Infor designó a Joao Ricardo Nene como VP Regional de América Latina

Infor designó a Joao Ricardo Nene como VP Regional de América Latina

Liderará el sector de ventas y de operaciones en un mercado en crecimiento.

Infor ha nombrado a Joao Ricardo Nene como Vicepresidente y Gerente General, en América Latina. Joao estará basado en Miami, y será responsable de las operaciones directas e indirectas de Infor en América Latina.

Estamos muy entusiasmados de contar con un ejecutivo como Joao para ser líder del negocio y de las operaciones en América Latina”, comentó Jeff Abbott, Vicepresidente Senior, Canales Globales y América Latina, Infor.

Sus más de 15 años de experiencia en el sector de software nos ayudarán a impulsar el performance de Infor en América Latina, que es tradicionalmente un fuerte sector para Infor, y Joao trae un profundo conocimiento de las necesidades del mercado en un amplio espectro de industrias”, agregó.

Antes de unirse a Infor, Nene, con 15 de años de experiencia en el sector, ha ejercido varios puestos de liderazgo en SAP, Unisys y Accenture. Es graduado en Ingeniería Mecánica y en Programas Ejecutivos de Harvard Business School y cuenta con un Diploma en Liderazgo Ejecutivo del Insead Business School.

Te puede interesar  Andrés Vior asume como CEO de FDV Solutions

Es un honor y oportunidad para mí ser parte del equipo de Infor, y estoy dispuesto a trabajar con las empresas de América Latina ofreciéndoles soluciones que mejoren sus operaciones, ayudándolos a transformar y digitalizar las mismas para que lleguen a una mayor cantidad de clientes y brindarles nuevos servicios y productos. Infor cuenta con soluciones únicas especializadas por sector que permiten ciclos de implementaciones más rápidos y un retorno de la inversión en menor tiempo”, afirmó Joao Nene

El ejecutivo será responsable de los principales sectores a los que se dedica Infor, entre ellos Automotriz, Aeroespacial y Defensa, Químicas, Distribución, Equipamiento, Moda/textil, Alimentos y bebidas, y Manufactura Industrial.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Un 60% de empresas argentinas sufrió algún incidente de seguridad informática en el último año

De acuerdo con los datos del nuevo ESET Security Report, el secuestro de datos sigue posicionándose como una de las...

Cerrar