Suscribirse a nuestro newsletter



Site  
Noticias

Monedero lanza un sistema de mobile payment en Argentina


Los usuarios podrán iniciar y finalizar la transacción de compra íntegramente desde el celular.


12 de Noviembre de 2011

Aplicación que habilita el ecosistema de compra y pago
El nuevo sistema de pago a través del celular que lanzó Monedero será el primero en la Argentina que permitirá pagar sus compras directamente desde sus celulares a través de los códigos QR. Los usuarios podrán iniciar y finalizar la transacción de compra íntegramente desde el celular.

Los pagos se realizan mediante la cuenta virtual prepaga monedero online y utilizando una aplicación instalada en el celular. Desde esta plataforma se puede comprar productos y servicios, a través de la interacción con códigos QR dispuestos en cualquier medio publicitario como afiches en vía pública, estaciones de subte, revistas, diarios y sitios de internet.

Para acceder a la aplicación los usuarios la podrán descargar gratuitamente desde qr.monederoonline.com.ar. También podrán hacerlo desde el sitio de internet de Monedero Online www.monederoonline.com.ar. La descarga de la aplicación es totalmente gratuita y está disponible para smartphones y teléfonos celulares con cámara de foto que soporten Java.

Además de poder comprar de una manera rápida, segura y más conveniente, los usuarios tendrán acceso a descuentos únicos y exclusivos. Para los comercios, este nuevo canal de ventas le permitirá replicar sus bocas de expendio en forma exponencial.

Las marcas que ya están funcionando con este nuevo sistema de Monedero son El Noble, Bokoto y Un techo para mi País. Próximamente, también estará disponible Hoyts para la adquisición de un combo de 1 entrada + 1 bolsa de pochoclos.

¿Cómo se usa?

Hay que abrir una cuenta Monedero Online desde la web, descargar la aplicación en el celular y recargar la cuenta con dinero en efectivo en cualquier punto de la red que se encuentre habilitado. Para el lanzamiento se está trabajando con unos 20 puntos pero se prevé contar con los 1.000 puntos de recarga de la red Monedero que actualmente se utiliza para la tarjeta.

Para comprar desde la aplicación, sólo hay que capturar con la cámara fotográfica de tu celular el código QR del producto publicado en cualquiera de las piezas de comunicación, seleccionar la cantidad de productos y confirmar el pago ingresando el número de cuenta Monedero Online y contraseña. Dependiendo del comercio en el cual se genere la compra, se podrá retirar los productos personalmente o recibirlos en el domicilio.


Enviar Imprimir

Webpicking
Nombre
E-mail
Motivo
Comentario




Freelancer.com supera la barrera del trabajo...

Con esta nueva opción se abre una nueva posibilidad a la oferta de servicios presenciales tales como fotografía, plomería, servicios de catering, entre otros.

Android Lollipop disponible en Argentina para...

La versión 5.0 del sistema operativo de Google llega al país para todos los operadores y retailers del país.

Infor LN logra la certificación de...

Es una solución de ERP desarrollada para ofrecer a las empresas una plataforma única, estratégica para el crecimiento y la innovación.

La arquitectura de Dell PowerEdge FX gana...

Esta gama de servidores crece a más de dos veces del ritmo de la industria; justo cuando PowerEdge cumple 20 años de existencia en el mercado de servidores.


Twitter Facebook MySpace Digg Delicious Linkedin Favoritos


El CEO de Headway Digital habló sobre los mitos y verdades del “Programmatic buying”
Eaton y Facebook colaboran para optimizar la eficiencia de sus datacenters
Motorola Solutions presentó en Argentina sus soluciones para seguridad pública basadas en 4G
10 tendencias que darán forma a las futuras aplicaciones a partir del año 2020
Infor categoriza a los canales con micro-verticales fortaleciendo la especialización
Tecnova - Verónica Saavedra fue designada nueva Key Account Manager.
Cada vez son más las promociones en e-commerce
Taxistas agrupados reclaman por mayores controles frente a las app’s por fuera del marco normativo
VU Security reportó un crecimiento sostenido de 180%
Kikai Labs desarrolla Kit Educativo de Impresión 3D

Juguetes Y Otros Placeres