BGH Positivo
Suscribirse a nuestro newsletter



Site  
Noticias

Nuevo Centro de Almacenamiento y Distribución de DHL en Buenos Aires


En la apertura del nuevo centro se invirtieron $ 1.200.000 y amplía su capacidad de almacenamiento en un 40 por ciento. Sumados a los dos centros ya existentes en la misma zona, totalizan una inversión de $ 3.500.000 en obras e infraestructura y 17.000 metros cuadrados.


18 de Marzo de 2011

La división Global Forwarding de DHL en Argentina inauguró un nuevo centro de almacenamiento y distribución ubicado estratégicamente en Parque Patricios, zona clave de la Ciudad de Buenos Aires, a minutos del puerto y del centro de la ciudad, con fácil acceso a los centros de consumo, aeropuerto y aeroparque.

Las nuevas instalaciones cuentan con 5.000 metros cuadrados, que sumados a los 12.000 metros cuadrados ya existentes y contiguos, consolidan un gran centro orientado al manejo de las operaciones del rubro tecnológico.

El nuevo centro capturará la incorporación de cuentas de la industria telefónica y de infraestructura para las comunicaciones, productos electrodomésticos, electrónicos y partes para la industria automotriz.

DHL Global Forwarding Argentina continúa invirtiendo y creciendo en el país y refuerza su compromiso con los clientes internacionales que hacen negocios en Argentina y con las empresas nacionales que participan competitivamente en el comercio local e internacional”, afirmó Eric Gantier, managing director de DHL Global Forwarding Argentina.

Parque Patricios III aumenta la capacidad de almacenamiento de mercadería en 4.500 pallets e incorporó 15 personas más. En total suman 13.700 posiciones distribuidas en los tres centros. Día a día, los tres centros reciben, desconsolidan y despachan un promedio de 800 metros cúbicos hacia todo el país, empleando a 63 personas que preparan 1.300 líneas de pedidos.

DHL Global Forwarding continúa expandiéndose en sus actividades locales de logística, brindando servicio tanto a empresas ubicadas en el área de Buenos Aires con distribución en todo el país, como a exportadores dispersos de las regiones de Cuyo, Tucumán, Valle de Río Negro, el Litoral y en Mar del Plata.

Estos 17.000 metros cuadrados cuentan con certificación en las normas ISO y están equipados con sistemas sofisticados de alta seguridad, aprobados por auditorías de nuestros clientes multinacionales. En un contexto de negocios cada vez más competitivo, las empresas de tecnología exigen una logística mucho más eficiente, logrando economías de escala y obteniendo mayores sinergias en su cadena logística.


Enviar Imprimir

Webpicking
Nombre
E-mail
Motivo
Comentario



Unitech

Las empresas pueden incrementar sus ventas...

DineroMail by PayU destacó 7 puntos centrales que las empresas deben tener en cuenta en el diseño de sus páginas web a la hora de comenzar a vender por internet.

TCS presentó el concurso de programación...

Tiene como objetivo identificar talentos y proporcionar a la comunidad estudiantil el reconocimiento de sus pares.

Innovadores argentinos y uruguayos serán...

Los premios abarcan todas las áreas de la tecnología, desde Internet y web hasta biotecnología o telecomunicaciones.

Informat se asocia con el grupo español...

El organismo europeo tiene 80 años de historia, registro de ventas por sobre 500 millones de euros, presencia internacional y en él trabajan más de 1.100 empleados.

Movistar

Twitter Facebook MySpace Digg Delicious Linkedin Favoritos

Sus 17.000 metros cuadrados cuentan con certificación ISO y sistemas sofisticados de alta seguridad.

Cámaras térmicas se vuelven los ojos del sector energético
La GSMA lanzó la iniciativa “Nos Importa”
Brasil, Perú y México son los países latinos con el mayor número de ciberataques en el primer semestre de 2014
El 67% de los directivos reconoce que tarda demasiado tiempo en encontrar los datos en archivos impresos
LabTech Software lanza portal para socios de negocio
Trustwave - Gabriel Sanders fue promovido a VP regional de Negocios.
CESSI firmó un convenio de cooperación con el Ministerio de Defensa para abordar temas de I+D+i
Paperless explica los principales aspectos de la nueva Ley 20.727 de Factura Electrónica Obligatoria
Lenovo reportó los resultados del primer trimestre fiscal 2014
Tecnova comienza programa de certificación Oracle

Tips & Tricks