BGH Positivo
Suscribirse a nuestro newsletter



Site  
Noticias

AT&T y GE firmaron un acuerdo mundial para soluciones M2M


GE usará la red mundial, los activos de servicio móvil y el conocimiento en M2M de AT&T para la conexión móvil de las soluciones de “internet industrial”.


22 de Octubre de 2013

AT&T y GE firmaron un acuerdo de alianza mundial para que las máquinas de GE se conecten con la red y los servicios cloud de AT&T con el objetivo de crear el primer sistema de comunicaciones de servicio móvil de alta seguridad para la “internet industrial” de GE.

Las compañías esperan que su sistema de comunicaciones de máquina a máquina (M2M) permita beneficiarse de una mayor productividad a los clientes. Los trabajadores que usan el sistema podrán seguir, controlar, registrar y operar remotamente maquinaria de GE, prácticamente desde cualquier lugar del mundo.

AT&T y GE esperan desarrollar ofertas que unifiquen las tecnologías de red de AT&T, un solo SIM (módulo de identidad del suscriptor) mundial, los conocimientos de equipos, la seguridad y el acceso a los servicios cloud para productos industriales como cargadores de vehículos eléctricos, iluminación y motores. Las compañías también piensan colaborar con el centro de innovación del AT&T Foundry para construir soluciones innovadoras M2M para la plataforma de software Predix de GE, que puede proactivamente mantener y controlar de manera remota las máquinas industriales.

Imaginemos un mundo en el que una aerolínea, por ejemplo, pudiera controlar, diagnosticar y resolver problemas en forma remota con sus motores de flota en prácticamente cualquier lugar del mundo”, comentó Andy Geisse, director ejecutivo, AT&T Business Solutions. “La visión de GE de una Internet industrial combinada con nuestra red mundial y nuestro liderazgo en soluciones de máquina a máquina es una potente idea que puede ayudar a las empresas a concretar los beneficios de las máquinas conectadas”.

La colaboración de GE con AT&T valida nuestra visión común y compartida para la Industria del internet”, comentó Bill Ruh, VP y director corporativo, GE Software. “Juntos, vemos un futuro en donde la intersección entre personas, los datos y máquina brillantes tendrán un enorme impacto en la productividad y la eficiencia de las industrias alrededor del mundo. Al conectar las máquinas con al red y la nube, estamos tomando un importante paso para que los trabajadores alrededor del mundo puedan seguir de cerca, monitorear, y operar nuestra maquinaria de manera remota e inalámbrica a través de comunicaciones de máquina a máquina, altamente seguras”.

AT&T es líder mundial en el desarrollo y la implementación de comunicaciones M2M y tiene un récord histórico comprobado en esta área, con millones de equipos emergentes en servicio activo y el reconocimiento de analistas del sector por la experiencia y las capacidades en la implementación de soluciones. AT&T ha experimentado un aumento del 38% en la cantidad de clientes de M2M durante el último año.

En la clasificación M2M Scorecard del 2012 para proveedores de servicios de comunicación, la empresa de analistas Analysis Mason nombró a AT&T como un ícono del sector. El informe indicó que “AT&T recibió las mejores puntuaciones en asociaciones de M2M, I&D de M2M y estructura organizacional de M2M. La compañía se ha destacado en la elaboración de su estrategia de asociación y organización interna. Su enfoque en R&D, tanto en investigación básica como en la implementación de soluciones, es superlativa”.

La excepcional red de AT&T

AT&T tiene la red 4G LTE más rápida y ahora la más confiable, como afirman los datos de terceros independientes. El excelente rendimiento de la red 4G LTE de AT&T continúa siendo validado por las pruebas de terceros independientes:

El servicio 4G LTE de AT&T fue reconocido por tener velocidades promedio de carga y descarga más rápidas que cualquier otro competidor en las pruebas de velocidad más recientes efectuadas por PCWorld/TechHive en 20 mercados. Es el segundo año consecutivo que AT&T recibe la mejor puntuación general. PCWorld/TechHive también calificó los servicios de AT&T como la combinación más rápida de servicios 3G y 4G en las 20 ciudades en las que realizaron las pruebas.

AT&T fue nombrada la red 4G LTE más rápida de los Estados Unidos en el estudio sobre las redes móviles más rápidas de 2013 efectuado por PC Magazine en 30 mercados. Además arrasó en las calificaciones de las seis regiones de los EE. UU. de costa a costa: noroeste, sureste, centro-norte, centro-sur, noroeste y suroeste.


Enviar Imprimir

Webpicking
Nombre
E-mail
Motivo
Comentario



Unitech

Gigabyte rompe el récord mundial de...

El nuevo récord mundial ha sido establecido con esta memoria es de 4620MHz.

Snoop Consulting invitada por Microsoft para...

El presidente de Snoop Consulting fue designado para formar parte de la mesa de debate en donde participaron de forma exclusiva solo 100 ejecutivos de la industria tecnológica a nivel global.

Ricoh instala tableros ecológicos alrededor...

La compañía espera fomentar la conciencia ambiental y dar un paso más hacia una sociedad sostenible.

Señalización digital, una ventana hacia el...

Hoy la industria de la señalización enfrenta su propia evolución y le apuesta al mundo digital se posiciona como una gran respuesta.


Twitter Facebook MySpace Digg Delicious Linkedin Favoritos


Evertec Argentina presentó su nueva línea de accesorios de informática
Smartphone, el dispositivo indispensable para los argentinos
Cajas fuertes en hoteles, ¿son realmente fuertes?
GE presentó su estudio anual sobre innovación
El programa de socios de AKTIO presenta las novedades de su Excellence Sales Club
Unify - Reinaldo Opice, nuevo VP de canales para América Latina.
CESSI firmó un convenio de cooperación con el Ministerio de Defensa para abordar temas de I+D+i
El 69% de los programas de software en Argentina son ilegales
VTEX invertirá 10 millones de dólares en su área de innovación
Nuevas capacitaciones para Red Hat Enterprise Linux 7

Tips & Tricks