BGH Positivo
Suscribirse a nuestro newsletter



Site  
Noticias

Smart SMS, funciones inteligentes para los mensajes de texto


Las funciones de Smart SMS le permiten al usuario respaldar sus mensajes, desviar mensajes a otros números celulares y dar una respuesta inmediata a quienes le envían mensajes de texto, entre otras posibilidades.


17 de Octubre de 2010

Telcel lanzó Smart SMS en México, un servicio inteligente que evoluciona el uso de los mensajes de texto SMS a través de las siguientes funciones, acorde a las necesidades de cada usuario:

  • Respaldo de mensajes: esta función permite crear un respaldo de los mensajes (enviados y/o recibidos) que el usuario tenga en ese momento, almacenados en su teléfono. El usuario podrá consultarlos posteriormente en la página web.
  • Autorrespuesta: con esta función, los usuarios que envíen un mensaje de texto, recibirán un mensaje automático indicando que el usuario no se encuentra disponible o cualquier otro mensaje personalizado mediante las opciones avanzadas de configuración.
  • Desvío de mensajes: al activar esta funcionalidad, todos los mensajes de texto (SMS) que se le envíen al usuario, serán enrutados al(los) numero(s) o contactos que se hayan elegido.
  • Copia de enviados: aquel número o contacto que se elija, recibirá una copia de todos los mensajes de texto (SMS) que el usuario envíe.
  • Copia de recibidos: aquellos números o contactos que se elijan, recibirán una copia de todos los mensajes de texto (SMS) que lleguen al celular del usuario.
  • Bloqueo de enviados: se puede crear una lista de números celulares o contactos a quienes no se les quiere hacer llegar los mensajes de texto, es decir, los números que se registren con esta función, no recibirán los mensajes que se le envíen (función útil como control parental).
  • Bloqueo de recibidos: se podrá crear una lista de números celulares de quienes no se desee recibir mensajes de texto SMS (función útil como control parental).

Todas las funciones del servicio Smart SMS pueden ser configuradas de forma avanzada para adaptar aún más el servicio a las necesidades de cada usuario; de igual forma, la activación o desactivación de cada función se hace de forma inmediata en el momento que se requiera.

Para dar de alta el servicio de Smart SMS, el usuario deberá enviar un mensaje de texto SMS con la palabra ALTA SMART al 6161 y posterior al mensaje de confirmación, podrá activar y configurar las funciones deseadas acorde con sus gustos y necesidades. A su vez, se puede activar dentro del portal WAP o web de Ideas Telcel www.ideastelcel.com.

El servicio de Smart SMS puede activarse vía SMS o web, y esta disponible para usuarios con Plan de Renta, Sistema Amigo y Plan Mixto, cuyos equipos celulares cuenten con la posibilidad de enviar y recibir mensajes de texto SMS. El servicio esta disponible también para los usuarios GSM y 3G, y a través de la cuenta de correo @itelcel, el usuario puede recibir mensajes SMS que active mediante Smart SMS.

Si se desea consultar el status de las funciones activadas y no activadas, sólo se deberá enviar un mensaje de texto con la palabra ESTADO al 3131.


Enviar Imprimir
de Araceo mateo jiménez
13-06-11
Activar mi smart msm
Pz me gusta eso de smart xq pz asi pued y hy un ms facilidad de mndr msjs sin ningun probl GRXS


Webpicking
Nombre
E-mail
Motivo
Comentario




Dell Software lanzó Dell KACE K1000 Express

La solución cubre hasta un máximo de mil equipos y permite a los gerentes de TI llevar acabo el inventario de hardware y software, actualizaciones de BIOS y drivers de Dell.

Alcatel-Lucent presentó la primera solución...

Alcatel-Lucent y Vodafone se han comprometido en un desarrollo conjunto de TWDM-PON desde 2010 para probar los escenarios potenciales de despliegue de esta tecnología.

Andreani desarrolló un módulo de logística...

La empresa del grupo eBay es una de las plataformas más importantes del mundo de desarrollo de servicios de eCommerce.

Dell introduce la plataforma Network Functions...

Los nuevos servidores Dell PowerEdge 13G, el modelo Open Networking y Dell Software se unen para habilitar la plataforma Network Functions Virtualization en cualquier lugar y a cualquier escala.

Telefónica

Twitter Facebook MySpace Digg Delicious Linkedin Favoritos


Alcatel-Lucent y la UNESCO unen sus fuerzas para impulsar la diversidad de género en el sector de la alta tecnología
Argentina Conectada lleva tendidos más de 30 mil kilómetros de fibra óptica
ESET presentó el impacto de vulnerabilidades en sistemas y en los usuarios durante los últimos meses
Educación, futuro y salud pública lo más comentado en Twitter
Ya están abiertas las nominaciones para los premios Red Hat a la Innovación 2015
Indicios PR - Francisco Aldaya fue nombrado nuevo ejecutivo de cuentas.
Argencon lanzó el programa Abriendo Ventanas
Paperless explica los principales aspectos de la nueva Ley 20.727 de Factura Electrónica Obligatoria
Crowe Horwath Chile analiza alcances de Reforma Tributaria
Primera jornada educativa gratuita para profesionales de la Educación y la Salud sobre bullying y ciberbullying

Juguetes Y Otros Placeres