BGH Positivo
Suscribirse a nuestro newsletter



Site  
Noticias

Nuevo Centro de Almacenamiento y Distribución de DHL en Buenos Aires


En la apertura del nuevo centro se invirtieron $ 1.200.000 y amplía su capacidad de almacenamiento en un 40 por ciento. Sumados a los dos centros ya existentes en la misma zona, totalizan una inversión de $ 3.500.000 en obras e infraestructura y 17.000 metros cuadrados.


18 de Marzo de 2011

La división Global Forwarding de DHL en Argentina inauguró un nuevo centro de almacenamiento y distribución ubicado estratégicamente en Parque Patricios, zona clave de la Ciudad de Buenos Aires, a minutos del puerto y del centro de la ciudad, con fácil acceso a los centros de consumo, aeropuerto y aeroparque.

Las nuevas instalaciones cuentan con 5.000 metros cuadrados, que sumados a los 12.000 metros cuadrados ya existentes y contiguos, consolidan un gran centro orientado al manejo de las operaciones del rubro tecnológico.

El nuevo centro capturará la incorporación de cuentas de la industria telefónica y de infraestructura para las comunicaciones, productos electrodomésticos, electrónicos y partes para la industria automotriz.

DHL Global Forwarding Argentina continúa invirtiendo y creciendo en el país y refuerza su compromiso con los clientes internacionales que hacen negocios en Argentina y con las empresas nacionales que participan competitivamente en el comercio local e internacional”, afirmó Eric Gantier, managing director de DHL Global Forwarding Argentina.

Parque Patricios III aumenta la capacidad de almacenamiento de mercadería en 4.500 pallets e incorporó 15 personas más. En total suman 13.700 posiciones distribuidas en los tres centros. Día a día, los tres centros reciben, desconsolidan y despachan un promedio de 800 metros cúbicos hacia todo el país, empleando a 63 personas que preparan 1.300 líneas de pedidos.

DHL Global Forwarding continúa expandiéndose en sus actividades locales de logística, brindando servicio tanto a empresas ubicadas en el área de Buenos Aires con distribución en todo el país, como a exportadores dispersos de las regiones de Cuyo, Tucumán, Valle de Río Negro, el Litoral y en Mar del Plata.

Estos 17.000 metros cuadrados cuentan con certificación en las normas ISO y están equipados con sistemas sofisticados de alta seguridad, aprobados por auditorías de nuestros clientes multinacionales. En un contexto de negocios cada vez más competitivo, las empresas de tecnología exigen una logística mucho más eficiente, logrando economías de escala y obteniendo mayores sinergias en su cadena logística.


Enviar Imprimir

Webpicking
Nombre
E-mail
Motivo
Comentario




MercadoLibre registra récords de ventas con...

El nivel de visitas al sitio aumentó 10%, equivalente a 400 mil visitas diarias más que en agosto y entre los productos más comprados por los argentinos se destacan TV´s, tablets y smartphones.

Se realizó en Argentina la 6ª edición del...

En el marco de este encuentro se entregó el Premio ASUG a la Innovación

San Luis se prepara para la octava edición de...

San Luis Digital 2014 se realizará del 10 al 12 de octubre en Potrero de los Funes

Grupo DATCO adquirió las operaciones de Focus...

Focus Business Solutions es un importante jugador en negocio de Business Analytics y Enterprise Data Integration y partner de IBM que en 2013 facturó u$s 6,5 millones.

Telefónica

Twitter Facebook MySpace Digg Delicious Linkedin Favoritos

Sus 17.000 metros cuadrados cuentan con certificación ISO y sistemas sofisticados de alta seguridad.

SAP dará soporte inmediato de punta a punta al sistema operativo iOS 8
Más de 30 proyectos ‘smart cities’ aspiran a los premios del XV Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales
Cuidado con los engaños asociados a las fotos de celebridades desnudas que fueron robadas
¿Cuándo optar por una posición temporal?
Alcatel-Lucent Enterprise apuesta al Acceso Unificado
Red Hat - Alberto Ramundo, nuevo Regional Renewals Sales Manager.
CESSI expande los horizontes del sector en una Misión Comercial a Paraguay
Paperless explica los principales aspectos de la nueva Ley 20.727 de Factura Electrónica Obligatoria
Ipswitch crece 11% en Latinoamérica en su división de Management Networks
TCS impulsa un programa de interfase académica en América Latina

Tips & Tricks