Nexxt Solutions nombró a Erika Merlo gerente de Territorio Cono Sur de la división Conectividad

Nexxt Solutions nombró a Erika Merlo gerente de Territorio Cono Sur de la división Conectividad

La empresa fabricante y su división especializada en conectividad, anunció el nombramiento de Erika Merlo como responsable de sus operaciones comerciales en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Nexxt Solutions designó a Erika Merlo, como gerente de Territorio para Cono Sur, para liderar las operaciones comerciales de la marca en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Nexxt es una empresa de gran prestigio con presencia en muchos países y con un especial interés por superarse constantemente. Desde el momento que fui contactada por la marca me interesó formar parte de este gran equipo. Es un orgullo y un enorme desafío esta importante responsabilidad al frente de las operaciones comerciales en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay”, dijo Erika Merlo.

Entre mis responsabilidades se destacan desarrollar métodos de venta para impulsar el crecimiento de la marca desde los distribuidores al usuario final, brindando al canal negocios no sólo rentabilidad, sino también asistencia y apoyo en todo el proceso, incluyendo el apoyo post venta. También será muy importante capacitar continuamente al canal en todo el territorio para poder lograr un sólido posicionamiento de la compañía”, agregó.

Argentina es una de las grandes economías de América Latina y será nuestro foco para desarrollar efectivamente el Cono Sur. Para asegurarnos que todo saldrá acorde a lo planeado sumamos a nuestro equipo a Erika Merlo”, dijo Oscar Gordillo, gerente de Ventas Regional para América Latina y el Caribe de Nexxt Solutions.

Estoy convencido de que con la trayectoria de Erika en la industria IT en el mercado local y su extenso conocimiento de distribución y retail del país, ella podrá cumplir con este nuevo reto y llevar a Nexxt Solutions al próximo nivel, no solo en el país, sino también en toda la región Cono Sur”, añadió.

Te puede interesar  Marcos Pueyrredon fue designado VP global de VTEX para el mercado hispano

Entre mis objetivos para 2017 puedo subrayar un especial foco en posicionar a Nexxt Solutions como una marca líder en conectividad, apoyándonos en la solidez y trayectoria que tenemos en los mercados en los que ya estamos trabajando y en la excelente calidad y respaldo que damos tanto a nuestros productos como al Canal y socios de negocios”, sostuvo la gerente

Tenemos una gran expectativa en ofrecer al mercado de Cono Sur una alternativa en conectividad superior en todo sentido, brindando el mejor servicio en todo el proceso. Nuestra región tiene sus particularidades con normativas bien diferentes al resto de las regiones. Mi experiencia y mi know how serán fundamentales para darle el enfoque necesario y obtener los resultados que esperamos como marca en mi región”, afirmó.

Erika Merlo tiene 31 años y una experiencia de más de 13 años en la industria IT. Ingresó a Nexxt Solutions el 1 de Julio de 2017. Entre sus trabajos anteriores se destacó como Product Manager en Grupo Núcleo durante 2016. Trabajó en Pc Arts, en el Sector Retail entre 2013 y 2015. Se desempeñó como Brand Manager en Hanxo durante 2011 y 2012. Y fue Product Manager en Sentey desde 2008.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El acceso a internet en América Latina llegará al 60% de la población a finales de 2016

Las redes sociales, la búsqueda de información y el correo electrónico están en el top 3 de las actividades relacionadas...

Cerrar