BGH Positivo
Suscribirse a nuestro newsletter



Site  
Noticias

Monedero lanza un sistema de mobile payment en Argentina


Los usuarios podrán iniciar y finalizar la transacción de compra íntegramente desde el celular.


12 de Noviembre de 2011

Aplicación que habilita el ecosistema de compra y pago
El nuevo sistema de pago a través del celular que lanzó Monedero será el primero en la Argentina que permitirá pagar sus compras directamente desde sus celulares a través de los códigos QR. Los usuarios podrán iniciar y finalizar la transacción de compra íntegramente desde el celular.

Los pagos se realizan mediante la cuenta virtual prepaga monedero online y utilizando una aplicación instalada en el celular. Desde esta plataforma se puede comprar productos y servicios, a través de la interacción con códigos QR dispuestos en cualquier medio publicitario como afiches en vía pública, estaciones de subte, revistas, diarios y sitios de internet.

Para acceder a la aplicación los usuarios la podrán descargar gratuitamente desde qr.monederoonline.com.ar. También podrán hacerlo desde el sitio de internet de Monedero Online www.monederoonline.com.ar. La descarga de la aplicación es totalmente gratuita y está disponible para smartphones y teléfonos celulares con cámara de foto que soporten Java.

Además de poder comprar de una manera rápida, segura y más conveniente, los usuarios tendrán acceso a descuentos únicos y exclusivos. Para los comercios, este nuevo canal de ventas le permitirá replicar sus bocas de expendio en forma exponencial.

Las marcas que ya están funcionando con este nuevo sistema de Monedero son El Noble, Bokoto y Un techo para mi País. Próximamente, también estará disponible Hoyts para la adquisición de un combo de 1 entrada + 1 bolsa de pochoclos.

¿Cómo se usa?

Hay que abrir una cuenta Monedero Online desde la web, descargar la aplicación en el celular y recargar la cuenta con dinero en efectivo en cualquier punto de la red que se encuentre habilitado. Para el lanzamiento se está trabajando con unos 20 puntos pero se prevé contar con los 1.000 puntos de recarga de la red Monedero que actualmente se utiliza para la tarjeta.

Para comprar desde la aplicación, sólo hay que capturar con la cámara fotográfica de tu celular el código QR del producto publicado en cualquiera de las piezas de comunicación, seleccionar la cantidad de productos y confirmar el pago ingresando el número de cuenta Monedero Online y contraseña. Dependiendo del comercio en el cual se genere la compra, se podrá retirar los productos personalmente o recibirlos en el domicilio.


Enviar Imprimir

Webpicking
Nombre
E-mail
Motivo
Comentario




Lenovo lanzó las nueva YOGA tablet 2 y 3

Amplía la línea de tablets YOGA con múltiples tamaños de pantalla y la opción de modelos con Windows.

Llegó un wearable de Huawei

Se vende en combo con el smartphone Ascend Y600 y con Personal se ofrece el bundle a mitad de precio hasta el 30 de octubre.

Personal, Arnet y Spotify cierran alianza en...

Los clientes de Personal y Arnet contarán de manera diferencial con bonificaciones, beneficios y podrán acceder al servicio Premium de Spotify.

PCBOX presentó su MDQ CAM

El dispositivo cuenta con pantalla frontal de 480 x 240, pantalla LCD 1.5” TFT y tiene sensor CMOS 5.0MP y FULL HD entre otras características.

Telefónica

Twitter Facebook MySpace Digg Delicious Linkedin Favoritos


Grupo Crescent renueva su sitio web
Los países de El Caribe se reúnen para armonizar políticas de desarrollo de Internet en la región
Trustwave inaugura laboratorio de hacking ético
Clientes de la generación “omnicanal”: tendencias clave para una nueva propuesta de valor
Ingram Micro y ZTE firman alianza comercial
Logicalis - Anderson André fue nombrado nuevo director de negocios.
Argencon lanzó el programa Abriendo Ventanas
Paperless explica los principales aspectos de la nueva Ley 20.727 de Factura Electrónica Obligatoria
Randstad presentó los resultados del tercer trimestre de 2014 del Workmonitor
Primera jornada educativa gratuita para profesionales de la Educación y la Salud sobre bullying y ciberbullying

Juguetes Y Otros Placeres