Nueva herramienta de Enacom: informes de mercado

Nueva herramienta de Enacom: informes de mercado

El organismo argentino lanzó una serie de informes acerca del mercado de las comunicaciones; los mismos abordan estadísticas e indicadores del sector.

Continuando con el proceso de modernización del Estado y Gobierno Abierto en Argentina, el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) elaboró distintos informes de los mercados de las comunicaciones en nuestro país para poner a disposición de toda la sociedad.

El objetivo es proveer información de referencia que permita dimensionar el estado de los servicios comprendidos dentro las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) y Comunicación Audiovisual.

Dicha información es una herramienta indispensable para la toma de decisiones en el ámbito tanto público como privado.

Estos informes son realizados a través de la dirección de desarrollo de la competencia en redes y servicios, que sistematiza información y desarrolla los indicadores de mercado de los distintos servicios regulados por Enacom y son publicados periódicamente en la web del organismo.

Te puede interesar  La evolución móvil de la mano de LG

Para descargar los informes estadísticos que agrupan conjuntos de indicadores e información específica del mercado de comunicaciones, ingresá en el sitio web.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Bill Davidson

Vicepresidente Senior de Marketing Global y Relaciones con Inversores de Qualcomm

Cerrar