Niña sumó a Dolores Cámara para liderar el departamento de Estrategia Digital

Niña sumó a Dolores Cámara para liderar el departamento de Estrategia Digital

A lo largo de su carrera, trabajó en el mercado de USH, México y América Latina, para empresas de consumo masivo como Menoyo, Dell Computers y Entel Perú.

Niña nombró a Dolores Cámara para liderar el departamento de Estrategia Digital.

Cámara es una profesional con casi 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación, la tecnología y el marketing digital. A lo largo de su destacada carrera, trabajó en el mercado de USH, México y América Latina, para empresas de consumo masivo como Menoyo, Dell Computers y Entel Perú, en B2B para el grupo FCA y en los últimos años ganó experiencia en el ámbito gubernamental.

La llegada de Lola al equipo es una gran apuesta para la agencia”, comentó Gonzalo Vecino, cofundador de Niña. “Su gran trayectoria en el mundo digital y su capacidad para el manejo de la comunicación en tiempos de crisis se adapta perfectamente a las necesidades de nuestro clientes. Su capacidad para comprender a los consumidores en cada uno de sus segmentos es una herramienta imprescindible para la nueva realidad de las marcas”.

Te puede interesar  Jairo Parra fue nombrado nuevo Regional Sales Manager para NoLa, A10 Networks

Estoy muy contenta de haberme sumado al equipo. Trabajar con profesionales que comparten una mirada profunda de la comunicación me motiva a encontrar nuevos proyectos. Es necesario empezar a comprender la realidad de cada una de las personas para poder abordar las estrategias de comunicación desde un punto de vista integral, considerando las temáticas actuales. Si bien mi llegada Niña se dio dentro de un contexto diferente y de inflexión en muchos sentidos, tengo muchas ganas de asumir el desafío”, comentó Lola.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


LTE y 5G impulsarán IoT hiperconectado

5G Americas publicó el informe “las tecnologías LTE y 5G habilitan la Internet de las Cosas”.

Cerrar