BGH Positivo
Suscribirse a nuestro newsletter



Site  
Noticias

Monedero lanza un sistema de mobile payment en Argentina


Los usuarios podrán iniciar y finalizar la transacción de compra íntegramente desde el celular.


12 de Noviembre de 2011

Aplicación que habilita el ecosistema de compra y pago
El nuevo sistema de pago a través del celular que lanzó Monedero será el primero en la Argentina que permitirá pagar sus compras directamente desde sus celulares a través de los códigos QR. Los usuarios podrán iniciar y finalizar la transacción de compra íntegramente desde el celular.

Los pagos se realizan mediante la cuenta virtual prepaga monedero online y utilizando una aplicación instalada en el celular. Desde esta plataforma se puede comprar productos y servicios, a través de la interacción con códigos QR dispuestos en cualquier medio publicitario como afiches en vía pública, estaciones de subte, revistas, diarios y sitios de internet.

Para acceder a la aplicación los usuarios la podrán descargar gratuitamente desde qr.monederoonline.com.ar. También podrán hacerlo desde el sitio de internet de Monedero Online www.monederoonline.com.ar. La descarga de la aplicación es totalmente gratuita y está disponible para smartphones y teléfonos celulares con cámara de foto que soporten Java.

Además de poder comprar de una manera rápida, segura y más conveniente, los usuarios tendrán acceso a descuentos únicos y exclusivos. Para los comercios, este nuevo canal de ventas le permitirá replicar sus bocas de expendio en forma exponencial.

Las marcas que ya están funcionando con este nuevo sistema de Monedero son El Noble, Bokoto y Un techo para mi País. Próximamente, también estará disponible Hoyts para la adquisición de un combo de 1 entrada + 1 bolsa de pochoclos.

¿Cómo se usa?

Hay que abrir una cuenta Monedero Online desde la web, descargar la aplicación en el celular y recargar la cuenta con dinero en efectivo en cualquier punto de la red que se encuentre habilitado. Para el lanzamiento se está trabajando con unos 20 puntos pero se prevé contar con los 1.000 puntos de recarga de la red Monedero que actualmente se utiliza para la tarjeta.

Para comprar desde la aplicación, sólo hay que capturar con la cámara fotográfica de tu celular el código QR del producto publicado en cualquiera de las piezas de comunicación, seleccionar la cantidad de productos y confirmar el pago ingresando el número de cuenta Monedero Online y contraseña. Dependiendo del comercio en el cual se genere la compra, se podrá retirar los productos personalmente o recibirlos en el domicilio.


Enviar Imprimir

Webpicking
Nombre
E-mail
Motivo
Comentario




HP revela su más potente línea expansible de...

Las nuevas estaciones de trabajo de escritorio HP Z840, Z640 y Z440 cuentan con la más reciente familia de procesadores Intel Xeon y opciones de gráficos profesionales NVIDIA y AMD.

Nuevos servidores x86 M5

Equipados con Trusted Platform Assurance, ofrecen seguridad, eficiencia de energía y herramientas de diagnóstico preventivo.

Dell presenta su portfolio de servidores

Y la primera solución de administración de servidores en la industria que usa NFC.

Citycop llegó a la Argentina

Llegó una aplicación para denunciar y recibir alertas sobre actividades delictivas en tiempo real.

Telefónica

Twitter Facebook MySpace Digg Delicious Linkedin Favoritos


Javier Casas Rúa se suma como orador al Insight Management Forum
Reforma de telecomunicaciones mexicana definida como “transformativa”
Alcatel-Lucent presentó nuevo reporte sobre malware
El streaming se acerca a la TV tradicional tanto como los usuarios que quieren “acceso en todo lugar”
Nuevos programas de formación y certificación técnica de Veeam
Red Hat - Alberto Ramundo, nuevo Regional Renewals Sales Manager.
CESSI expande los horizontes del sector en una Misión Comercial a Paraguay
Paperless explica los principales aspectos de la nueva Ley 20.727 de Factura Electrónica Obligatoria
ZTE busca mantener crecimiento a tres dígitos para los próximos 9 meses
El sector del software cada vez más presente en el ámbito educativo

Juguetes Y Otros Placeres