Nueva adquisición de Mercado Libre en Argentina

Nueva adquisición de Mercado Libre en Argentina

La empresa compró Mango y expandió sus servicios.

Mercado Pago adquirió Mango, empresa argentina dedicada al desarrollo de soluciones de pagos online para comercios, ONGs, entidades gubernamentales y organizaciones. Con esta adquisición, Mercado Pago expandió sus servicios y extiende su capacidad de procesamiento de pagos para grandes y pequeñas empresas.

Mango, fundada en 2014 por Pablo Sánchez, CEO del startup, permitió realizar integraciones multi-dispositivo y el desarrollo tecnológico de código abierto de su plataforma la convierte en una herramienta de pago muy útil que puede adaptarse fácilmente a distintas necesidades de negocio.

Posibilita además a las grandes cadenas y comercios cobrar conservando los acuerdos comerciales con cada operador de tarjeta de crédito.

MANGO se enfoca en un segmento que hasta ahora Mercado Pago no cubría: procesamiento de pagos con el número de comercio del cliente. Sumando MANGO a Mercado Pago podremos ofrecer soluciones para todas las necesidades de pagos online en América Latina“, explicó Osvaldo Gimenez, Vicepresidente Ejecutivo de Mercado Pago, para América Latina. “Asimismo, Mango incorpora a Mercado Libre un equipo consolidado y con mucha experiencia en pagos online, en usabilidad y en interactuar con la comunidad de desarrolladores” añadió Gimenez.

Te puede interesar  Mercado Libre adquiere la software factory Monits en Argentina
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Intel Argentina presentó las novedades de la familia de procesadores Xeon

El fabricante anunció la disponibilidad de los procesadores Xeon E5-2600 V4 en el mercado local y el lanzamiento mundial del...

Cerrar