Nubiral designó a Jorge Linares Soler como Country manager de México

Nubiral designó a Jorge Linares Soler como Country manager de México

Con una trayectoria en el sector de más de 10 años, Jorge Linares será el responsable de liderar en ese país el proceso de expansión de Nubiral, una empresa de creativos tecnológicos

Nubiral sumó a su equipo a Jorge Linares Soler, quien ocupará el cargo de Country manager de Nubiral México. Tendrá como objetivo supervisar las operaciones generales de ese país y desarrollar nuevos negocios.

Maximiliano Giacri, CEO de Nubiral, expresó: “le damos la bienvenida a nuestro nuevo Country manager de México, Jorge Linares Soler. Con su incorporación, buscamos consolidar nuestro plan de expansión a nivel global, acompañando sin límites geográficos a cada cliente en su proceso de transformación digital, para que gracias a la tecnología puedan potenciar y aprovechar mejor su negocio”.

Al respecto, Linares Soler comentó: «estoy muy comprometido y entusiasmado de formar parte de Nubiral y continuar ayudando, a través de soluciones tecnológicas innovadoras, a que los clientes puedan abordar los principales proyectos de transformación digital y los desafíos de negocio que se presentan en el mercado. Para eso, cuento con un gran equipo de especialistas enfocados en áreas como Cloud, IT Consultancy y Big Data & Innovation».

Jorge Linares Soler tiene más de 10 años de experiencia en el sector de IT. Es Ingeniero en Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Valencia, tiene un MBA de la IE Business School y cuenta con certificaciones de Amazon, Microsoft, entre otras. Fué VP y responsable del desarrollo de la oferta comercial en Ofi, así como Director Comercial del territorio norte en SoftwareOne.

Te puede interesar  Andrés Indaverea, gerente regional de Relaciones Públicas y Redes Sociales de Red Hat

En España trabajó para empresas internacionales como Insight Technologies y Microsoft.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


TelexTorage reveló sus resultados de 2016

La compañía realizó un balance positivo de su plan de negocios, signado por alianzas estratégicas con sus partners.

Cerrar