Nueva tablet Banghó Aero 7 kids

Nueva tablet Banghó Aero 7 kids
Con pantalla de 7” para visualizar juegos interactivos.

La edición especial de Disney Tsum Tsum se compone de tablets portables y resistentes para aprender jugando.

Banghó lanzó su tablet Aero 7 kids edición especial Disney Tsum Ts um, que incluye cortometrajes y wallpapers de Tsum Tsum, una funda protectora de silicona y un peluche coleccionable para divertirte con los personajes de Disney.

La Aero 7 kids es ideal para llevar a todos lados porque pesa sólo 275 gramos, e incluye 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento.

Dado que estos dispositivos son cada vez más habituales en la vida de los más chiquitos, la tablet Aero 7 kids se enfoca en ellos y los invita a divertirse con los peluches coleccionables Tsum Tsum con personajes de Disney como Mickey, Minnie, Pluto, Goofy y Donald.

Además, ingresando a las redes sociales de Banghó (Facebook: @banghoargentina – Twitter: @bangho) se puede participar de juegos para ganar la nueva tablet y más peluches Disney Tsum Tsum para agrandar la colección.

Poseen pantalla de 7” para visualizar juegos interactivos que proporcionan un feedback sobre lo que están haciendo con señales como aplausos o sumando puntos. Estas actividades estimulan el desarrollo de los niños, permitiendo que aprendan palabras nuevas, números, animales y sonidos, entre otros.

Puede combinarse con distintas aplicaciones para motivar el aprendizaje.

Te puede interesar  ¡Oh no! derramé todo el café sobre el teclado

5 Apps para aprender jugando:

  1. Granja 123: es una aplicación en forma de libro interactivo para aprender a leer; los niños ayudan a la granjera Jo usando números y letras para componer palabras.
  2. Mario Abecedario: es una aplicación de monstruitos que se los ayuda a recorrer diferentes mundos y superar obstáculos, se aprenden las letras en base a la metodología Montessori.
  3. I Cuadernos: son cuadernillos amarillos con operaciones matemáticas y problemas para que los niños se recreen desafiando su inteligencia; abarcando letras y psicomotricidad.
  4. El Búho Boo: es una app de diseño sencillo e intuitivo que enseña a los niños de edad preescolar a reconocer e identificar diferentes sonidos de animales.
  5. BabyRadio: es una radio infantil que emite su programación desde el bosque, la playa, la granja y la jungla; incluye música, cuentos, recetas y juegos para toda la familia.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Lime se posiciona como líder de la micromovilidad

Es la primera en lograr 100 millones de viajes en la industria, gracias a su presencia en más de 120...

Cerrar