BGH Positivo
Suscribirse a nuestro newsletter



Site  
Noticias

Smart SMS, funciones inteligentes para los mensajes de texto


Las funciones de Smart SMS le permiten al usuario respaldar sus mensajes, desviar mensajes a otros números celulares y dar una respuesta inmediata a quienes le envían mensajes de texto, entre otras posibilidades.


17 de Octubre de 2010

Telcel lanzó Smart SMS en México, un servicio inteligente que evoluciona el uso de los mensajes de texto SMS a través de las siguientes funciones, acorde a las necesidades de cada usuario:

  • Respaldo de mensajes: esta función permite crear un respaldo de los mensajes (enviados y/o recibidos) que el usuario tenga en ese momento, almacenados en su teléfono. El usuario podrá consultarlos posteriormente en la página web.
  • Autorrespuesta: con esta función, los usuarios que envíen un mensaje de texto, recibirán un mensaje automático indicando que el usuario no se encuentra disponible o cualquier otro mensaje personalizado mediante las opciones avanzadas de configuración.
  • Desvío de mensajes: al activar esta funcionalidad, todos los mensajes de texto (SMS) que se le envíen al usuario, serán enrutados al(los) numero(s) o contactos que se hayan elegido.
  • Copia de enviados: aquel número o contacto que se elija, recibirá una copia de todos los mensajes de texto (SMS) que el usuario envíe.
  • Copia de recibidos: aquellos números o contactos que se elijan, recibirán una copia de todos los mensajes de texto (SMS) que lleguen al celular del usuario.
  • Bloqueo de enviados: se puede crear una lista de números celulares o contactos a quienes no se les quiere hacer llegar los mensajes de texto, es decir, los números que se registren con esta función, no recibirán los mensajes que se le envíen (función útil como control parental).
  • Bloqueo de recibidos: se podrá crear una lista de números celulares de quienes no se desee recibir mensajes de texto SMS (función útil como control parental).

Todas las funciones del servicio Smart SMS pueden ser configuradas de forma avanzada para adaptar aún más el servicio a las necesidades de cada usuario; de igual forma, la activación o desactivación de cada función se hace de forma inmediata en el momento que se requiera.

Para dar de alta el servicio de Smart SMS, el usuario deberá enviar un mensaje de texto SMS con la palabra ALTA SMART al 6161 y posterior al mensaje de confirmación, podrá activar y configurar las funciones deseadas acorde con sus gustos y necesidades. A su vez, se puede activar dentro del portal WAP o web de Ideas Telcel www.ideastelcel.com.

El servicio de Smart SMS puede activarse vía SMS o web, y esta disponible para usuarios con Plan de Renta, Sistema Amigo y Plan Mixto, cuyos equipos celulares cuenten con la posibilidad de enviar y recibir mensajes de texto SMS. El servicio esta disponible también para los usuarios GSM y 3G, y a través de la cuenta de correo @itelcel, el usuario puede recibir mensajes SMS que active mediante Smart SMS.

Si se desea consultar el status de las funciones activadas y no activadas, sólo se deberá enviar un mensaje de texto con la palabra ESTADO al 3131.


Enviar Imprimir
de Araceo mateo jiménez
13-06-11
Activar mi smart msm
Pz me gusta eso de smart xq pz asi pued y hy un ms facilidad de mndr msjs sin ningun probl GRXS


Webpicking
Nombre
E-mail
Motivo
Comentario



Level3VMWare vForum 2015

BGH presenta SoundBar, un nuevo accesorio para...

Una experiencia de sonido excepcional, tres veces más potente que un TV LED convencional.

Fortinet e IDC lanzan un Indicador Digital de...

Esta herramienta gratuita de diagnóstico permitirá a los participantes comparar el estado de su seguridad en TI con organizaciones similares a nivel regional basados en tendencias y mejores...

Faceboook presenta Moments, una manera privada...

La aplicación de Facebook Creative Labs estará disponible para iOS y Android.

Worldline lanza su nueva solución NFC para...

NFC Mobile Payments forma parte de la solución Wallet global de la compañía.


Twitter Facebook MySpace Digg Delicious Linkedin Favoritos


ESET lanza una nueva edición de su programa “Protegiendo Lazos” destinado a ONGs
La GSMA asegura que el crecimiento de la banda ancha móvil es fundamental para el continente americano
AV-Test: protección 100% eficaz con G Data Internet Security para Android
Freelancer.com destaca que Android está superando a Apple en apps móviles
AKTIO, junto a sus canales, compartió las soluciones de EMC en el interior del país
SAS - Liliana Bao, nueva Gerente de Customer Intelligence para Cono Sur.
AMDIA presentó los nuevos integrantes de su Comisión Directiva
CONAR entregó Opinión Ética acerca de la publicidad de WOM en Chile
Softland Argentina cierra el semestre con resultados positivos
Furukawa se alía con SENAI para incentivar la Educación IT

Juguetes Y Otros Placeres

Softtek