BGH Positivo
Suscribirse a nuestro newsletter



Site  
Noticias

3M y MacStation presentan el nuevo micro proyector de bolsillo 3M MPro120


Es la última tecnología en microproyección, con parlantes incorporados, múltiples opciones de conectividad y una batería que dura hasta 4 horas, es ideal para compartir contenidos digitales en cualquier momento y lugar.


30 de Septiembre de 2009

3M y MacStation presentaron el nuevo microproyector Pocket Projector 3M MPro120. Pequeño en tamaño y grande en estilo, el 3M MPro120 permite proyectar imágenes de hasta 50 pulgadas diagonal sobre cualquier superficie plana. Soporta una configuración de pantalla VGA, SVGA, XGA y WXGA (1.280 x 800) y con el cable de video correspondiente, permite conexión a equipos HD.

El MPro120 es el primer micro proyector que incorpora el motor de proyección 3M MM200 que utiliza cristal líquido sobre silicio (LCoS) en combinación con una tecnología óptica patentada por 3M, permitiendo una calidad de imagen superior. El MPro120 cuenta con una batería recargable con autonomía de hasta cuatro horas (dependiendo del ajuste de brillo de 10 ó 12 lúmenes). Gracias a la tecnología LED de su lámpara, es energéticamente eficiente y permite 20.000 horas de funcionamiento.

Del tamaño de un teléfono celular, el nuevo proyector de bolsillo 3M MPro120 abre un nuevo mundo de oportunidades para las personas que desean presentar o compartir contenidos digitales en cualquier sitio. Con sólo conectarlo a una computadora portátil o de escritorio u otros dispositivos multimedia, permite mostrar los contenidos digitales de una forma rápida y sencilla. El 3M Pocket Projector MPro120 además funciona con teléfonos celulares, iPods, iPhones, PDAs, cámaras de fotos, videograbadoras y consolas de juegos, entre otros equipos.

Con su batería de larga duración es posible disfrutar de una película completa sin necesidad de enchufarlo. Es ideal para mirar recitales en espacios reducidos, recrear una sala de videojuegos en cualquier lugar, compartir los buenos momentos de un viaje, mostrar fotos y realizar reuniones de trabajo de un modo realmente sencillo, entre otros.

Posee soporte de pie incorporado e incluye como accesorios un trípode y una funda de protección blanda. Adicionalmente, está disponible el cable de conexión para productos Apple -iPod, iPhone e iTouch- y cargador para automóvil.


Enviar Imprimir

Webpicking
Nombre
E-mail
Motivo
Comentario




G Data introduce una actualización de programa...

Estará disponible en abril, incluirá nuevas características y redundará en garantizar banca y compras online seguras.

Líderes de la Fundación OpenPOWER presentan...

Los procesadores POWER8 proveen cerca de un 60% de mejora en la relación precio/desempeño comparado con otras opciones de chips.

Llega NerdBanker, el primer mercado online para...

El sistema permite comprar y vender material académico de alumnos y docentes como apuntes, resúmenes, trabajos prácticos, modelos de examen, tesis, tesinas y videos.

Canon Mexicana lanzó las nuevas Océ ColorWave...

La compañía presentó sus nuevos sistemas de impresión de producción en gran formato a color.


Twitter Facebook MySpace Digg Delicious Linkedin Favoritos


Freelancer.com adquiere ProjectLinkr.com
Citrix revela nuevas tendencias mundiales en telefonía celular de empresas y de consumidores
Makros advierte nueva variante de ramsomware
El estrés se puede convertir en mayor productividad para los empleados
DESCA se une al programa global de socios de Alcatel-Lucent
Orange Business Services - Helmut Reisinger fue designado vicepresidente ejecutivo internacional.
Objetivos de la industria de software y servicios informáticos para el 2020
Argentina, uno de los países con mayor porcentaje de software sin licencia
ZTE duplicó las ventas de productos 4G y su cuota de mercado mundial superó el 25% en 2014
Capacitación sobre inversiones con bitcoins

Juguetes Y Otros Placeres