Nueva herramienta de Enacom: informes de mercado

Nueva herramienta de Enacom: informes de mercado

El organismo argentino lanzó una serie de informes acerca del mercado de las comunicaciones; los mismos abordan estadísticas e indicadores del sector.

Continuando con el proceso de modernización del Estado y Gobierno Abierto en Argentina, el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) elaboró distintos informes de los mercados de las comunicaciones en nuestro país para poner a disposición de toda la sociedad.

El objetivo es proveer información de referencia que permita dimensionar el estado de los servicios comprendidos dentro las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) y Comunicación Audiovisual.

Dicha información es una herramienta indispensable para la toma de decisiones en el ámbito tanto público como privado.

Estos informes son realizados a través de la dirección de desarrollo de la competencia en redes y servicios, que sistematiza información y desarrolla los indicadores de mercado de los distintos servicios regulados por Enacom y son publicados periódicamente en la web del organismo.

Te puede interesar  Asignación de espectro para canales comunitarios

Para descargar los informes estadísticos que agrupan conjuntos de indicadores e información específica del mercado de comunicaciones, ingresá en el sitio web.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


¿Sabes cuando y como decir “No” a los compañeros de trabajo?

Si eres bueno en tu trabajo y has llegado a una cierta posición en tu carrera, pronto vas a llamar...

Cerrar