BGH Positivo
Suscribirse a nuestro newsletter



Site  
Noticias

Nuevo Centro de Almacenamiento y Distribución de DHL en Buenos Aires


En la apertura del nuevo centro se invirtieron $ 1.200.000 y amplía su capacidad de almacenamiento en un 40 por ciento. Sumados a los dos centros ya existentes en la misma zona, totalizan una inversión de $ 3.500.000 en obras e infraestructura y 17.000 metros cuadrados.


18 de Marzo de 2011

La división Global Forwarding de DHL en Argentina inauguró un nuevo centro de almacenamiento y distribución ubicado estratégicamente en Parque Patricios, zona clave de la Ciudad de Buenos Aires, a minutos del puerto y del centro de la ciudad, con fácil acceso a los centros de consumo, aeropuerto y aeroparque.

Las nuevas instalaciones cuentan con 5.000 metros cuadrados, que sumados a los 12.000 metros cuadrados ya existentes y contiguos, consolidan un gran centro orientado al manejo de las operaciones del rubro tecnológico.

El nuevo centro capturará la incorporación de cuentas de la industria telefónica y de infraestructura para las comunicaciones, productos electrodomésticos, electrónicos y partes para la industria automotriz.

DHL Global Forwarding Argentina continúa invirtiendo y creciendo en el país y refuerza su compromiso con los clientes internacionales que hacen negocios en Argentina y con las empresas nacionales que participan competitivamente en el comercio local e internacional”, afirmó Eric Gantier, managing director de DHL Global Forwarding Argentina.

Parque Patricios III aumenta la capacidad de almacenamiento de mercadería en 4.500 pallets e incorporó 15 personas más. En total suman 13.700 posiciones distribuidas en los tres centros. Día a día, los tres centros reciben, desconsolidan y despachan un promedio de 800 metros cúbicos hacia todo el país, empleando a 63 personas que preparan 1.300 líneas de pedidos.

DHL Global Forwarding continúa expandiéndose en sus actividades locales de logística, brindando servicio tanto a empresas ubicadas en el área de Buenos Aires con distribución en todo el país, como a exportadores dispersos de las regiones de Cuyo, Tucumán, Valle de Río Negro, el Litoral y en Mar del Plata.

Estos 17.000 metros cuadrados cuentan con certificación en las normas ISO y están equipados con sistemas sofisticados de alta seguridad, aprobados por auditorías de nuestros clientes multinacionales. En un contexto de negocios cada vez más competitivo, las empresas de tecnología exigen una logística mucho más eficiente, logrando economías de escala y obteniendo mayores sinergias en su cadena logística.


Enviar Imprimir

Webpicking
Nombre
E-mail
Motivo
Comentario



Unitech

CONACYT y FUMEC firman acuerdo de colaboración...

Empresas del Fondo de Innovación Tecnológica y del Premio Nacional de Tecnología e Innovación recibirán los beneficios de este acuerdo para apoyo a su propuesta innovadora en el mercado global.

AKTIO organiza junto a USUARIA el V foro...

El V foro regional de líderes de gobierno se realizará el 12 de agosto.

Tigabytes ahora se llama Nuvol Cloud

Respondiendo a una estrategia de organización global para potenciar la marca, la empresa del Grupo Seidor cambia de nombre.

Grupo DATCO adquirió las operaciones de Focus...

La compañía se encuentra finalizando el proceso de integración de las operaciones de Focus Business Solutions en Chile y Perú.

Movistar

Twitter Facebook MySpace Digg Delicious Linkedin Favoritos

Sus 17.000 metros cuadrados cuentan con certificación ISO y sistemas sofisticados de alta seguridad.

G4S presentó las soluciones de seguridad Notifier
¿Qué desearán nuestros hijos de la tecnología 5G?
Caso de grooming en Salta: cómo proteger a los chicos
La simplificación de IT genera mejores resultados para las empresas
Artware fue elegida finalista del premio 2014 Microsoft Dynamics Reseller of the Year
GE Healthcare - Daurio Speranzini Jr. fue nombrado CEO para América Latina.
CESSI firmó un convenio de cooperación con el Ministerio de Defensa para abordar temas de I+D+i
El 69% de los programas de software en Argentina son ilegales
Grupo Softland presentó los resultados del primer semestre 2014
TelexTorage presentó soluciones de EMC, Exinda y VMware

Tips & Tricks