Site  
Noticias

Apple presenta el nuevo iPhone 3G S


Dos veces más rápido que el iPhone 3G con una mayor vida en la batería.


11 de Junio de 2009

Apple presentó su iPhone 3G S que trae nuevas características. Incluye mejoras en la velocidad y desempeño, es hasta dos veces más rápido que el iPhone 3G con una mayor vida en la batería, una cámara de 3 megapixels con autofocus, una aplicación de grabado de video y controles de voz. Incluye el sistema operativo iPhone 3.0, con más de 100 nuevas características (como cortar, copiar, pegar y MMS, entre otras funciones).

Los compradores del nuevo iPhone 3G tendrán acceso a más de 50.000 aplicaciones de App Store (la mayor tienda de aplicaciones en el mundo) donde los usuarios ya han descargado más de mil millones de aplicaciones hasta ahora. iPhone 3G S ofrece modelos de 16 y 32 GB.

El nuevo iPhone 3G S es el más rápido y poderoso iPhone de todos. Nosotros pensamos que la gente va a amar sus increíbles características nuevas, como la cámara con autofocus, el grabador de video y la libertad del control de voz”, dijo Phillip Schiller, vicepresidente senior de marketing de producto internacional de Apple.

Esta generación es, en promedio, dos veces más rápido que el iPhone 3G, de manera que los usuarios pueden cargar más páginas y lanzar aplicaciones de forma más rápida. Este nuevo modelo toma ventaja del OpenGL ES 2.0 estándard para una mejor calidad de gráficos, haciendo que los videojuegos sean muchos más intensos. Además de ser veloz, la vida de su batería es más larga, lo que permitirá al usuario ver más videos, escuchar más música, trabajar en Internet o mantenerse usando sus aplicaciones por más tiempo. Soporta 7.2 Mbps HSDPA para una mayor rapidez de trabajo en red.

Este modelo incluye una cámara de 3 megapixels con autofocus que ajusta el enfoque, color, contraste para obtener la mejor imagen posible. Además incluye un macro focus automático para tomas en primer plano. Con la nueva función Tap to focus simplemente se necesita tocar el display para seleccionar un objeto o área de interés y la cámara automáticamente reajusta el enfoque y la exposición.

Puede grabar videos de alta calidad y editarlos directamente en el iPhone 3G S simplemente indicando los puntos de inicio y fin. Con el iPhone 3G S se podrá mandar fotos y video por e-mail o MMS y hacer un post con MobileMe o subirlos a YouTube con solo un toque.

Las funciones de control a través de voz del iPhone 3G S ofrecen una operación manos libres para iPhone e iPod. Solamente hay que decir el comando correcto en el micrófono integrado para marcar por número o nombre. Con el control por voz podrá poner play a su música favorita por artista, album o playlist y activar la función Genius con sólo decir “Play more songs like this” (toca más canciones como ésta). Inclusive puede decirle al iPhone que pause la música, toque la siguiente canción, prenda la reproducción aleatoria o preguntar “¿Qué se está reproduciendo?”.

1 2 Siguiente

Enviar Imprimir


Nombre
E-mail
Motivo
Comentario




Axway lanza FT Direct en México

Este producto está disponible con el canal de distribucion de TEAM.

Blue Coat lanza Network Assessment Service

El nuevo servicio de análisis basado en la nube permitirá a los VARs y consultores implantar appliances PacketShaper en 30 minutos para obtener informes de visibilidad avanzados.

Lexmark y TripIT presentan SmartSolution

Le permite a los viajeros de negocios gestionar sus viajes laborales y personales mediante una solución de impresión de un solo toque.

Apple actualiza la línea iMac

La compañía Introduce el nuevo multi-touch magic trackpad.


Twitter Facebook MySpace Digg Delicious Linkedin Favoritos

Incluye mejoras en la velocidad y desempeño.
Anterior - Siguiente

SHOP4APPS de Motorola disponible en Argentina
Los ingresos por servicios de banda ancha 3G/4G de Ecuador superan los u$s 108 millones en el período 2010-2015
Kaspersky Lab presentó su informe acerca de las últimas tendencias de spam
Los viajeros quieren más control en la gestión de su viaje
AKTIO incorpora a Uxor IT a su red de socios de negocios
Intel México - Jorge Gómez fue nombrado nuevo director de negocios.
CESSI reporta los resultados de la industria IT en 2009
Argentina continúa combatiendo la piratería de software
Amazon.com reportó los resultados del segundo trimestre
EDUTIC realizó la jornada “nuevas tecnologías aplicadas a la educación”