BGH Positivo
Suscribirse a nuestro newsletter



Site  
Noticias

Llega Creápolis, el nuevo juego en red de Speedy


El juego dirgido a niños de 6 a 12 eños estará disponible en la web a partir del 1º de agosto.


15 de Julio de 2013

Niños en el stand de Aula 365 Speedy durante la 23º Feria del Libro Infantil y Juvenil
Niños en el stand de Aula 365 Speedy durante la 23º Feria del Libro Infantil y Juvenil.

En el marco de la 23º Feria del Libro Infantil y Juvenil, Telefónica -a través de Aula 365 Speedy- presentó Creápolis. Un juego en red dirigido a niños de entre 6 y 12 años que tiene por finalidad incentivar la capacidad creativa y  el desarrollo intelectual a través de una experiencia lúdica. Creapolis, es un mundo desarrollado con tecnología 3D donde los niños pueden crear su propio avatar, su ciudad, su casa y también crear música, comics y dibujos, entre otras opciones. El juego propone además que los usuarios superen distintos retos, obteniendo  recompensas y rankear por las mejores posiciones.

“Con Creápolis queremos fomentar la creación de contenidos a través de la innovación y la creatividad de los niños en internet.”, comentó Leonardo Rubino, jefe de Marketing de contenidos y aplicaciones digitales de Speedy. El ejecutivo destacó que el desarrollo del juego se realizó ciento por ciento en Argentina y demandó un año de trabajo. Además, puso énfasis en la calidad y la seguridad de los contenidos del sitio, orientados a fomentar la creatividad de los chicos. “Desde Aula 365 Speedy  desafiamos a los niños a aprender jugando, partiendo de la premisa de que mediante una educación colaborativa se genera conocimiento”.

Durante la presentación del nuevo juego, Roxana Morduchowicz, doctora en Comunicación por la Universidad de La Sorbona y especialista en cultura juvenil, comentó: “Hoy los chicos menores de 18 años tienen otra forma de aprender, de acceder a la información. Ya no se habla más de la oposición entre los libros y las pantallas,  porque Internet creó una nueva forma de informarse, de aprender y de relacionarse con los demás”.

La especialista señaló que la última encuesta nacional refleja un promedio de conectividad en la Argentina de entre 3 y 4 horas diarias. (En 2006, ese hábito era de 1 hora). “Hoy los chicos pasan 5 horas diarias en compañía de las pantallas, ya sea de la computadora o del celular, y al cabo de un año, pasan más tiempo frente a las pantallas que en la escuela. De ahí la importancia de estas propuestas de contenidos de alta calidad que acerca Speedy a través de Aula365” , destacó Morduchowicz.

El lanzamiento oficial de Creápolis será el 1º de agosto, fecha a partir de la cual estará disponible en la web de Aula 365 Speedy.

Galería de Fotos

Rufino: Aula 365 está abierta a toda la comunidad de Internet. Desde allí todos los chicos van a poder acceder a Creápolis
Morduchowicz: hoy los chicos menores de 18 años tienen otra forma de aprender, de acceder a la información

Enviar Imprimir
de milicas
03-09-13
me encanta
no me dejan entrar a el juego

de malena
31-08-13
ninguno
es la pagina mas divertida en todo el mundo

de roberta
30-08-13
quiero jugar
quiero jugar a creapolis

de darwin d la cruz
28-08-13
quiero mjugar juegos pero mno sale
osea to kiero jugar pero no puedo x k no me sale

de margali
26-08-13
quiero jugar a creapolis
quierooo jugaar a creapolis

de AGUSTINA
25-08-13
JUGAR
NO SE COMO HAY QUE BUSCAR EL JUEGO

de LUDMILA
23-08-13
POR QUE QUIERO JUGAR
QUIERO JUGAR POR QUE QUIERO VER QUE HAY

de martina
20-08-13
por que me quiero dibertir
me gustaria jugar a este juego por que lo veo dibertido

de cami
19-08-13
quiero jugar y experimentar
se ve muy divertido

de joaquin
31-07-13
quiero experimentar
quiero jugar
quiero divertirme


Webpicking
Nombre
E-mail
Motivo
Comentario



VMWare vForum 2015

Watson analiza el tono y expresión en sus...

Watson Tone Analyzer de IBM examina la tonalidad según emoción, carácter social y estilo de redacción.

Progress presentó la nueva versión de Telerik...

Ofrece nueva dinámica en traducción de contenidos, sincronización mejorada y personalización a lo largo de múltiples canales web y móviles que fortalecen el soporte para empresas globales.

Ericsson y Universal Music se unen para lanzar...

Las compañías se han asociado para crear Streamr, herramienta 5G para mejorar la experiencia de los asistentes a un evento a través del intercambio de vídeos en tiempo real.

Inteligencia empresarial para una industria...

Adexus busca trasformar los procesos de negocio de las empresas, apoyado en sus nuevas soluciones tecnológicas.


Twitter Facebook MySpace Digg Delicious Linkedin Favoritos


Edenor, Thompson Reuters y Tecpetrol confiaron en la plataforma cloud Exactian
Con tecnologías de ultraconectividad, los países podrán mejorar la seguridad pública
F5 ayuda a empresas globales a contrarrestar el fraude en línea y los ataques a la seguridad
El 60% de los líderes de áreas fiscales manifiesta la necesidad de estandarizar procesos de impuestos dentro de los próximos 2 años
El camino de Blue Coat hacia los u$s 1.000 millones
Xerox - Joseph Hanania, titular de Global Document Outsourcing Services.
AMDIA presentó los nuevos integrantes de su Comisión Directiva
Crece la TV de pago en Chile y aumenta la piratería
Huawei Consumer Business Group reportó los resultados financieros del primer semestre de 2015
EXO continúa capacitando gratuitamente a adultos mayores sobre el uso de la computadora

Juguetes Y Otros Placeres

Softtek