Suscribirse a nuestro newsletter



Site  
Noticias

3M y MacStation presentan el nuevo micro proyector de bolsillo 3M MPro120


Es la última tecnología en microproyección, con parlantes incorporados, múltiples opciones de conectividad y una batería que dura hasta 4 horas, es ideal para compartir contenidos digitales en cualquier momento y lugar.


30 de Septiembre de 2009

3M y MacStation presentaron el nuevo microproyector Pocket Projector 3M MPro120. Pequeño en tamaño y grande en estilo, el 3M MPro120 permite proyectar imágenes de hasta 50 pulgadas diagonal sobre cualquier superficie plana. Soporta una configuración de pantalla VGA, SVGA, XGA y WXGA (1.280 x 800) y con el cable de video correspondiente, permite conexión a equipos HD.

El MPro120 es el primer micro proyector que incorpora el motor de proyección 3M MM200 que utiliza cristal líquido sobre silicio (LCoS) en combinación con una tecnología óptica patentada por 3M, permitiendo una calidad de imagen superior. El MPro120 cuenta con una batería recargable con autonomía de hasta cuatro horas (dependiendo del ajuste de brillo de 10 ó 12 lúmenes). Gracias a la tecnología LED de su lámpara, es energéticamente eficiente y permite 20.000 horas de funcionamiento.

Del tamaño de un teléfono celular, el nuevo proyector de bolsillo 3M MPro120 abre un nuevo mundo de oportunidades para las personas que desean presentar o compartir contenidos digitales en cualquier sitio. Con sólo conectarlo a una computadora portátil o de escritorio u otros dispositivos multimedia, permite mostrar los contenidos digitales de una forma rápida y sencilla. El 3M Pocket Projector MPro120 además funciona con teléfonos celulares, iPods, iPhones, PDAs, cámaras de fotos, videograbadoras y consolas de juegos, entre otros equipos.

Con su batería de larga duración es posible disfrutar de una película completa sin necesidad de enchufarlo. Es ideal para mirar recitales en espacios reducidos, recrear una sala de videojuegos en cualquier lugar, compartir los buenos momentos de un viaje, mostrar fotos y realizar reuniones de trabajo de un modo realmente sencillo, entre otros.

Posee soporte de pie incorporado e incluye como accesorios un trípode y una funda de protección blanda. Adicionalmente, está disponible el cable de conexión para productos Apple -iPod, iPhone e iTouch- y cargador para automóvil.


Enviar Imprimir

Webpicking
Nombre
E-mail
Motivo
Comentario




G Data actualiza sus soluciones para empresas

Entre otras novedades, destaca la incorporación de los dispositivos iOS a su módulo MDM.

ASUS presentó el nuevo ZenFone 2 en New York

El presidente de ASUS aseguró la disponibilidad inmediata del smartphone en Estados Unidos y Canadá.

Synology ofrece almacenamiento digital ideal...

NAS de ultra rendimiento optimizado para almacenamiento masivo y encriptado y medidas de seguridad avanzadas para proteger potenciales agujeros de seguridad.

MFPs inteligentes: un ecosistema de eficiencia

La verdadera ventaja de una impresora multifunción inteligente radica en usarla como parte de un proceso empresarial.


Twitter Facebook MySpace Digg Delicious Linkedin Favoritos


Volvo Bus Latinoamérica y Ericsson firman acuerdo para mejorar los sistemas de movilidad urbana
Alcatel-Lucent firmó un acuerdo de colaboración con KT
Nueva estafa para los usuarios de Windows
Las redes sociales son las más utilizadas por las empresas argentinas para atraer nuevos clientes
Para Finnegans nada mejor que el platino
EMC - Eric Arcese, director Senior de Ventas para Partners Latam.
CESSI y la Red ArgenTIna IT apuestan por el desarrollo de las empresas medianas de la industria SSI
Crece la TV de pago en Chile y aumenta la piratería
Lenovo reportó su cuatro trimestre y año fiscal 2014/2015
Aula365 Speedy muestra “qué hay detrás de internet” en un video interactivo con animaciones 3D

Juguetes Y Otros Placeres