Nubing Store, una forma de comprar y vender online

Nubing Store, una forma de comprar y vender online
Acepta todas las tarjetas y es posible abonar en efectivo vía Rapipago o Pago Fácil.

La plataforma llega con una propuesta innovadora para optimizar procesos y facilitar las interacciones comerciales en la web.

Según un informe realizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), durante el 2018 el 63% de los habitantes del país realizaron por lo menos una compra a través de internet.

La adquisición y venta de productos online se ha consolidado como una opción de preferencia para muchos argentinos que buscan optimizar su tiempo y maximizar beneficios.

Con el objetivo de facilitar estos procesos nació hace casi 10 años nubing.net, una plataforma web operada por Nubing S.A. que se presenta como aliada de compradores y vendedores en el cibermundo.

Nubing Store ofrece varios beneficios para el comprador: la página acepta todas las tarjetas y es posible abonar también en efectivo mediante un voucher Rapipago o Pago Fácil; al abrir la cuenta basta con suscribirse a un abono mínimo para acceder a descuentos preferenciales; también es posible comprar por mayor según el perfil del vendedor.

Este último en todos los casos deberá tener una cuenta habilitada y verificada por Nubing S.A. con el fin de garantizar seguridad en la compra para el usuario.

Te puede interesar  Oracle inaugura su primer centro de innovación en Latinoamérica

Además, al ser un negocio de tipo B2B y B2C, se eliminan los intermediarios logrando precios mucho más accesibles y competitivos.

El E-commerce cuenta con herramientas de posicionamiento de marca y ventas. Además, ofrece asistencia personalizada a vendedores y acceso a aplicaciones de software para operar el negocio online (por dentro y por fuera de Nubing Store).

El servicio se divide en cuatro áreas troncales de trabajo: software, gestión, diseño y comunicación. Nubing Store propone soluciones para facilitar el proceso de compra-venta online y se consolida como un aliado para sus usuarios y suscriptores.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Alerta por un troyano bancario en Google Play

ESET identificó a BankBot, un peligroso troyano bancario para Android que se hace pasar por el juego Jewels Star Classic.

Cerrar