BGH Positivo
Suscribirse a nuestro newsletter



Site  
Noticias

3M y MacStation presentan el nuevo micro proyector de bolsillo 3M MPro120


Es la última tecnología en microproyección, con parlantes incorporados, múltiples opciones de conectividad y una batería que dura hasta 4 horas, es ideal para compartir contenidos digitales en cualquier momento y lugar.


30 de Septiembre de 2009

3M y MacStation presentaron el nuevo microproyector Pocket Projector 3M MPro120. Pequeño en tamaño y grande en estilo, el 3M MPro120 permite proyectar imágenes de hasta 50 pulgadas diagonal sobre cualquier superficie plana. Soporta una configuración de pantalla VGA, SVGA, XGA y WXGA (1.280 x 800) y con el cable de video correspondiente, permite conexión a equipos HD.

El MPro120 es el primer micro proyector que incorpora el motor de proyección 3M MM200 que utiliza cristal líquido sobre silicio (LCoS) en combinación con una tecnología óptica patentada por 3M, permitiendo una calidad de imagen superior. El MPro120 cuenta con una batería recargable con autonomía de hasta cuatro horas (dependiendo del ajuste de brillo de 10 ó 12 lúmenes). Gracias a la tecnología LED de su lámpara, es energéticamente eficiente y permite 20.000 horas de funcionamiento.

Del tamaño de un teléfono celular, el nuevo proyector de bolsillo 3M MPro120 abre un nuevo mundo de oportunidades para las personas que desean presentar o compartir contenidos digitales en cualquier sitio. Con sólo conectarlo a una computadora portátil o de escritorio u otros dispositivos multimedia, permite mostrar los contenidos digitales de una forma rápida y sencilla. El 3M Pocket Projector MPro120 además funciona con teléfonos celulares, iPods, iPhones, PDAs, cámaras de fotos, videograbadoras y consolas de juegos, entre otros equipos.

Con su batería de larga duración es posible disfrutar de una película completa sin necesidad de enchufarlo. Es ideal para mirar recitales en espacios reducidos, recrear una sala de videojuegos en cualquier lugar, compartir los buenos momentos de un viaje, mostrar fotos y realizar reuniones de trabajo de un modo realmente sencillo, entre otros.

Posee soporte de pie incorporado e incluye como accesorios un trípode y una funda de protección blanda. Adicionalmente, está disponible el cable de conexión para productos Apple -iPod, iPhone e iTouch- y cargador para automóvil.


Enviar Imprimir

Webpicking
Nombre
E-mail
Motivo
Comentario




Gemalto e IBM ofrecen plataforma de seguridad...

Ezio es el primer servidor compatible con las tecnologías patentadas líderes y las normas abiertas más usadas en la industria.

El reto del comercio electrónico para el 2014:...

DineroMail by PayU resuelve este reto con un área desarrollada de atención al cliente a nivel regional.

Llegó Titanfall para Xbox 360 a la Argentina

Microsoft presentó el esperado videojuego para su consola Xbox 360.

Google y Citrix entrega aplicaciones críticas...

Esta alianza brinda a los usuarios acceso en cualquier lugar y momento a aplicaciones de Windows críticas para los negocios.


Twitter Facebook MySpace Digg Delicious Linkedin Favoritos


Softlatam realizó un desayuno de trabajo sobre la nueva ley de promoción de la industria del software
Lenovo adquirió licencias y patentes de Unwired Planet
La privacidad, principal afectada en el inicio del año
Empresas que no llegan a sus metas en los primeros 5 años están destinadas a la quiebra
AMD lanzó su nuevo programa para socios y canales
Tecnova - Marcelo Vásquez fue nombrado Key Account Manager.
CESSI estrecha los vínculos de la Industria SSI en Portugal
Desiste otro querellante en la causa Taringa!
United reportó desempeño operativo para marzo de 2014
GlobalLogic innova su programa de jóvenes profesionales

Juguetes Y Otros Placeres