BGH Positivo
Suscribirse a nuestro newsletter



Site  
Noticias

Monedero lanza un sistema de mobile payment en Argentina


Los usuarios podrán iniciar y finalizar la transacción de compra íntegramente desde el celular.


12 de Noviembre de 2011

Aplicación que habilita el ecosistema de compra y pago
El nuevo sistema de pago a través del celular que lanzó Monedero será el primero en la Argentina que permitirá pagar sus compras directamente desde sus celulares a través de los códigos QR. Los usuarios podrán iniciar y finalizar la transacción de compra íntegramente desde el celular.

Los pagos se realizan mediante la cuenta virtual prepaga monedero online y utilizando una aplicación instalada en el celular. Desde esta plataforma se puede comprar productos y servicios, a través de la interacción con códigos QR dispuestos en cualquier medio publicitario como afiches en vía pública, estaciones de subte, revistas, diarios y sitios de internet.

Para acceder a la aplicación los usuarios la podrán descargar gratuitamente desde qr.monederoonline.com.ar. También podrán hacerlo desde el sitio de internet de Monedero Online www.monederoonline.com.ar. La descarga de la aplicación es totalmente gratuita y está disponible para smartphones y teléfonos celulares con cámara de foto que soporten Java.

Además de poder comprar de una manera rápida, segura y más conveniente, los usuarios tendrán acceso a descuentos únicos y exclusivos. Para los comercios, este nuevo canal de ventas le permitirá replicar sus bocas de expendio en forma exponencial.

Las marcas que ya están funcionando con este nuevo sistema de Monedero son El Noble, Bokoto y Un techo para mi País. Próximamente, también estará disponible Hoyts para la adquisición de un combo de 1 entrada + 1 bolsa de pochoclos.

¿Cómo se usa?

Hay que abrir una cuenta Monedero Online desde la web, descargar la aplicación en el celular y recargar la cuenta con dinero en efectivo en cualquier punto de la red que se encuentre habilitado. Para el lanzamiento se está trabajando con unos 20 puntos pero se prevé contar con los 1.000 puntos de recarga de la red Monedero que actualmente se utiliza para la tarjeta.

Para comprar desde la aplicación, sólo hay que capturar con la cámara fotográfica de tu celular el código QR del producto publicado en cualquiera de las piezas de comunicación, seleccionar la cantidad de productos y confirmar el pago ingresando el número de cuenta Monedero Online y contraseña. Dependiendo del comercio en el cual se genere la compra, se podrá retirar los productos personalmente o recibirlos en el domicilio.


Enviar Imprimir

Webpicking
Nombre
E-mail
Motivo
Comentario




Gemalto e IBM ofrecen plataforma de seguridad...

Ezio es el primer servidor compatible con las tecnologías patentadas líderes y las normas abiertas más usadas en la industria.

El reto del comercio electrónico para el 2014:...

DineroMail by PayU resuelve este reto con un área desarrollada de atención al cliente a nivel regional.

Llegó Titanfall para Xbox 360 a la Argentina

Microsoft presentó el esperado videojuego para su consola Xbox 360.

Google y Citrix entrega aplicaciones críticas...

Esta alianza brinda a los usuarios acceso en cualquier lugar y momento a aplicaciones de Windows críticas para los negocios.


Twitter Facebook MySpace Digg Delicious Linkedin Favoritos


Softlatam realizó un desayuno de trabajo sobre la nueva ley de promoción de la industria del software
Lenovo adquirió licencias y patentes de Unwired Planet
La privacidad, principal afectada en el inicio del año
Empresas que no llegan a sus metas en los primeros 5 años están destinadas a la quiebra
AMD lanzó su nuevo programa para socios y canales
Tecnova - Marcelo Vásquez fue nombrado Key Account Manager.
CESSI estrecha los vínculos de la Industria SSI en Portugal
Desiste otro querellante en la causa Taringa!
United reportó desempeño operativo para marzo de 2014
GlobalLogic innova su programa de jóvenes profesionales

Juguetes Y Otros Placeres