BGH Positivo
Suscribirse a nuestro newsletter



Site  
Noticias

3M y MacStation presentan el nuevo micro proyector de bolsillo 3M MPro120


Es la última tecnología en microproyección, con parlantes incorporados, múltiples opciones de conectividad y una batería que dura hasta 4 horas, es ideal para compartir contenidos digitales en cualquier momento y lugar.


30 de Septiembre de 2009

3M y MacStation presentaron el nuevo microproyector Pocket Projector 3M MPro120. Pequeño en tamaño y grande en estilo, el 3M MPro120 permite proyectar imágenes de hasta 50 pulgadas diagonal sobre cualquier superficie plana. Soporta una configuración de pantalla VGA, SVGA, XGA y WXGA (1.280 x 800) y con el cable de video correspondiente, permite conexión a equipos HD.

El MPro120 es el primer micro proyector que incorpora el motor de proyección 3M MM200 que utiliza cristal líquido sobre silicio (LCoS) en combinación con una tecnología óptica patentada por 3M, permitiendo una calidad de imagen superior. El MPro120 cuenta con una batería recargable con autonomía de hasta cuatro horas (dependiendo del ajuste de brillo de 10 ó 12 lúmenes). Gracias a la tecnología LED de su lámpara, es energéticamente eficiente y permite 20.000 horas de funcionamiento.

Del tamaño de un teléfono celular, el nuevo proyector de bolsillo 3M MPro120 abre un nuevo mundo de oportunidades para las personas que desean presentar o compartir contenidos digitales en cualquier sitio. Con sólo conectarlo a una computadora portátil o de escritorio u otros dispositivos multimedia, permite mostrar los contenidos digitales de una forma rápida y sencilla. El 3M Pocket Projector MPro120 además funciona con teléfonos celulares, iPods, iPhones, PDAs, cámaras de fotos, videograbadoras y consolas de juegos, entre otros equipos.

Con su batería de larga duración es posible disfrutar de una película completa sin necesidad de enchufarlo. Es ideal para mirar recitales en espacios reducidos, recrear una sala de videojuegos en cualquier lugar, compartir los buenos momentos de un viaje, mostrar fotos y realizar reuniones de trabajo de un modo realmente sencillo, entre otros.

Posee soporte de pie incorporado e incluye como accesorios un trípode y una funda de protección blanda. Adicionalmente, está disponible el cable de conexión para productos Apple -iPod, iPhone e iTouch- y cargador para automóvil.


Enviar Imprimir

Webpicking
Nombre
E-mail
Motivo
Comentario




Microlab presenta el primer Sistema Multimedia...

Avanzado sistema de audio que permite reproducir con calidad acústica de excelencia y sin cables, cualquier archivo de audio .

Ricoh lanza un nuevo multifuncional en México

El modelo MP C401/MP C401SR simplifica el flujo de trabajo diario con la mayor seguridad.

Fortinet aumenta su oferta para el segmento de...

Nuevas soluciones integradas ayudan a simplificar la administración de las redes y comprender mejor el comportamiento del cliente.

Se lanzó Aspect Unified IP 7.3

Las nuevas características de cumplimiento para un contacto proactivo por medio de dispositivos móviles, ayudan a los clientes a cumplir con los requisitos de TCPA sin tener que sacrificar la...

Telefónica

Twitter Facebook MySpace Digg Delicious Linkedin Favoritos


Mediamorfosis, el primer evento de Transmedia de la Argentina
Alcatel-Lucent desarrollará la red óptica 100G de Telefónica en España
Un nuevo malware se propaga al descargar fotos de Jennifer Lawrence
Exportación de talento a Uruguay
Nuevos programas de formación y certificación técnica de Veeam
Microsoft - Priscyla Alves dirige Canales de Consumo para Argentina y Uruguay.
CESSI expande los horizontes del sector en una Misión Comercial a Paraguay
Paperless explica los principales aspectos de la nueva Ley 20.727 de Factura Electrónica Obligatoria
ZTE busca mantener crecimiento a tres dígitos para los próximos 9 meses
Defontana abre completo programa de certificaciones

Juguetes Y Otros Placeres