Nubing Store, una forma de comprar y vender online

Nubing Store, una forma de comprar y vender online
Acepta todas las tarjetas y es posible abonar en efectivo vía Rapipago o Pago Fácil.

La plataforma llega con una propuesta innovadora para optimizar procesos y facilitar las interacciones comerciales en la web.

Según un informe realizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), durante el 2018 el 63% de los habitantes del país realizaron por lo menos una compra a través de internet.

La adquisición y venta de productos online se ha consolidado como una opción de preferencia para muchos argentinos que buscan optimizar su tiempo y maximizar beneficios.

Con el objetivo de facilitar estos procesos nació hace casi 10 años nubing.net, una plataforma web operada por Nubing S.A. que se presenta como aliada de compradores y vendedores en el cibermundo.

Nubing Store ofrece varios beneficios para el comprador: la página acepta todas las tarjetas y es posible abonar también en efectivo mediante un voucher Rapipago o Pago Fácil; al abrir la cuenta basta con suscribirse a un abono mínimo para acceder a descuentos preferenciales; también es posible comprar por mayor según el perfil del vendedor.

Este último en todos los casos deberá tener una cuenta habilitada y verificada por Nubing S.A. con el fin de garantizar seguridad en la compra para el usuario.

Te puede interesar  5 áreas de oportunidad para el crecimiento de las empresas

Además, al ser un negocio de tipo B2B y B2C, se eliminan los intermediarios logrando precios mucho más accesibles y competitivos.

El E-commerce cuenta con herramientas de posicionamiento de marca y ventas. Además, ofrece asistencia personalizada a vendedores y acceso a aplicaciones de software para operar el negocio online (por dentro y por fuera de Nubing Store).

El servicio se divide en cuatro áreas troncales de trabajo: software, gestión, diseño y comunicación. Nubing Store propone soluciones para facilitar el proceso de compra-venta online y se consolida como un aliado para sus usuarios y suscriptores.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Atos se une a VMware para lanzar una oferta de nube digital privada

Las empresas se unen para poder lanzar una oferta que ayudará a acelerar la transformación digital de los clientes.

Cerrar