Nuevas laptops ASUS Republic of Gamers

Nuevas laptops ASUS Republic of Gamers
Más productos Republic of Gamers para los apasionados del videojuego.

Los equipos traen procesador Intel Core i7 de séptima generación y serie gráfica de NVIDIA GeForce GTX.

Los equipos ROG GX800VH, G701VI, G752VS de ASUS Republic of Gamers, junto con los portátiles de juegos ROG Strix GL502 / 702 y GL553 / 753 ya están disponibles con los últimos procesadores Intel Core i7 de 7° generación.

Estos procesadores no sólo ofrecen un impulso en velocidad y rendimiento, en comparación con la generación anterior, sino que también ofrecen soporte nativo 4K UHD.

Las laptops para gamers de la firma con gráficos de la serie NVIDIA GeForce GTX ocupan el primer lugar en las listas de ventas mundiales, con una cuota de mercado del 29% (según cifras de ventas de enero a septiembre de 2016 compiladas por GfK y NPD Group). La empresa pretende consolidar su posición y cree que su última serie de portátiles de juegos garantizará el dominio del mercado de portátiles para juegos en 2017.

ROG GX800VH

Está diseñado para ofrecer juegos sin compromisos de escritorio. Está alimentado por un procesador Intel Core de 7° generación y cuenta con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 SLI para efectos visuales UHD inigualables de 4K. GX800VH cuenta con el exclusivo sistema de hydro – overclocking, un muelle de refrigeración líquida diseñado para hacer frente a las demandas de overclocking extremo de la GPU, CPU y DRAM. Esto da al equipo el funcionamiento y la estabilidad requeridos para un juego real de 4K UHD.

Este portátil es compatible con los principales auriculares para realidad virtual. Además, cuenta con el teclado mecánico táctil para juego avanzado (MechTAG), diseñado con interruptores mecánicos e iluminación RGB personalizable para cada tecla.

ROG G701VI

El equipo está alimentado por un procesador Intel Core de 7° generación y cuenta con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 overclocking con hasta 64GB de DRAM, para niveles de rendimiento de juegos más avanzados. El G701VI tiene una pantalla de ángulo de visión amplio con una frecuencia de actualización de 120 Hz y la tecnología NVIDIA G-SYNC. También cuenta con un teclado anti-fantasma con rollover de 30 teclas para obtener comandos y controles precisos en la batalla.

ROG G752VS

El ROG G752VS está alimentado por procesadores Intel Core de 7° generación y gráficos de la serie NVIDIA GeForce GTX 10, tiene hasta 64 GB de memoria DDR4 y Windows 10 Pro. El ROG G752VS OC Edition tiene un desbloqueado de 7° generación de procesador Intel Core i7 con un kit de herramientas de overclocking.

Te puede interesar  Alcatel-Lucent lanzó su plataforma Rainbow

Este equipo tiene un sistema de enfriamiento que consta de tubos de cobre dual y una cámara de vapor 3D para un enfriamiento superior y una fiabilidad mejorada. Cuenta con un teclado de juegos antifantasma y retroiluminado con rollover de 30 teclas para comandos y controles precisos durante los juegos.

Su panel de visión tiene un amplio ángulo que ofrece calidad de imagen y contrastes excelentes, incluso cuando se ve desde posiciones extremas. Tiene, además, actualización nativa de 120 Hz y una tecnología de pantalla NVIDIA G-SYNC que garantizan una experiencia de juego extra suaves.

ROG Strix GL502/GL702

Los equipos ROG Strix GL502/GL702 están alimentados por procesadores Intel Core de 7° generación y cuentan con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1070 o GTX 1060. El GL702- de 15,6 pulgadas- y el GL702- de 17,3 pulgadas- cuentan con paneles de visión angular de 120 Hz. Tienen también tecnología NVIDIA G-SYNC para lograr efectos visuales súper suaves. Ambos portátiles de juegos son extremadamente compactos y ligeros, permitiendo a los usuarios disfrutar de experiencias de juego de gama alta en cualquier lugar.

ROG Strix GL502 / GL702 tienen teclados anti-fantasma, con teclas retroiluminadas en rojo. Rollover de 30 teclas y teclas WASD resaltadas. También cuentan con el nuevo color ROG de armadura de titanio y plasma de cobre.

ROG Strix GL553/GL753

Los ROG Strix GL553 / GL753 vienen con Windows 10 preinstalado y procesadores Intel Core i7 de 7° generación, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 / 1050Ti y Microsoft DirectX 12 completo para proporcionar a los jugadores en un rendimiento de juego potente y visual impecable.

Estos portátiles cuentan con teclados chiclet, especialmente diseñados con teclas de conmutador de tijera, retroiluminación roja con una distancia de desplazamiento de 2,5 mm para pulsaciones de teclas táctiles. También tienen una barra de espacio más grande, llaves de flecha aisladas, teclas resaltadas de WASD y la iluminación del RGB a través de cuatro zonas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Alain Karioty fue nombrado Regional Sales director para Latinoamérica de Netskope

Karioty asume este nuevo rol con la misión de incrementar la estrategia de expansión de Netskope en la región.

Cerrar