Nichelle Maynard-Elliott es candidata al consejo de administración de Xerox

Nichelle Maynard-Elliott es candidata al consejo de administración de Xerox

La directiva forma parte del consejo de administración de Element Solutions, empresa mundial de productos químicos.

Xerox incorporó a Nichelle Maynard-Elliott a la lista de candidatos que podrían ser elegidos para su consejo de administración en su junta anual de accionistas del 20 de mayo de 2021.

Xerox se esfuerza por reflejar los mercados en los que trabajamos y eso se extiende a nuestros responsables de negocio y al consejo de administración”, explicó el vicepresidente y consejero delegado de Xerox, John Visentin. “La experiencia de Nichelle como directora, evaluando y negociando transacciones complejas reforzará la estrategia de crecimiento de Xerox. Estamos deseando aprovechar los conocimientos y la visión que aportará a nuestra organización”.

Nichelle Maynard-Elliott atesora más de 25 años facilitando acuerdos corporativos, abasteciendo, estructurando y ejecutando adquisiciones y alianzas estratégicas. Algunas de las más recientes ha sido Praxair, una de las compañías de gas industrial más grandes del mundo, a la que ayudó a llevar a cabo su fusión con Linde PLC en 2019 por 90.000 millones de dólares. La directiva forma parte del consejo de administración de Element Solutions, empresa mundial de productos químicos.

Xerox es una marca global conocida por sus innovaciones, que cambian la forma de trabajar de las personas”, dijo Maynard-Elliott. “Después de haber conocido al equipo de Xerox durante el último año, estoy entusiasmada por formar parte del consejo y contribuir a su misión de crear valor para todos los grupos de interés de la compañía”.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados