BGH Positivo
Suscribirse a nuestro newsletter



Site  
Noticias

El nuevo kit de desarrollo M2M de Gemalto refuerza la innovación en la Internet de las Cosas


La placa de desarrollo de uso sencillo simplifica el diseño de la solución M2M (máquina a máquina) para la comunidad Java ya que habilita prototipos en cuestión de horas.


08 de Octubre de 2013

Gemalto simplifica la tecnología máquina a máquina (M2M) y expande la Internet de las Cosas (IoT) con el lanzamiento de Cinterion Concept Board para desarrolladores. La Internet de las Cosas (IoT) confiere a los objetos físicos la habilidad de transferir información en una red de manera automática, lo cual genera una plataforma para decisiones inteligentes y procesos e interacciones continuamente mejorados.

Con la inteligencia omnipresente de la Internet de las Cosas, la gente puede recibir alertas que les indican el estacionamiento más cercano, el taxi disponible o el carril para bicicletas, todo con una aplicación sencilla. La Cinterion Concept Board está diseñada para expandir estas posibilidades de Internet de las Cosas (IoT) ya que acelera la creación de soluciones innovadoras en señalización digital1, aplicaciones automatizadas para edificios, monitoreo y control remotos de dispositivos y más.

“Con la Cinterion Concept Board, aprovechamos la creatividad de los desarrolladores de Java, permitiéndoles que inventen aplicaciones geniales que pueden mejorar la IoT”

El nuevo kit de desarrollo simplifica el diseño de la solución al permitir a la vasta comunidad de desarrolladores M2M transformar las ideas originales en prototipos en cuestión de horas en comparación con los días y semanas que toman los métodos tradicionales. Cinterion Concept Board exclusiva de Gemalto, que aprovecha Oracle Java ME Embedded, brindará a potencialmente más de nueve millones de desarrolladores de Java en todo el mundo un método fácil y rentable para insertarse en el mercado de M2M.

La Cinterion Concept Board también está preparada para la nube a través de la plataforma de habilitación de aplicaciones SensorLogic de Gemalto con conectividad inalámbrica segura habilitada por un módulo M2M Cinterion . El kit todo en uno une a las soluciones integradas de Java que son de fácil uso con una simple interfaz de fuente abierta para las placas de expansión Arduino3 inspirando la creación de objetos y entornos interactivos más inteligentes.

Los desarrolladores de Java son un grupo ingenioso y apasionado y Cinterion Concept Board de Gemalto les brinda la herramienta ideal para empezar a crear rápidamente las aplicaciones para la Internet de las Cosas”, señaló Nandini Ramani, vicepresidente de desarrollo de plataforma Java de Oracle. “Habida cuenta de que se prevé que 50.000 millones de dispositivos estarán conectados en 20204, existe una extraordinaria oportunidad para que los desarrolladores conecten y automaticen la Internet de las Cosas con la Concept Board habilitada para Java”.

Nuestra Cinterion Concept Board es la manera más fácil y rentable para que cualquier persona interesada en M2M y IoT cree soluciones como control remoto de la temperatura del termostato de su casa, lo cual ayuda a ahorrar energía y dinero”, manifestó Axel Hansmann, vicepresidente de Estrategia y Comercialización M2M de Gemalto. “Con la Cinterion Concept Board, aprovechamos la creatividad de los desarrolladores de Java, permitiéndoles que inventen aplicaciones geniales que pueden mejorar la IoT”.


Enviar Imprimir

Webpicking
Nombre
E-mail
Motivo
Comentario



Unitech

LG trae al mercado la TV con pantalla OLED 4K

Presenta el futuro de la televisión con lo mejor de la tecnología y una increíble experiencia visual.

Matomy México presentó Social

La compañía ofrece nuevos alcances para la publicidad con la red social más grande del mundo.

Diego Leroux creó Lima, la primera batería en...

El baterista de Babel Orkesta y ex integrante de Vía Varela inventó este nuevo instrumento que le permite al músico desplazarse por el escenario durante el show.

Positivo BGH lanzó su nueva notebook Z101

Con pantalla LED de 14 pulgadas, peso de 1,7 kg y espesor de 20 mm.

Movistar

Twitter Facebook MySpace Digg Delicious Linkedin Favoritos


Llega el Foro Internacional de la Reforma de Telecomunicaciones a México
AHCIET fortalece su presencia regional lanzando Think Tank para analizar el ecosistema digital
Los gamers también son blanco de ataque para los ciberdelincuentes
¿Por qué utilizar aplicaciones desconectadas dentro de una empresa?
Athento se convierte en Partner Silver de HP
Symantec - Oscar Chávez Arrieta dirige Canales y Socios Estratégicos en MCLAMC.
CESSI participó del Foro interministerial del sector
Paperless explica los principales aspectos de la nueva Ley 20.727 de Factura Electrónica Obligatoria
Atos reportó sus resultados del primer semestre del año
Tecnova comienza programa de certificación Oracle

Juguetes Y Otros Placeres