresa brasileña de código compartido.

Qantas y LATAM Brasil han firmado un nuevo acuerdo de Código Compartido, ofreciendo más oportunidades a los pasajeros de Qantas para ganar y canjear puntos.

Desde el lunes 5 de junio de 2017, Qantas agregará su código a varios servicios directos de LATAM Brasil entre Santiago-Sao Paulo y Santiago-Río de Janeiro. Los nuevos vuelos se unen a los acuerdos ya existentes de Código Compartido de Qantas con servicios de LATAM Chile entre Santiago y Sao Paulo.

Qantas actualmente opera cuatro vuelos directos por semana entre Sydney y Santiago, y opera códigos compartidos con LATAM Chile en siete vuelos por semana vía Auckland. Qantas también tendrá un código compartido en el vuelo directo de LATAM Chile entre Melbourne y Santiago, que comenzará a operar en octubre 2017.

Te puede interesar  Llegó IPLAN Liv, nuevo servicio de banda ancha residencial por fibra óptica

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La culpa no es de Uber sino del que le da de comer

Es normal rasgarse las vestiduras cuando aparece un agente disruptivo como Uber en el horizonte. Sin seguros adecuados, sin control...

Cerrar