Noventiq forma una colaboración estratégica global con AWS

Noventiq forma una colaboración estratégica global con AWS

Esta colaboración se suma a una cooperación de varios años entre ambas empresas.

Noventiq ha firmado un Acuerdo de Colaboración Estratégica (SCA) plurianual con Amazon Web Services (AWS). Esta colaboración se basará en la larga relación entre las dos partes para apoyar aún más a sus clientes a migrar y modernizar sus cargas de trabajo de TI y datos en la nube e innovar para su negocio utilizando la plataforma de servicios innovadores de AWS.

A través de esta colaboración, Noventiq invertirá aún más en la experiencia de AWS para ampliar el ya establecido Centro Global de Excelencia en la Nube de AWS (CCOE) y crear centros locales para acelerar el crecimiento con 500 especialistas certificados y un conjunto completo de ofertas. Noventiq ampliará inicialmente su cartera de soluciones y servicios de AWS en India, Europa y Oriente Medio; y posteriormente a nivel mundial (en el resto de territorios de Noventiq).

Esta colaboración se suma a una cooperación de varios años entre ambas empresas. En febrero de 2022, Noventiq adquirió Umbrella Infocare, una empresa con sede en la India especializada en tecnologías AWS. Como Premier Consulting Partner de AWS, Umbrella Infocare ofrece servicios avanzados en AWS Managed Services, Migration y DevOps. Umbrella Infocare ganó el premio AWS APJ Data & Analytics Partner of the Year en 2022 y el premio AWS Consulting Partner of the Year India en 2018. Ahora totalmente rebautizados en Noventiq, su experiencia combinada, soluciones y ofertas de servicios están disponibles en el sitio dedicado de AWS de Noventiq.

Vittorio Sanvito, director de desarrollo de socios de EMEA, AWS, dijo: “nuestros clientes piden un socio de confianza que les apoye en su viaje de migración a la nube y optimice sus activos de TI existentes y futuros para desbloquear el crecimiento. Noventiq comparte nuestra obsesión por el cliente y, a través de esta colaboración, ayudaremos aún más a los clientes a acelerar su innovación con AWS y les proporcionaremos el conjunto de herramientas para transformar su negocio a través de la plétora de soluciones que AWS tiene para ofrecer. AWS se compromete a apoyar a Noventiq para ayudar a más clientes en todo el mundo“.

Hervé Tessler, director Ejecutivo de Noventiq, comentó: “en Noventiq estamos encantados de colaborar con AWS, que es un ingrediente crítico de la transformación digital y una potencia de innovación. Nuestros valores, que definen todo lo que hacemos, priorizan la orientación al cliente y la innovación. AWS entiende que la verdadera innovación comienza atendiendo a las necesidades y preferencias de los clientes, y muchos de nuestros clientes prefieren AWS para soluciones en la nube. Así que, en respuesta a esta demanda, estamos profundizando nuestro compromiso con esta colaboración con AWS que es estratégicamente importante para Noventiq, de ahí las inversiones y ambiciosas aspiraciones que hemos fijado“.

Harvinder Gandhi, Group CIO, Orix Auto Infrastructure Services (un cliente de Noventiq), dijo: “nuestro viaje con Noventiq ha sido altamente colaborativo, marcado por un sólido apoyo y una mejora continua. Pudimos transformar nuestras operaciones OAIS durante la migración a AWS y cambiar los centros de datos heredados a una configuración moderna en la nube, lo que se tradujo en una notable mejora del rendimiento, el tiempo de actividad y la seguridad. La destreza en la migración a la nube y la experiencia en servicios gestionados del equipo de Noventiq no solo aumentaron nuestra agilidad, sino que también nos ayudaron a controlar los costes y la seguridad en AWS. Pudimos superar nuestros retos anteriores y acelerar la innovación gracias a esta transición“.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)