BGH Positivo
Suscribirse a nuestro newsletter



Site  
Noticias

Sony presenta el Walkman Serie W Deportiva


El nuevo modelo es ideal para hacer todo tipo de deportes, desde nataci贸n hasta running.


11 de May de 2013

La emblemática marca del gigante japonés continúa innovando en música digital

Sony Argentina comienza la preventa de su nuevo Walkman Serie W Deportiva, el único reproductor de música digital del mercado local resistente al agua, ideal para todo tipo de deportes, desde una rutina de ejercicios hasta natación. Tiene la característica de ser todo en uno dado su diseño compacto y liviano, ideal para utilizar en diversas actividades.

Para muchas personas, la música es un componente esencial a la hora de realizar un entrenamiento intenso” señaló Luciano Pizzi, gerente de Marketing V&S de Sony Argentina. “Ahora, desde los amantes del ejercicio casual hasta los triatletas más experimentados podrán disfrutar de su música favorita mientras entrenan o compiten”.

El diseño del Walkman Serie W Deportiva está ‘creado para moverse’; es flexible y liviano, facilitando la movilidad a los usuarios mientras practican actividades físicas. Al no tener cables, el consumidor puede entrenar de forma activa sin preocuparse por la sujeción de los auriculares.

Facilidad de uso y calidad de sonido

El Walkman Serie W Deportiva está diseñado con controles intuitivos para poder ajustar fácilmente el volumen, la reproducción, hacer pausas y cambiar canciones. Con su memoria incorporada de 4G, los usuarios pueden “arrastrar y soltar” fácilmente archivos de música DRM gratuitos de iTunes® para Mac o PC, Windows Media Player o Windows Explorer.

El dispositivo ofrece hasta ocho horas de reproducción de audio cuando está totalmente cargado. A su vez, ofrece una práctica función de carga rápida: cuando la batería está totalmente agotada, con una carga de sólo tres minutos, el dispositivo puede reproducir hasta 60 minutos de música. Sony continúa comprometido en brindar soluciones con extraordinario rendimiento de audio.

El reproductor cumple con tal tradición ya que ofrece sonidos agudos claros y graves intensos, ayudando a que los usuarios tengan entrenamientos de alto impacto. Además del potente sonido que tradicionalmente ofrecen los auriculares Sony de alta gama, el reproductor incorpora una nueva banda de sujeción para un mejor ajuste y audífonos pequeños, medianos y grandes, ideal para asegurar un uso confortable durante más tiempo al hacer actividad deportiva.

La preventa del Walkman Serie W Deportiva será desde el 1 al 15 de mayo y estará disponible en color azul, rosa, blanco y negro en Sony Stores, Sony Centers y en la tienda online a un precio es de 1.399 pesos.


Enviar Imprimir

Webpicking
Nombre
E-mail
Motivo
Comentario




SAP dar谩 soporte inmediato de punta a punta al...

Soluciones m贸viles de SAP dar谩n soporte desde el primer d铆a al sistema operativo iOS 8 y a todos los dispositivos habilitados para 茅ste, incluyendo el nuevo tel茅fono inteligente iPhone 6.

D-Link lanz贸 routers de bolsillo

Poder llevar conexi贸n a internet a cualquier viaje de negocios y compartir archivos entre dispositivos son algunos de sus beneficios.

PCBOX present贸 la notebook Zepp 320

Cuenta con procesador Intel Inside, memoria de 4 GB DDR3, disco de 320 GB y est谩 hecha en Mar del Plata.

WD present贸 discos duros para el...

Las unidades WD Ae con capacidad progresiva y eficiencia energ茅tica permiten niveles de almacenamiento optimizados para infraestructuras de datos fr铆os, a escala web.

Telef贸nica

Twitter Facebook MySpace Digg Delicious Linkedin Favoritos


MercadoLibre registra r茅cords de ventas con motivo de su aniversario
M谩s de 30 proyectos 鈥榮mart cities鈥 aspiran a los premios del XV Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales
Cuidado con los enga帽os asociados a las fotos de celebridades desnudas que fueron robadas
驴Cu谩ndo optar por una posici贸n temporal?
Alcatel-Lucent Enterprise apuesta al Acceso Unificado
Red Hat - Alberto Ramundo, nuevo Regional Renewals Sales Manager.
CESSI expande los horizontes del sector en una Misi贸n Comercial a Paraguay
Paperless explica los principales aspectos de la nueva Ley 20.727 de Factura Electr贸nica Obligatoria
Ipswitch crece 11% en Latinoam茅rica en su divisi贸n de Management Networks
TCS impulsa un programa de interfase acad茅mica en Am茅rica Latina

Juguetes Y Otros Placeres