Nueva tablet Banghó Aero 7 Slim

Nueva tablet Banghó Aero 7 Slim
Permite tomar imágenes y selfies en diferentes ámbitos.

Su gran capacidad de almacenamiento de 16GB y diseño de aluminio super resistente proporcionan calidad en el acabado y confortables prestaciones de uso, convirtiéndola en el accesorio 2.0 multitasking ideal para los diferentes momentos de la vida cotidiana.

Banghó presentó su nueva tablet Aero 7 Slim, para llevar en todo momento y contar con un fiel compañero para navegar, actualizar contenidos en las redes sociales o realizar tareas productivas simples.

Su diseño de aluminio le proporciona mayor calidad y prestaciones de uso, que responden a las exigencias de los usuarios más elegantes. Con sólo 250 gramos de peso, ultra-delgada, mayor resistencia, en color negro al frente y metálica en la parte posterior, se constituye como un accesorio perfecto para los diferentes usos de la vida cotidiana.

Provista con cámara frontal de 0,3Mpx y trasera de 2Mpx, permite tomar imágenes y selfies en diferentes ámbitos. Al contar con sistema operativo Android, se pueden aprovechar las diferentes aplicaciones disponibles en la tienda para mejoramiento de las imágenes y edición.

Sus 16GB de almacenamiento, expansibles hasta 32GB mediante tarjeta Micro SD, dispone del espacio indicado para archivos, imágenes y música. Gracias a la conectividad se puede extender el almacenamiento en la nube, realizar tareas online y reproducir desde aplicaciones en streaming y periféricos wireles.

Te puede interesar  Cómo reducir la temperatura de tu notebook

Características técnicas Tablet Banghó Aero 7” Slim

Procesador

Cortex A7 1.2GHz

Resolución

1024*600

Memoria RAM

1 GB

Disco

16 GB

Pantalla

7” TN

Sonido

Parlante incorporado 8Ω/0.8W x1

WiFi

802.11 b/g/n

Bluetooth

2.1

USB

Micro USB 2.0 x 1

Batería

Lithium 2400mAh – 3.7V

Cámara

Frontal 2MP / Posterior 0.3MP

Peso

250 grs

Argentina es un mercado en constante crecimiento para los usuarios de estos dispositivos que constantemente ganan terreno. Así, las tablets Banghó se constituyen en una opción asequible para los diferentes usos, sea para consumo de contenidos, esparcimiento, conectividad, apoyo pedagógico para infantes o aliado tecnológico para adultos mayores.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


FINNOSUMMIT acogerá a las startups finalistas de la octava edición del BBVA Open Talent 2016

El evento de referencia para el sector Fintech en América Latina, será sede el próximo 20 de septiembre de la...

Cerrar