BGH Positivo
Suscribirse a nuestro newsletter



Site  
Noticias

Smart SMS, funciones inteligentes para los mensajes de texto


Las funciones de Smart SMS le permiten al usuario respaldar sus mensajes, desviar mensajes a otros números celulares y dar una respuesta inmediata a quienes le envían mensajes de texto, entre otras posibilidades.


17 de Octubre de 2010

Telcel lanzó Smart SMS en México, un servicio inteligente que evoluciona el uso de los mensajes de texto SMS a través de las siguientes funciones, acorde a las necesidades de cada usuario:

  • Respaldo de mensajes: esta función permite crear un respaldo de los mensajes (enviados y/o recibidos) que el usuario tenga en ese momento, almacenados en su teléfono. El usuario podrá consultarlos posteriormente en la página web.
  • Autorrespuesta: con esta función, los usuarios que envíen un mensaje de texto, recibirán un mensaje automático indicando que el usuario no se encuentra disponible o cualquier otro mensaje personalizado mediante las opciones avanzadas de configuración.
  • Desvío de mensajes: al activar esta funcionalidad, todos los mensajes de texto (SMS) que se le envíen al usuario, serán enrutados al(los) numero(s) o contactos que se hayan elegido.
  • Copia de enviados: aquel número o contacto que se elija, recibirá una copia de todos los mensajes de texto (SMS) que el usuario envíe.
  • Copia de recibidos: aquellos números o contactos que se elijan, recibirán una copia de todos los mensajes de texto (SMS) que lleguen al celular del usuario.
  • Bloqueo de enviados: se puede crear una lista de números celulares o contactos a quienes no se les quiere hacer llegar los mensajes de texto, es decir, los números que se registren con esta función, no recibirán los mensajes que se le envíen (función útil como control parental).
  • Bloqueo de recibidos: se podrá crear una lista de números celulares de quienes no se desee recibir mensajes de texto SMS (función útil como control parental).

Todas las funciones del servicio Smart SMS pueden ser configuradas de forma avanzada para adaptar aún más el servicio a las necesidades de cada usuario; de igual forma, la activación o desactivación de cada función se hace de forma inmediata en el momento que se requiera.

Para dar de alta el servicio de Smart SMS, el usuario deberá enviar un mensaje de texto SMS con la palabra ALTA SMART al 6161 y posterior al mensaje de confirmación, podrá activar y configurar las funciones deseadas acorde con sus gustos y necesidades. A su vez, se puede activar dentro del portal WAP o web de Ideas Telcel www.ideastelcel.com.

El servicio de Smart SMS puede activarse vía SMS o web, y esta disponible para usuarios con Plan de Renta, Sistema Amigo y Plan Mixto, cuyos equipos celulares cuenten con la posibilidad de enviar y recibir mensajes de texto SMS. El servicio esta disponible también para los usuarios GSM y 3G, y a través de la cuenta de correo @itelcel, el usuario puede recibir mensajes SMS que active mediante Smart SMS.

Si se desea consultar el status de las funciones activadas y no activadas, sólo se deberá enviar un mensaje de texto con la palabra ESTADO al 3131.


Enviar Imprimir
de Araceo mateo jiménez
13-06-11
Activar mi smart msm
Pz me gusta eso de smart xq pz asi pued y hy un ms facilidad de mndr msjs sin ningun probl GRXS


Webpicking
Nombre
E-mail
Motivo
Comentario




Veeam Endpoint Backup FREE ya está disponible

Veeam Endpoint Backup FREE es el regalo de la compañía a la comunidad de profesionales de TI.

Draytek presentará sistema de gestión...

Las soluciones de redes de DrayTek que se exhibirán en expo Seguridad a fines de abril ayudan a las pymes a abrazar los beneficios del networking inteligente.

El punto clave para la movilidad: seguridad y...

Cabify redujo las tarifas fijas en un 20% en todas las categorías.

Llegan nuevas tecnologías para la seguridad en...

Ya es posible crear sistemas de monitoreo remoto en vivo de cámaras con conteo de personas para encontrar sospechosos en el embarque.


Twitter Facebook MySpace Digg Delicious Linkedin Favoritos


Tecnova cumple 15 años y va por la acreditación CMMI Nivel 3
Segmentación de audiencias basadas en la geolocalización
1 de cada 3 organizaciones no está preparada para enfrentar amenazas cibernéticas
Siete herramientas para hacer email marketing móvil
Fortinet crece en Argentina y amplía su equipo y negocios
Ipswitch - Victoria Páez Pasman, nueva gerente de Canales para Latinoamérica.
Nace la Asociación Móvil Argentina
Taxistas agrupados reclaman por mayores controles frente a las app’s por fuera del marco normativo
Angel Partners Initiative, nueva generación de inversionistas ángeles de América Latina
Crece la demanda de expertos en COBOL pero la Universidad no lo incluye en su currículo académico

Juguetes Y Otros Placeres