BGH Positivo
Suscribirse a nuestro newsletter



Site  
Noticias

Monedero lanza un sistema de mobile payment en Argentina


Los usuarios podrán iniciar y finalizar la transacción de compra íntegramente desde el celular.


12 de Noviembre de 2011

Aplicación que habilita el ecosistema de compra y pago
El nuevo sistema de pago a través del celular que lanzó Monedero será el primero en la Argentina que permitirá pagar sus compras directamente desde sus celulares a través de los códigos QR. Los usuarios podrán iniciar y finalizar la transacción de compra íntegramente desde el celular.

Los pagos se realizan mediante la cuenta virtual prepaga monedero online y utilizando una aplicación instalada en el celular. Desde esta plataforma se puede comprar productos y servicios, a través de la interacción con códigos QR dispuestos en cualquier medio publicitario como afiches en vía pública, estaciones de subte, revistas, diarios y sitios de internet.

Para acceder a la aplicación los usuarios la podrán descargar gratuitamente desde qr.monederoonline.com.ar. También podrán hacerlo desde el sitio de internet de Monedero Online www.monederoonline.com.ar. La descarga de la aplicación es totalmente gratuita y está disponible para smartphones y teléfonos celulares con cámara de foto que soporten Java.

Además de poder comprar de una manera rápida, segura y más conveniente, los usuarios tendrán acceso a descuentos únicos y exclusivos. Para los comercios, este nuevo canal de ventas le permitirá replicar sus bocas de expendio en forma exponencial.

Las marcas que ya están funcionando con este nuevo sistema de Monedero son El Noble, Bokoto y Un techo para mi País. Próximamente, también estará disponible Hoyts para la adquisición de un combo de 1 entrada + 1 bolsa de pochoclos.

¿Cómo se usa?

Hay que abrir una cuenta Monedero Online desde la web, descargar la aplicación en el celular y recargar la cuenta con dinero en efectivo en cualquier punto de la red que se encuentre habilitado. Para el lanzamiento se está trabajando con unos 20 puntos pero se prevé contar con los 1.000 puntos de recarga de la red Monedero que actualmente se utiliza para la tarjeta.

Para comprar desde la aplicación, sólo hay que capturar con la cámara fotográfica de tu celular el código QR del producto publicado en cualquiera de las piezas de comunicación, seleccionar la cantidad de productos y confirmar el pago ingresando el número de cuenta Monedero Online y contraseña. Dependiendo del comercio en el cual se genere la compra, se podrá retirar los productos personalmente o recibirlos en el domicilio.


Enviar Imprimir

Webpicking
Nombre
E-mail
Motivo
Comentario



Unitech

Canon presentó imageFORMULA DR-M160II

La empresa lanzó al mercado un nuevo escáner con tecnología innovadora y eficiente, ideal para oficinas, sector salud, administración y gobierno.

Se presentó Progress Rollbase

Solución para el rápido desarrollo de aplicaciones, ahora disponible en los servicios web de Amazon.

Algar Tech ofrece servicios profesionales...

La empresa presentó su servicio diferenciado de tercer nivel en Argentina.

Ricoh lanzó los nuevos sistemas de impresión...

A través de estas capacidades de conectividad avanzadas, Ricoh tiene el objetivo de facilitar la adaptación al estilo de trabajo móvil de cualquier empresa que lo requiera.

Movistar

Twitter Facebook MySpace Digg Delicious Linkedin Favoritos


Iniciativas big data de SAP contribuyen a la protección del planeta y garantizan el suministro alimenticio mundial
¿Qué desearán nuestros hijos de la tecnología 5G?
Wi-Fi y smartphones no protegidos, un botín de temporada alta
México necesita talento especializado para crecer
Artware fue elegida finalista del premio 2014 Microsoft Dynamics Reseller of the Year
GE Healthcare - Daurio Speranzini Jr. fue nombrado CEO para América Latina.
CESSI firmó un convenio de cooperación con el Ministerio de Defensa para abordar temas de I+D+i
El 69% de los programas de software en Argentina son ilegales
Citrix informó sus resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal 2014
TelexTorage presentó soluciones de EMC, Exinda y VMware

Juguetes Y Otros Placeres