BGH Positivo
Suscribirse a nuestro newsletter



Site  
Noticias

Sony presenta el Walkman Serie W Deportiva


El nuevo modelo es ideal para hacer todo tipo de deportes, desde nataci贸n hasta running.


11 de May de 2013

La emblemática marca del gigante japonés continúa innovando en música digital

Sony Argentina comienza la preventa de su nuevo Walkman Serie W Deportiva, el único reproductor de música digital del mercado local resistente al agua, ideal para todo tipo de deportes, desde una rutina de ejercicios hasta natación. Tiene la característica de ser todo en uno dado su diseño compacto y liviano, ideal para utilizar en diversas actividades.

Para muchas personas, la música es un componente esencial a la hora de realizar un entrenamiento intenso” señaló Luciano Pizzi, gerente de Marketing V&S de Sony Argentina. “Ahora, desde los amantes del ejercicio casual hasta los triatletas más experimentados podrán disfrutar de su música favorita mientras entrenan o compiten”.

El diseño del Walkman Serie W Deportiva está ‘creado para moverse’; es flexible y liviano, facilitando la movilidad a los usuarios mientras practican actividades físicas. Al no tener cables, el consumidor puede entrenar de forma activa sin preocuparse por la sujeción de los auriculares.

Facilidad de uso y calidad de sonido

El Walkman Serie W Deportiva está diseñado con controles intuitivos para poder ajustar fácilmente el volumen, la reproducción, hacer pausas y cambiar canciones. Con su memoria incorporada de 4G, los usuarios pueden “arrastrar y soltar” fácilmente archivos de música DRM gratuitos de iTunes® para Mac o PC, Windows Media Player o Windows Explorer.

El dispositivo ofrece hasta ocho horas de reproducción de audio cuando está totalmente cargado. A su vez, ofrece una práctica función de carga rápida: cuando la batería está totalmente agotada, con una carga de sólo tres minutos, el dispositivo puede reproducir hasta 60 minutos de música. Sony continúa comprometido en brindar soluciones con extraordinario rendimiento de audio.

El reproductor cumple con tal tradición ya que ofrece sonidos agudos claros y graves intensos, ayudando a que los usuarios tengan entrenamientos de alto impacto. Además del potente sonido que tradicionalmente ofrecen los auriculares Sony de alta gama, el reproductor incorpora una nueva banda de sujeción para un mejor ajuste y audífonos pequeños, medianos y grandes, ideal para asegurar un uso confortable durante más tiempo al hacer actividad deportiva.

La preventa del Walkman Serie W Deportiva será desde el 1 al 15 de mayo y estará disponible en color azul, rosa, blanco y negro en Sony Stores, Sony Centers y en la tienda online a un precio es de 1.399 pesos.


Enviar Imprimir

Webpicking
Nombre
E-mail
Motivo
Comentario




EXO present贸 su primera tablet con Android 4.0

Sistema operativo Ice Cream Sandwich y procesador Intel Atom, pantalla LED con 5 puntos multitouch, son algunas de las caracter铆sticas que presenta este dispositivo.

Topos desarrolla un dispositivo tecnol贸gico de...

Este 鈥渁muleto鈥 ser谩 el primer dispositivo tecnol贸gico para ayudar en la supervivencia en caso de un sismo o desastre natural.

SUSE simplifica la instalaci贸n de mainframes...

Ya se puede instalar el nuevo Linux Enterprise Server Starter System for System Z.

Emerson Network Power lanz贸 un nuevo chiller

Liebert AFC es el primero con freecooling adiab谩tico dise帽ado para maximizar la disponibilidad y eficiencia del centro de datos.


Twitter Facebook MySpace Digg Delicious Linkedin Favoritos


Veeam crece en Am茅rica Latina
NYU Wireless y Ericsson aceleran el desarrollo 5G
驴Qu茅 tan seguras son sus redes sociales, y qu茅 hacer para protegerlas de los delincuentes cibern茅ticos?
El ADN del nuevo director Financiero
Infor recluta nuevos canales de venta en 2013
Senegocia - Juan Jos茅 Izc煤e fue designado nuevo gerente General.
CESSI firm贸 un convenio con el fin de innovar para incluir
Desiste otro querellante en la causa Taringa!
TCS fortalece su posici贸n global de mercado
GlobalLogic apuesta a la formaci贸n de nuevos talentos en Mendoza

Juguetes Y Otros Placeres