BGH Positivo
Suscribirse a nuestro newsletter



Site  
Noticias

3M y MacStation presentan el nuevo micro proyector de bolsillo 3M MPro120


Es la última tecnología en microproyección, con parlantes incorporados, múltiples opciones de conectividad y una batería que dura hasta 4 horas, es ideal para compartir contenidos digitales en cualquier momento y lugar.


30 de Septiembre de 2009

3M y MacStation presentaron el nuevo microproyector Pocket Projector 3M MPro120. Pequeño en tamaño y grande en estilo, el 3M MPro120 permite proyectar imágenes de hasta 50 pulgadas diagonal sobre cualquier superficie plana. Soporta una configuración de pantalla VGA, SVGA, XGA y WXGA (1.280 x 800) y con el cable de video correspondiente, permite conexión a equipos HD.

El MPro120 es el primer micro proyector que incorpora el motor de proyección 3M MM200 que utiliza cristal líquido sobre silicio (LCoS) en combinación con una tecnología óptica patentada por 3M, permitiendo una calidad de imagen superior. El MPro120 cuenta con una batería recargable con autonomía de hasta cuatro horas (dependiendo del ajuste de brillo de 10 ó 12 lúmenes). Gracias a la tecnología LED de su lámpara, es energéticamente eficiente y permite 20.000 horas de funcionamiento.

Del tamaño de un teléfono celular, el nuevo proyector de bolsillo 3M MPro120 abre un nuevo mundo de oportunidades para las personas que desean presentar o compartir contenidos digitales en cualquier sitio. Con sólo conectarlo a una computadora portátil o de escritorio u otros dispositivos multimedia, permite mostrar los contenidos digitales de una forma rápida y sencilla. El 3M Pocket Projector MPro120 además funciona con teléfonos celulares, iPods, iPhones, PDAs, cámaras de fotos, videograbadoras y consolas de juegos, entre otros equipos.

Con su batería de larga duración es posible disfrutar de una película completa sin necesidad de enchufarlo. Es ideal para mirar recitales en espacios reducidos, recrear una sala de videojuegos en cualquier lugar, compartir los buenos momentos de un viaje, mostrar fotos y realizar reuniones de trabajo de un modo realmente sencillo, entre otros.

Posee soporte de pie incorporado e incluye como accesorios un trípode y una funda de protección blanda. Adicionalmente, está disponible el cable de conexión para productos Apple -iPod, iPhone e iTouch- y cargador para automóvil.


Enviar Imprimir

Webpicking
Nombre
E-mail
Motivo
Comentario



Unitech

Se presentó Progress Rollbase

Solución para el rápido desarrollo de aplicaciones, ahora disponible en los servicios web de Amazon.

Algar Tech ofrece servicios profesionales...

La empresa presentó su servicio diferenciado de tercer nivel en Argentina.

Ricoh lanzó los nuevos sistemas de impresión...

A través de estas capacidades de conectividad avanzadas, Ricoh tiene el objetivo de facilitar la adaptación al estilo de trabajo móvil de cualquier empresa que lo requiera.

Oberthur Technologies va por Internet de las...

La compañía se asoció con Cumulocity con el fin de ofrecer una aplicación de formación y plataforma de gestión de objetos para los mercados M2M e Internet de las Cosas.

Movistar

Twitter Facebook MySpace Digg Delicious Linkedin Favoritos


EA Sports FIFA Fans Tour concluyó con éxito en Latinoamérica
Huawei sigue desarrollándose en Argentina
70% de proveedores de infraestructuras críticas fueron atacados el año pasado
Los adolescentes urbanos están hiperconectados y prefieren los smartphones por sobre las tablets
El programa de socios de AKTIO presenta las novedades de su Excellence Sales Club
GE Healthcare - Daurio Speranzini Jr. fue nombrado CEO para América Latina.
CESSI firmó un convenio de cooperación con el Ministerio de Defensa para abordar temas de I+D+i
El 69% de los programas de software en Argentina son ilegales
EMC reportó sus resultados financieros del segundo trimestre de 2014
TelexTorage presentó soluciones de EMC, Exinda y VMware

Juguetes Y Otros Placeres