Nueva experiencia móvil para gerentes y ocupantes de comercios

Nueva experiencia móvil para gerentes y ocupantes de comercios
La solución reporta beneficios a todas las partes involucradas, tanto los socios como a los usuarios finales.Harm Radstaak, VP y director Administrativo de la División de Control de Acceso Físico de HID Global

El uso de prueba de la nueva edición de servicios gestionados de HID Mobile Access le permite a Datawatch expandir aún más sus prestaciones de administración y emisión de credenciales.

Datawatch Systems, compañía que desde hace tiempo es socia del programa HID Advantage (categoría oro), ha transformado la experiencia de los ocupantes de numerosos edificios de gran altura desde que empezó a realizar pruebas de implementación de la solución HID Mobile Access. Hasta la fecha, Datawatch ha implementado 3.000 identificaciones móviles en importantes propiedades comerciales en Estados Unidos. La solución está respondiendo a la creciente demanda de las compañías administradoras y los ocupantes de las propiedades, quienes buscan mejores formas de interactuar con los edificios donde viven y trabajan.

Cada vez observamos un número mayor de administradores y ocupantes de edificios que desean emplear sus teléfonos para el control de acceso en lugar de las tradicionales tarjetas de identificación o los dispositivos de seguridad”, aseguró Kenny Reed, director de Desarrollo Comercial de Datawatch. “HID Mobile Access no solo nos ha facilitado la conservación de nuestros clientes actuales, sino que además nos ha ayudado a ampliar nuestra participación en el mercado con una oferta visionaria que se integra fácilmente con la tecnología de los edificios inteligentes para crear un ambiente más conectado para nuestros clientes”.

Datawatch ha instalado HID Mobile Access para el ingreso a edificios y accesos a puertas internas, áreas comunes, ascensores, habitaciones individuales y apartamentos en casi 30 propiedades comerciales de Nueva York, Washington DC, Chicago, Houston, Atlanta, Raleigh, NC y otras importantes ciudades. Entre los clientes de Datawatch que están empleando HID Mobile Access en los edificios que administran, se cuentan CIM Group, Jones Lang LaSalle, Fruition Partners, por mencionar solo algunos. Adicionalmente, la compañía ha instalado más de 1.200 lectores iCLASS SE habilitados con tecnología móvil en edificios nuevos que están bajo su administración, los cuales permiten tanto a las compañías administradoras como a sus ocupantes incorporar en cualquier momento el acceso móvil.

La compañía gestiona la solución HID Mobile Access con Datawatch DirectAccess, que también puede analizar los requerimientos de carga del sistema de climatización dependiendo de si una persona ingresa o sale de una habitación o de un área común y de acuerdo a esto ajusta las configuraciones de temperatura. Asimismo, apaga las luces cuando la última persona sale de un área determinada. En el futuro, Datawatch explorará la implementación de una integración mayor del control de acceso móvil con los sistemas de aire acondicionado y calefacción, las calderas, la videovigilancia y otros sistemas de servicios públicos de los edificios.

Te puede interesar  Principales tendencias del primer semestre de 2016

Las numerosas instalaciones que ha realizado Datawatch de la solución HID Mobile Access son una prueba de que la solución reporta beneficios a todas las partes involucradas, tanto los socios como a los usuarios finales, principalmente en un momento en el que es de suma importancia que los usuarios tengan la libertad de elegir diferentes tipos de credenciales en función de sus hábitos específicos”, comentó Harm Radstaak, VP y director Administrativo de la División de Control de Acceso Físico de HID Global. “El interés de los administradores y ocupantes de edificios por adoptar el acceso móvil refleja algo que estamos observando en varias de las más importantes industrias, donde la incorporación del acceso móvil en un futuro cercano se da por un hecho”.

Datawatch también está haciendo implementaciones de prueba de la nueva edición de servicios gestionados de HID Mobile Access (Managed Service Edition) que amplía sus prestaciones de gestión de credenciales. La más reciente incorporación de la solución de acceso móvil de HID Global, que fue diseñada específicamente para ser implementada en los usos y el modelo comercial de proveedores de servicios gestionados como Datawatch, permite distribuir de forma remota identificaciones móviles a empleados y visitantes autorizados para numerosas y muy distintas organizaciones, por ejemplo, inquilinos de propiedades comerciales, distribuidos por diferentes edificios en el mundo. Este nuevo nivel de centralización reduce los gastos de mantenimiento y optimiza las prestaciones de asistencia remota para los usuarios.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Teads nombró a Luciana Salazar como directora de Programática para América Latina

La ex ejecutiva de Headway Digital y Sizmek se incorpora a la empresa para liderar la expansión de programática en...

Cerrar