BGH Positivo
Suscribirse a nuestro newsletter



Site  
Noticias

Monedero lanza un sistema de mobile payment en Argentina


Los usuarios podrán iniciar y finalizar la transacción de compra íntegramente desde el celular.


12 de Noviembre de 2011

Aplicación que habilita el ecosistema de compra y pago
El nuevo sistema de pago a través del celular que lanzó Monedero será el primero en la Argentina que permitirá pagar sus compras directamente desde sus celulares a través de los códigos QR. Los usuarios podrán iniciar y finalizar la transacción de compra íntegramente desde el celular.

Los pagos se realizan mediante la cuenta virtual prepaga monedero online y utilizando una aplicación instalada en el celular. Desde esta plataforma se puede comprar productos y servicios, a través de la interacción con códigos QR dispuestos en cualquier medio publicitario como afiches en vía pública, estaciones de subte, revistas, diarios y sitios de internet.

Para acceder a la aplicación los usuarios la podrán descargar gratuitamente desde qr.monederoonline.com.ar. También podrán hacerlo desde el sitio de internet de Monedero Online www.monederoonline.com.ar. La descarga de la aplicación es totalmente gratuita y está disponible para smartphones y teléfonos celulares con cámara de foto que soporten Java.

Además de poder comprar de una manera rápida, segura y más conveniente, los usuarios tendrán acceso a descuentos únicos y exclusivos. Para los comercios, este nuevo canal de ventas le permitirá replicar sus bocas de expendio en forma exponencial.

Las marcas que ya están funcionando con este nuevo sistema de Monedero son El Noble, Bokoto y Un techo para mi País. Próximamente, también estará disponible Hoyts para la adquisición de un combo de 1 entrada + 1 bolsa de pochoclos.

¿Cómo se usa?

Hay que abrir una cuenta Monedero Online desde la web, descargar la aplicación en el celular y recargar la cuenta con dinero en efectivo en cualquier punto de la red que se encuentre habilitado. Para el lanzamiento se está trabajando con unos 20 puntos pero se prevé contar con los 1.000 puntos de recarga de la red Monedero que actualmente se utiliza para la tarjeta.

Para comprar desde la aplicación, sólo hay que capturar con la cámara fotográfica de tu celular el código QR del producto publicado en cualquiera de las piezas de comunicación, seleccionar la cantidad de productos y confirmar el pago ingresando el número de cuenta Monedero Online y contraseña. Dependiendo del comercio en el cual se genere la compra, se podrá retirar los productos personalmente o recibirlos en el domicilio.


Enviar Imprimir

Webpicking
Nombre
E-mail
Motivo
Comentario




Huawei lanzó la primera solución Agile...

La solución permite que los objetos se conecten a Internet y se comuniquen entre sí, mientras permiten la gestión y mantenimiento de redes.

Need for speed regresa con una experiencia de...

Personalización profunda, cultura auténtica de carros urbanos, mundo abierto, y una narrativa inmersa se encontrarán en el regreso de la franquicia Need For Speed.

GeneXus ERP Explorer and Connector for SAP ERP...

GeneXus ERP Explorer and Connector de GeneXus simplifica la creación de aplicaciones web y móviles con funcionalidades nativas y complementarias para SAP ERP.

Ricoh presenta nuevas tecnologías en Buenos...

Diseñados para abrir nuevos mercados y oportunidades, se trata de nuevos equipos que transformarán la interacción entre las personas y la información.


Twitter Facebook MySpace Digg Delicious Linkedin Favoritos


Más de 600 personas pasaron por BAcamp, la gran maratón de ideas e innovación para la Ciudad
Argentina será uno de los protagonistas en despliegues de LTE en 2015 en América Latina
Miles de usuarios infectados a través de falsas aplicaciones en Google Play
Internet, el aliado que modernizó la industria laboral
Seidor Crystalis realizará su Seidor Day
Data IQ - Luis Orozco fue nombrado como nuevo gerente general.
CESSI y la Red ArgenTIna IT apuestan por el desarrollo de las empresas medianas de la industria SSI
Veeam invalida el reclamo de Symantec por patentes en Estados Unidos
Cisco reportó resultados del tercer trimestre del año fiscal 2015
Aula365 Speedy muestra “qué hay detrás de internet” en un video interactivo con animaciones 3D

Juguetes Y Otros Placeres