Núbia Mota, responsable de Marketing DX Industry Enterprise, Adobe Experience Cloud América Latina

Núbia Mota, responsable de Marketing DX Industry Enterprise, Adobe Experience Cloud América Latina

Este equipo celebra que exista cada vez más apertura para la inclusión de mujeres en puestos de liderazgo dentro de la industria, pues reconocen que aún falta más participación de las mujeres en la industria tecnológica.

Con el objetivo de ampliar sus operaciones en toda América Latina, Adobe Experience Cloud promueve a un equipo sólido de mujeres para impulsar el crecimiento del negocio de Experience Cloud.

Núbia Mota fue nombrada Responsable de Marketing DX Industry Enterprise para América Latina, a cargo de liderar las estrategias de marca para grandes empresas de la región. La ejecutiva aportará su experiencia en UX en el comercio electrónico para ayudar a los clientes a entrar en la era de la hiperpersonalización.

«Empecé mi carrera en el área de ventas de plataformas de comercio electrónico hace más de 10 años, este bagaje me da el respaldo para guiar a las grandes empresas por el camino de la transformación digital centrada en el consumidor, poniendo el foco en el tema de la hiperpersonalización utilizando mucha tecnología y estrategia«, dijo Mota.

A lo largo de su carrera, la ejecutiva ha obtenido el reconocimiento del mercado con diversos premios tanto en el segmento del comercio electrónico como en el de la tecnología, y como mujer líder. En 2019, por ejemplo, ganó el Premio a la Mujer en el Mercado del Comercio Electrónico en colaboración con ABComm. En 2021, entró en la lista «50 a seguir» de Gama Academy, que elige a los profesionales de Growth Marketing que hacen la diferencia en Brasil, y fue seleccionada por StartSe, para el premio «10 Mujeres de Ahora» que a través de su trabajo, transforman y construyen nuevas perspectivas, comportamientos y modelos de negocio.

Camila Miranda como Head de Marketing de DX Growth para América Latina con la misión de posicionar Adobe Experience Cloud en toda América Latina como la plataforma capaz de ayudar a pequeñas y medianas empresas a mejorar su experiencia digital. Reconoce que el principal reto es hacerlo atendiendo la madurez de cada mercado donde opera Adobe.

Aportará 12 años de experiencia en marketing B2B, donde ha ayudado al posicionamiento de importantes empresas de telecomunicaciones y tecnología en Brasil. Su responsabilidad incluye Brasil y los países de habla hispana de Latinoamérica.

La ejecutiva tiene una historia inspiradora de realización personal y profesional, proviene de una familia de bajos recursos, su bisabuelo fue esclavo y su madre una mujer fuerte y trabajadora que se desempeñó como empleada doméstica. Es la primera persona de su familia en concluir la universidad. Desde los siete años sabía que quería trabajar en Comunicación y aunque su madre no contaba con recursos para hacer ese sueño realidad, le enseñó a trabajar duro y lograr sus objetivos.

Tener esta posición regional como Head de Marketing en una empresa como Adobe, es una muestra de inclusión y diversidad que representa para otros jóvenes la posibilidad de realización personal a la que pueden tener acceso”, dijo Miranda.

A este equipo también se suman Danila Rella Jiménez, como directora de Cuentas para Retail en Digital Experience Cloud en México y Marcela Vidal Fierro, como Enterprise Sales Account manager para México.

Rella aportará más de 18 años trabajando en tecnología y 12 en el sector de retail, y tendrá como principal reto apoyar a las organizaciones de los países de habla hispana en Latinoamérica a acelerar su transformación digital con enfoque en la experiencia de cliente.

Por su parte, Vidal, originaria de Colombia, aportará 18 años de experiencia en Ventas y Servicio al cliente y 6 años de experiencia en tecnología en México, para impulsar la transformación digital de las empresas del mercado mexicano a través de las soluciones de Adobe.

Este equipo celebra que exista cada vez más apertura para la inclusión de mujeres en puestos de liderazgo dentro de la industria, pues reconocen que aún falta más participación de las mujeres en la industria tecnológica.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados