BGH Positivo
Suscribirse a nuestro newsletter



Site  
Noticias

3M y MacStation presentan el nuevo micro proyector de bolsillo 3M MPro120


Es la última tecnología en microproyección, con parlantes incorporados, múltiples opciones de conectividad y una batería que dura hasta 4 horas, es ideal para compartir contenidos digitales en cualquier momento y lugar.


30 de Septiembre de 2009

3M y MacStation presentaron el nuevo microproyector Pocket Projector 3M MPro120. Pequeño en tamaño y grande en estilo, el 3M MPro120 permite proyectar imágenes de hasta 50 pulgadas diagonal sobre cualquier superficie plana. Soporta una configuración de pantalla VGA, SVGA, XGA y WXGA (1.280 x 800) y con el cable de video correspondiente, permite conexión a equipos HD.

El MPro120 es el primer micro proyector que incorpora el motor de proyección 3M MM200 que utiliza cristal líquido sobre silicio (LCoS) en combinación con una tecnología óptica patentada por 3M, permitiendo una calidad de imagen superior. El MPro120 cuenta con una batería recargable con autonomía de hasta cuatro horas (dependiendo del ajuste de brillo de 10 ó 12 lúmenes). Gracias a la tecnología LED de su lámpara, es energéticamente eficiente y permite 20.000 horas de funcionamiento.

Del tamaño de un teléfono celular, el nuevo proyector de bolsillo 3M MPro120 abre un nuevo mundo de oportunidades para las personas que desean presentar o compartir contenidos digitales en cualquier sitio. Con sólo conectarlo a una computadora portátil o de escritorio u otros dispositivos multimedia, permite mostrar los contenidos digitales de una forma rápida y sencilla. El 3M Pocket Projector MPro120 además funciona con teléfonos celulares, iPods, iPhones, PDAs, cámaras de fotos, videograbadoras y consolas de juegos, entre otros equipos.

Con su batería de larga duración es posible disfrutar de una película completa sin necesidad de enchufarlo. Es ideal para mirar recitales en espacios reducidos, recrear una sala de videojuegos en cualquier lugar, compartir los buenos momentos de un viaje, mostrar fotos y realizar reuniones de trabajo de un modo realmente sencillo, entre otros.

Posee soporte de pie incorporado e incluye como accesorios un trípode y una funda de protección blanda. Adicionalmente, está disponible el cable de conexión para productos Apple -iPod, iPhone e iTouch- y cargador para automóvil.


Enviar Imprimir

Webpicking
Nombre
E-mail
Motivo
Comentario




Alcatel-Lucent acelera el desarrollo de...

Miniceldas empresariales multi-estándar ya están en pruebas de cliente y disponibilidad comercial a principios de 2015, y planes para desarrollar soluciones residenciales basadas en LTE.

Dimension Data despliega a nivel mundial...

La expansión del portafolio de servicios gestionados permite la eficiencia operativa y la transformación del negocio en el centro de datos.

TelexTorage presentó Vplex de EMC

La compañía presentó estas soluciones para federalizar la información de las empresas mediante el almacenamiento virtual y la accesibilidad a los datos, garantizando la continuidad del negocio.

Llegó Street View a Argentina

Los internautas de todo el planeta podrán recorrer las calles del país y disfrutar de sus paisajes como si realmente estuvieran ahí.

Telefónica

Twitter Facebook MySpace Digg Delicious Linkedin Favoritos


El centro de datos definido por software revoluciona a las TI
La Secom asegura que el Data Center de Arsat es el más seguro del país
Malvertising: novedosa forma de ataque a través de publicidades online
Los wearables se convertirán en la nueva apuesta de la omnicanalidad
Paragon Software consigue dos nuevos socios de OEM
Symantec - Michael A. Brown fue designado nuevo CEO de la compañía.
El programa EMPLEARTEC destacado por el Banco Interamericano de Desarrollo
Paperless explica los principales aspectos de la nueva Ley 20.727 de Factura Electrónica Obligatoria
Ipswitch crece 11% en Latinoamérica en su división de Management Networks
EXO presentó los resultados de los “cursos gratuitos para adultos mayores” sobre uso de la computadora

Juguetes Y Otros Placeres