Nicolás Robinson Andrade, director de Relaciones Gubernamentales para Latam de Zoom

Nicolás Robinson Andrade, director de Relaciones Gubernamentales para Latam de Zoom

Nació en Reino Unido y ha vivido en países como Ecuador, España, Reino Unido e India.

Zoom Video Communications nombró a Nicolás Robinson Andrade como nuevo director de Relaciones Gubernamentales de la empresa, responsable para México y América Latina. Nicolás se unió a Zoom después de cuatro años en Facebook, donde se desempeñó como gerente de Políticas Públicas y coordinó el centro de innovación de la compañía.

Reportando al grupo de Relaciones Gubernamentales coordinado por Josh Kallmer, Nicolás será responsable de las alianzas e iniciativas de Zoom con los segmentos público y privado, así como del relacionamiento social y gubernamental de la compañía, enfocándose en las políticas de salud, educación y seguridad.

Zoom ha experimentado un crecimiento sin precedentes en los últimos años, especialmente en países latinoamericanos, ayudando a personas e instituciones a mantenerse conectadas y activas en tiempos difíciles. Estoy emocionado de unirme a la empresa y apoyarla a estructurarse en la región, fortaleciendo sus actividades con el gobierno, empresas y la sociedad”, señaló Robinson Andrade.

La notable capacidad de Nicolás para desarrollar redes de contactos e iniciativas estratégicas para posicionar a Zoom como socio del sector público, es fundamental para las operaciones de la compañía en América Latina. Nicolás ya llegó a la operación Zoom en la región, ayudándonos a desarrollar nuestra presencia como pilar fundamental del trabajo remoto en algunos de los segmentos que más necesitan tecnología y soluciones para superar desafíos en tiempos difíciles”, dijo Josh Kallmer, director global de relaciones gubernamentales de Zoom.

Nicolás Andrade nació en Reino Unido y ha vivido en países como Ecuador, España, Reino Unido e India. Es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Bath, en Somerset, Reino Unido, y posee una maestría en Ciencias Políticas para América Latina y Políticas Públicas, tanto en programas de becas totales como parciales de la premiada Universidad de Oxford, Inglaterra.

Ha trabajado para Facebook, y para el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016, donde se desempeñó como coordinador de estrategia para América Latina durante el evento deportivo mundial en Río de Janeiro.

También fue consultor de comunicaciones estratégicas para la agencia de relaciones públicas Ogilvy & Mather el año anterior.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados