HP reveló su plan integral de recolección de pilas y baterías recargables agotadas dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que tiene por objetivo la manipulación sana y adecuada de estos desechos. La campaña cuenta con centros o “puntos de recolección” a los cuales los usuarios deberán dirigirse para entregar sus baterías o pilas agotadas.
Esta campaña es la primera implementada por una compañía de tecnología de la información en nuestro país y refuerza el compromiso de HP de proteger y preservar la salud humana, biológica y ambiental. Al mismo tiempo sensibiliza y concientiza a la sociedad de la necesidad de poseer conductas apropiadas y positivas para con el medio ambiente.
“Es un orgullo para HP Argentina poder poner en práctica este tipo de iniciativas. Es importante para la sociedad que podamos promover la recuperación y reciclaje de esta clase de componentes como las pilas y baterías”, comentó Martín Flachsland, gerente de marketing de computación Personal.