BGH Positivo
Suscribirse a nuestro newsletter



Site  
Noticias

3M y MacStation presentan el nuevo micro proyector de bolsillo 3M MPro120


Es la última tecnología en microproyección, con parlantes incorporados, múltiples opciones de conectividad y una batería que dura hasta 4 horas, es ideal para compartir contenidos digitales en cualquier momento y lugar.


30 de Septiembre de 2009

3M y MacStation presentaron el nuevo microproyector Pocket Projector 3M MPro120. Pequeño en tamaño y grande en estilo, el 3M MPro120 permite proyectar imágenes de hasta 50 pulgadas diagonal sobre cualquier superficie plana. Soporta una configuración de pantalla VGA, SVGA, XGA y WXGA (1.280 x 800) y con el cable de video correspondiente, permite conexión a equipos HD.

El MPro120 es el primer micro proyector que incorpora el motor de proyección 3M MM200 que utiliza cristal líquido sobre silicio (LCoS) en combinación con una tecnología óptica patentada por 3M, permitiendo una calidad de imagen superior. El MPro120 cuenta con una batería recargable con autonomía de hasta cuatro horas (dependiendo del ajuste de brillo de 10 ó 12 lúmenes). Gracias a la tecnología LED de su lámpara, es energéticamente eficiente y permite 20.000 horas de funcionamiento.

Del tamaño de un teléfono celular, el nuevo proyector de bolsillo 3M MPro120 abre un nuevo mundo de oportunidades para las personas que desean presentar o compartir contenidos digitales en cualquier sitio. Con sólo conectarlo a una computadora portátil o de escritorio u otros dispositivos multimedia, permite mostrar los contenidos digitales de una forma rápida y sencilla. El 3M Pocket Projector MPro120 además funciona con teléfonos celulares, iPods, iPhones, PDAs, cámaras de fotos, videograbadoras y consolas de juegos, entre otros equipos.

Con su batería de larga duración es posible disfrutar de una película completa sin necesidad de enchufarlo. Es ideal para mirar recitales en espacios reducidos, recrear una sala de videojuegos en cualquier lugar, compartir los buenos momentos de un viaje, mostrar fotos y realizar reuniones de trabajo de un modo realmente sencillo, entre otros.

Posee soporte de pie incorporado e incluye como accesorios un trípode y una funda de protección blanda. Adicionalmente, está disponible el cable de conexión para productos Apple -iPod, iPhone e iTouch- y cargador para automóvil.


Enviar Imprimir

Webpicking
Nombre
E-mail
Motivo
Comentario




Llegan nuevas tecnologías para la seguridad en...

Ya es posible crear sistemas de monitoreo remoto en vivo de cámaras con conteo de personas para encontrar sospechosos en el embarque.

HyperX presentó su SSD más veloz

La división de Kingston Technology Company lanzó HyperX Predator PCIe SSD.

HP impulsa el mercado de workstations con...

Las nuevas soluciones se aplican desde la creación de películas hasta el diseño de componentes y coches.

IBM crea unidad de negocio orientada al sector...

Junto con Apple, Johnson & Johnson y Medtronic crea Watson Health, unidad de negocio orientada al sector de la salud.


Twitter Facebook MySpace Digg Delicious Linkedin Favoritos


Tecnova cumple 15 años y va por la acreditación CMMI Nivel 3
Segmentación de audiencias basadas en la geolocalización
Eset reveló las tendencias en seguridad en América Latina
Siete herramientas para hacer email marketing móvil
Fortinet crece en Argentina y amplía su equipo y negocios
Ipswitch - Victoria Páez Pasman, nueva gerente de Canales para Latinoamérica.
Nace la Asociación Móvil Argentina
Taxistas agrupados reclaman por mayores controles frente a las app’s por fuera del marco normativo
Angel Partners Initiative, nueva generación de inversionistas ángeles de América Latina
Crece la demanda de expertos en COBOL pero la Universidad no lo incluye en su currículo académico

Juguetes Y Otros Placeres