BGH Positivo
Suscribirse a nuestro newsletter



Site  
Noticias

Monedero lanza un sistema de mobile payment en Argentina


Los usuarios podrán iniciar y finalizar la transacción de compra íntegramente desde el celular.


12 de Noviembre de 2011

Aplicación que habilita el ecosistema de compra y pago
El nuevo sistema de pago a través del celular que lanzó Monedero será el primero en la Argentina que permitirá pagar sus compras directamente desde sus celulares a través de los códigos QR. Los usuarios podrán iniciar y finalizar la transacción de compra íntegramente desde el celular.

Los pagos se realizan mediante la cuenta virtual prepaga monedero online y utilizando una aplicación instalada en el celular. Desde esta plataforma se puede comprar productos y servicios, a través de la interacción con códigos QR dispuestos en cualquier medio publicitario como afiches en vía pública, estaciones de subte, revistas, diarios y sitios de internet.

Para acceder a la aplicación los usuarios la podrán descargar gratuitamente desde qr.monederoonline.com.ar. También podrán hacerlo desde el sitio de internet de Monedero Online www.monederoonline.com.ar. La descarga de la aplicación es totalmente gratuita y está disponible para smartphones y teléfonos celulares con cámara de foto que soporten Java.

Además de poder comprar de una manera rápida, segura y más conveniente, los usuarios tendrán acceso a descuentos únicos y exclusivos. Para los comercios, este nuevo canal de ventas le permitirá replicar sus bocas de expendio en forma exponencial.

Las marcas que ya están funcionando con este nuevo sistema de Monedero son El Noble, Bokoto y Un techo para mi País. Próximamente, también estará disponible Hoyts para la adquisición de un combo de 1 entrada + 1 bolsa de pochoclos.

¿Cómo se usa?

Hay que abrir una cuenta Monedero Online desde la web, descargar la aplicación en el celular y recargar la cuenta con dinero en efectivo en cualquier punto de la red que se encuentre habilitado. Para el lanzamiento se está trabajando con unos 20 puntos pero se prevé contar con los 1.000 puntos de recarga de la red Monedero que actualmente se utiliza para la tarjeta.

Para comprar desde la aplicación, sólo hay que capturar con la cámara fotográfica de tu celular el código QR del producto publicado en cualquiera de las piezas de comunicación, seleccionar la cantidad de productos y confirmar el pago ingresando el número de cuenta Monedero Online y contraseña. Dependiendo del comercio en el cual se genere la compra, se podrá retirar los productos personalmente o recibirlos en el domicilio.


Enviar Imprimir

Webpicking
Nombre
E-mail
Motivo
Comentario



Sperta - Software de gestión

Microsoft despide a Nokia con el lanzamiento...

Este smartphone será el último con la marca finesa, contará con procesador de 4 núcleos y se entregará con 15 GB de almacenamiento gratuito en OneDrive.

LG presentó el monitor TV 24MT45D

Un producto con doble función que graba o pausa en vivo, con parlantes estéreo y un puerto de USB Quick View para ver contenido sin necesidad de conectar una PC.

IBM presentó Dynamic Cloud Security

Con a sus capacidades analíticas, estas soluciones avanzadas protegen personas, datos y aplicaciones en cloud.

Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact llegan a México...

Sony Mobile presentó en el mercado mexicano la nueva serie de smartphones flagship de la familia Xperia.

Telefónica

Twitter Facebook MySpace Digg Delicious Linkedin Favoritos


Argentina fue la protagonista en la 4ª gala de recaudación de fondos de Enablis
Level 3 adquiere tw telecom
El doble check azul de Whatsapp, utilizado en engaños
Cómo la tecnología moldeará el “futuro del trabajo”
Tata Communications y Google se alían para ofrecer a las empresas una manera predecible de ‘interconexión a la nube’
A10 Networks - Roberto Araneda, nuevo ingeniero preventa para Cono Sur.
CESSI refuerza su compromiso con la inclusión a través del proyecto DANE
BSA lidera en Argentina una iniciativa para evitar y detectar el software ilegal
Veeam logró resultados récord en el tercer trimestre
SAP ofrece capacitación world class para jóvenes en Latinoamérica

Juguetes Y Otros Placeres