Suscribirse a nuestro newsletter



Site  
Noticias

3M y MacStation presentan el nuevo micro proyector de bolsillo 3M MPro120


Es la última tecnología en microproyección, con parlantes incorporados, múltiples opciones de conectividad y una batería que dura hasta 4 horas, es ideal para compartir contenidos digitales en cualquier momento y lugar.


30 de Septiembre de 2009

3M y MacStation presentaron el nuevo microproyector Pocket Projector 3M MPro120. Pequeño en tamaño y grande en estilo, el 3M MPro120 permite proyectar imágenes de hasta 50 pulgadas diagonal sobre cualquier superficie plana. Soporta una configuración de pantalla VGA, SVGA, XGA y WXGA (1.280 x 800) y con el cable de video correspondiente, permite conexión a equipos HD.

El MPro120 es el primer micro proyector que incorpora el motor de proyección 3M MM200 que utiliza cristal líquido sobre silicio (LCoS) en combinación con una tecnología óptica patentada por 3M, permitiendo una calidad de imagen superior. El MPro120 cuenta con una batería recargable con autonomía de hasta cuatro horas (dependiendo del ajuste de brillo de 10 ó 12 lúmenes). Gracias a la tecnología LED de su lámpara, es energéticamente eficiente y permite 20.000 horas de funcionamiento.

Del tamaño de un teléfono celular, el nuevo proyector de bolsillo 3M MPro120 abre un nuevo mundo de oportunidades para las personas que desean presentar o compartir contenidos digitales en cualquier sitio. Con sólo conectarlo a una computadora portátil o de escritorio u otros dispositivos multimedia, permite mostrar los contenidos digitales de una forma rápida y sencilla. El 3M Pocket Projector MPro120 además funciona con teléfonos celulares, iPods, iPhones, PDAs, cámaras de fotos, videograbadoras y consolas de juegos, entre otros equipos.

Con su batería de larga duración es posible disfrutar de una película completa sin necesidad de enchufarlo. Es ideal para mirar recitales en espacios reducidos, recrear una sala de videojuegos en cualquier lugar, compartir los buenos momentos de un viaje, mostrar fotos y realizar reuniones de trabajo de un modo realmente sencillo, entre otros.

Posee soporte de pie incorporado e incluye como accesorios un trípode y una funda de protección blanda. Adicionalmente, está disponible el cable de conexión para productos Apple -iPod, iPhone e iTouch- y cargador para automóvil.


Enviar Imprimir

Webpicking
Nombre
E-mail
Motivo
Comentario



Level3VMWare vForum 2015

Instagram lanza nuevas opciones de formato para...

Además de las publicaciones con orientación cuadrada, ahora se podrá compartir fotos y videos en formato de retrato y paisaje.

MasterCard lanza una solución de protección...

La empresa renueva el enfoque en crear las herramientas e infraestructura para mantener los pagos seguros hoy y mañana.

Globant lanza “Cognitive Computing Studio”

El estudio se creó a partir del creciente uso de sistemas de informática cognitiva para mejorar las capacidades de las empresas.

TRENDnet presenta avanzada solución de...

Para día y noche, compuesta por cámaras que ofrecen visión nocturna de 3 megapixels y un alcance de hasta 30 metros en oscuridad total.


Twitter Facebook MySpace Digg Delicious Linkedin Favoritos


amdia lanzó el Digital Analytics Council de Argentina
ZTE y Telefónica refuerzan su alianza con un acuerdo de colaboración global
AV-Test: protección 100% eficaz con G Data Internet Security para Android
Audio.ad presentó el “estado del audio digital en argentina 2015”
AKTIO, junto a sus canales, compartió las soluciones de EMC en el interior del país
SAS - Liliana Bao, nueva Gerente de Customer Intelligence para Cono Sur.
AMDIA presentó los nuevos integrantes de su Comisión Directiva
Avanza en Argentina la adecuación a las Normas Financieras Internacionales
Softland Argentina cierra el semestre con resultados positivos
Furukawa se alía con SENAI para incentivar la Educación IT

Juguetes Y Otros Placeres

Softtek