BGH Positivo
Suscribirse a nuestro newsletter



Site  
Noticias

El nuevo kit de desarrollo M2M de Gemalto refuerza la innovación en la Internet de las Cosas


La placa de desarrollo de uso sencillo simplifica el diseño de la solución M2M (máquina a máquina) para la comunidad Java ya que habilita prototipos en cuestión de horas.


08 de Octubre de 2013

Gemalto simplifica la tecnología máquina a máquina (M2M) y expande la Internet de las Cosas (IoT) con el lanzamiento de Cinterion Concept Board para desarrolladores. La Internet de las Cosas (IoT) confiere a los objetos físicos la habilidad de transferir información en una red de manera automática, lo cual genera una plataforma para decisiones inteligentes y procesos e interacciones continuamente mejorados.

Con la inteligencia omnipresente de la Internet de las Cosas, la gente puede recibir alertas que les indican el estacionamiento más cercano, el taxi disponible o el carril para bicicletas, todo con una aplicación sencilla. La Cinterion Concept Board está diseñada para expandir estas posibilidades de Internet de las Cosas (IoT) ya que acelera la creación de soluciones innovadoras en señalización digital1, aplicaciones automatizadas para edificios, monitoreo y control remotos de dispositivos y más.

“Con la Cinterion Concept Board, aprovechamos la creatividad de los desarrolladores de Java, permitiéndoles que inventen aplicaciones geniales que pueden mejorar la IoT”

El nuevo kit de desarrollo simplifica el diseño de la solución al permitir a la vasta comunidad de desarrolladores M2M transformar las ideas originales en prototipos en cuestión de horas en comparación con los días y semanas que toman los métodos tradicionales. Cinterion Concept Board exclusiva de Gemalto, que aprovecha Oracle Java ME Embedded, brindará a potencialmente más de nueve millones de desarrolladores de Java en todo el mundo un método fácil y rentable para insertarse en el mercado de M2M.

La Cinterion Concept Board también está preparada para la nube a través de la plataforma de habilitación de aplicaciones SensorLogic de Gemalto con conectividad inalámbrica segura habilitada por un módulo M2M Cinterion . El kit todo en uno une a las soluciones integradas de Java que son de fácil uso con una simple interfaz de fuente abierta para las placas de expansión Arduino3 inspirando la creación de objetos y entornos interactivos más inteligentes.

Los desarrolladores de Java son un grupo ingenioso y apasionado y Cinterion Concept Board de Gemalto les brinda la herramienta ideal para empezar a crear rápidamente las aplicaciones para la Internet de las Cosas”, señaló Nandini Ramani, vicepresidente de desarrollo de plataforma Java de Oracle. “Habida cuenta de que se prevé que 50.000 millones de dispositivos estarán conectados en 20204, existe una extraordinaria oportunidad para que los desarrolladores conecten y automaticen la Internet de las Cosas con la Concept Board habilitada para Java”.

Nuestra Cinterion Concept Board es la manera más fácil y rentable para que cualquier persona interesada en M2M y IoT cree soluciones como control remoto de la temperatura del termostato de su casa, lo cual ayuda a ahorrar energía y dinero”, manifestó Axel Hansmann, vicepresidente de Estrategia y Comercialización M2M de Gemalto. “Con la Cinterion Concept Board, aprovechamos la creatividad de los desarrolladores de Java, permitiéndoles que inventen aplicaciones geniales que pueden mejorar la IoT”.


Enviar Imprimir

Webpicking
Nombre
E-mail
Motivo
Comentario




Microsoft Lumia 435 y Lumia 532: Los...

Los smartphones más recientes de la empresa combinan la innovación con el último software y los servicios de Microsoft a un precio increíble.

Noblex presentó su nueva línea de teléfonos...

La compañía incorpora tres modelos con diferentes funcionalidades: NDT2000, NDT2000TW y NDT2500.

Plextor reveló el nuevo SSD M7e

El fabricante lanzó el nuevo SSD Supercharged de alto rendimiento y Tecnología PCIe.

Kronos y Axsium Group lanzan Solución Global...

Las compañías lanzaron conjuntamente un plug-in de desempeño para tiendas al menudeo.


Twitter Facebook MySpace Digg Delicious Linkedin Favoritos


Más de 100 empresas argentinas participaron en la primera ronda de negocios del sector de nanotecnología
Alcatel-Lucent Enterprise y UXC Connect proveen servicios de telefonía basados en la Nube para la Reunión de Líderes del G20
Makros entrega predicciones de ciberseguridad de Sophos para el 2015
E-commerce 2015: claves para triunfar en la digitalización de las ventas
Nuevo programa de canales de Citrix ofrece crecimiento y diferenciación a los socios mediante la especialización
Xerox - Boris Fantini, designado nuevo Product Manager de Servicios en Argentina.
CESSI impulsa las oportunidades comerciales de las pymes bonaerenses
Ley de software: las empresas que se reinscribieron gozarán de beneficios fiscales
Moovit obtiene u$s 50 millones en una ronda de financiación de Serie C liderada por Nokia Growth Partners
ESET premia a estudiantes universitarios y terciarios de la región

Juguetes Y Otros Placeres