Noblex y Flow ofrecen contenidos a un click de distancia

Noblex y Flow ofrecen contenidos a un click de distancia
Los contenidos de Flow ahora se encuentran tan solo al alcance de la mano de cualquier usuario Noblex.

A tan solo un mes de haber anunciado su alianza, los referentes en tecnología y contenido audiovisual innovan en su propuesta para acercarles a los consumidores nuevas herramientas.

A un mes de haber anunciado su alianza, Noblex y Flow acercan a sus clientes una nueva función: poder acceder a los contenidos con solamente presionar un botón.

Ahora en los controles de los smart TV de Noblex podrán encontrar el botón de Flow que te asegura un acceso directo “sin escalas” a la plataforma de entretenimiento.

Presionando el botón “Flow” se abrirá inmediatamente la aplicación y los usuarios podrán seleccionar lo que deseen ver, dentro de un catálogo que comprende 13.000 horas de contenidos On Demand, entre películas, estrenos y más de 300 series -entre las que figuran coproducciones nacionales- y los mejores títulos internacionales, además de más de 100 señales HD.

Ahora en los controles de los smart TV de Noblex podrán encontrar el botón de Flow que te asegura un acceso directo a la plataforma de entretenimiento.

Podrás encontrar este nuevo control en los modelos Noblex DJ32X5000, DJ43X5100, DJ50X6100, DJ43X6500, DJ50X6500 y DJ65X6500. De esta manera los contenidos de Flow ahora se encuentran tan solo al alcance de la mano de cualquier usuario Noblex.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Google lanzó el programa de referencias de G Suite en Argentina

Google lanza el Programa de Referencias de G Suite en el país, con el objetivo de poder compartir estos beneficios...

Cerrar