Nuevo centro de soporte de Data IQ para el cono sur

Nuevo centro de soporte de Data IQ para el cono sur

El centro está ubicado en Buenos Aires y bridará servicios para Argentina, Paraguay y Uruguay a todos los clientes que la compañía tiene en la región.

Qlik Argentina abrió su centro de soporte para todos sus productos; QlikView, Qlik Sense, Alteryx, Qlik NPrinting y Qlik GeoAnalytics.

El volumen de negocio que maneja Qlik en nuestro país y la creciente demanda de los productos llevó a Data IQ pensar y concretar un proyecto de gran envergadura. Con apertura la empresa busca mejora constante en servicios para la base instalada y así poder hacer seguimiento más eficiente de los tickets de asesoramiento en instalación, funcionalidad, problemas técnicos con licencias y provisión de ejecutables de nuevas versiones de productos.

La excelencia de nuestro producto ameritaba tener un centro de servicios de nivel internacional, con el apoyo de Qlik logramos inaugurar en Argentina para los más de 400 empresas que confiaron en nuestra tecnología“, afirmó Luis Orozco gerente General de Data IQ.

Te puede interesar  Data IQ cumple 10 años

Ya en funcionamiento los clientes QLIK podrán levantar tickets, conocer su estatus y hacerles seguimiento de forma fácil y rápida, todo en un mismo lugar. Con las mejoras del servicio de soporte, está garantizada la mejor experiencia Qlik.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El cibercrimen en las redes sociales crece un 70% en seis meses

Actualmente, la gran mayoría de los estafadores, por lo general, trabajan de manera abierta, y muchos incluso venden y comercializan...

Cerrar