Nueva adquisición de Mercado Libre en Argentina

Nueva adquisición de Mercado Libre en Argentina

La empresa compró Mango y expandió sus servicios.

Mercado Pago adquirió Mango, empresa argentina dedicada al desarrollo de soluciones de pagos online para comercios, ONGs, entidades gubernamentales y organizaciones. Con esta adquisición, Mercado Pago expandió sus servicios y extiende su capacidad de procesamiento de pagos para grandes y pequeñas empresas.

Mango, fundada en 2014 por Pablo Sánchez, CEO del startup, permitió realizar integraciones multi-dispositivo y el desarrollo tecnológico de código abierto de su plataforma la convierte en una herramienta de pago muy útil que puede adaptarse fácilmente a distintas necesidades de negocio.

Posibilita además a las grandes cadenas y comercios cobrar conservando los acuerdos comerciales con cada operador de tarjeta de crédito.

MANGO se enfoca en un segmento que hasta ahora Mercado Pago no cubría: procesamiento de pagos con el número de comercio del cliente. Sumando MANGO a Mercado Pago podremos ofrecer soluciones para todas las necesidades de pagos online en América Latina«, explicó Osvaldo Gimenez, Vicepresidente Ejecutivo de Mercado Pago, para América Latina. “Asimismo, Mango incorpora a Mercado Libre un equipo consolidado y con mucha experiencia en pagos online, en usabilidad y en interactuar con la comunidad de desarrolladores” añadió Gimenez.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Sólo Belice, Costa Rica y Panamá han desplegado redes LTE-Avanzado en América Central

La región centroamericana cuenta con apenas cuatro redes celulares operando con tecnología LTE-Avanzado (4G+ o 4,5G), sobre un total de...

Cerrar