Nicolás Braun asumió como gerente General de La Anónima

Nicolás Braun asumió como gerente General de La Anónima

El ejecutivo es ingeniero industrial del ITBA y realizó un MBA en la Universidad de Columbia.

En el marco de un proceso de sucesión encarado tiempo atrás, a partir del 1 de julio del corriente año, Nicolás Braun asumió como gerente General de La Anónima.

Braun es ingeniero industrial del ITBA, realizó un MBA en la Universidad de Columbia y, en 1998, se incorporó a la empresa como Gerente de Planeamiento y desde el 2004 hasta la fecha ocupo la posición de Director de Mercaderías.

La decisión también implica el desdoblamiento del ejercicio de la presidencia del Directorio y de la gerencia General, que hasta la fecha ejercía el Ing. Federico Braun.

El ejecutivo continuará como presidente del Directorio y con responsabilidad sobre las áreas de Asuntos Legales y Cumplimiento y la de Desarrollo Inmobiliario.

Te puede interesar  Microsoft designó a Javier Volberg como nuevo director de Canales de Consumo para Argentina y Uruguay

También se definieron cambios en la estructura gerencial, con la incorporación de tres nuevas direcciones Ejecutivas que se suman a las existentes.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Engaño busca robar el ID de Icloud y datos financieros de los usuarios

ESET advierte sobre la circulación de un engaño que suplanta la identidad de Apple y hace creer a la potencial...

Cerrar