Njambre y Facebook anunciaron los 30 finalistas que participarán de su programa

Njambre y Facebook anunciaron los 30 finalistas que participarán de su programa
MIEL apunta a crear una comunidad de pares.

Emprendedores de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza formarán parte de MIEL, el programa diseñado para potenciar negocios con impacto social y/o ambiental que ya se están enfrentando con desafíos reales a la hora de escalar.

El programa de incubación MIEL acompañará a 30 equipos de emprendedores en el desarrollo e impulso de sus negocios con impacto, brindándoles herramientas concretas para profesionalizar la gestión y fortalecer el liderazgo y el talento para generar transformaciones profundas en las comunidades.

El programa se desarrollará simultáneamente en las tres provincias, durante los meses de julio, agosto y septiembre. Los 60 participantes (habrá dos representantes por emprendimiento) atravesarán un proceso formado por instancias de aprendizaje grupales presenciales y virtuales, asesoramientos personalizados y tendrán acceso a la red de mentores de Njambre y otros expertos.

MIEL es un proceso que se ajusta a las demandas y necesidades de cada caso. Apunta a crear una comunidad de pares, generando un espacio de confianza para trabajar desafíos concretos de cada uno, intercambiando y valorando la experiencia de todos los participantes.

Te puede interesar  Cruz del Sur comienza a operar en el CTC

El programa recibió 158 postulaciones, de las cuales el equipo de Njambre seleccionó treinta finalistas: emprendimientos, cooperativas y unidades de negocio intraempresas que resuelven una necesidad social y/o ambiental, ya están con su producto y/o servicio en el mercado y además, con el impacto que generan están cambiando las reglas de juego de los negocios tradicionales.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Descubren que Amazon Echo y Kindle son vulnerables a ataques de KRACK

Se trata de una vulnerabilidad en el protocolo de seguridad de redes Wi-Fi WPA2.

Cerrar