Suscribirse a nuestro newsletter



Site  
Noticias

Nuevo Centro de Almacenamiento y Distribución de DHL en Buenos Aires


En la apertura del nuevo centro se invirtieron $ 1.200.000 y amplía su capacidad de almacenamiento en un 40 por ciento. Sumados a los dos centros ya existentes en la misma zona, totalizan una inversión de $ 3.500.000 en obras e infraestructura y 17.000 metros cuadrados.


18 de Marzo de 2011

La división Global Forwarding de DHL en Argentina inauguró un nuevo centro de almacenamiento y distribución ubicado estratégicamente en Parque Patricios, zona clave de la Ciudad de Buenos Aires, a minutos del puerto y del centro de la ciudad, con fácil acceso a los centros de consumo, aeropuerto y aeroparque.

Las nuevas instalaciones cuentan con 5.000 metros cuadrados, que sumados a los 12.000 metros cuadrados ya existentes y contiguos, consolidan un gran centro orientado al manejo de las operaciones del rubro tecnológico.

El nuevo centro capturará la incorporación de cuentas de la industria telefónica y de infraestructura para las comunicaciones, productos electrodomésticos, electrónicos y partes para la industria automotriz.

DHL Global Forwarding Argentina continúa invirtiendo y creciendo en el país y refuerza su compromiso con los clientes internacionales que hacen negocios en Argentina y con las empresas nacionales que participan competitivamente en el comercio local e internacional”, afirmó Eric Gantier, managing director de DHL Global Forwarding Argentina.

Parque Patricios III aumenta la capacidad de almacenamiento de mercadería en 4.500 pallets e incorporó 15 personas más. En total suman 13.700 posiciones distribuidas en los tres centros. Día a día, los tres centros reciben, desconsolidan y despachan un promedio de 800 metros cúbicos hacia todo el país, empleando a 63 personas que preparan 1.300 líneas de pedidos.

DHL Global Forwarding continúa expandiéndose en sus actividades locales de logística, brindando servicio tanto a empresas ubicadas en el área de Buenos Aires con distribución en todo el país, como a exportadores dispersos de las regiones de Cuyo, Tucumán, Valle de Río Negro, el Litoral y en Mar del Plata.

Estos 17.000 metros cuadrados cuentan con certificación en las normas ISO y están equipados con sistemas sofisticados de alta seguridad, aprobados por auditorías de nuestros clientes multinacionales. En un contexto de negocios cada vez más competitivo, las empresas de tecnología exigen una logística mucho más eficiente, logrando economías de escala y obteniendo mayores sinergias en su cadena logística.


Enviar Imprimir

Webpicking
Nombre
E-mail
Motivo
Comentario




El Papa Francisco es el líder más influyente...

El pontífice tiene un promedio de 10.000 retweets por cada tweet enviado.

Se realizó el Segundo Encuentro de Comercio...

El encuentro se llevó a cabo el 22 de abril en el Ros Tower Rosario Hotel & Convention Center, organizado por Grupo Logístico Andreani y la Asociación de Profesionales en Marketing.

Microsip celebró su 29° aniversario

El miércoles 29 de Abril de 2015, Microsip estuvo de plácemes por sus 29 años de seguir apoyando y transformando a México.

Predicen los factores que afectarán y darán...

Ricoh patrocinó un nuevo informe de The Economist Intelligence Unit enfocado en académicos y directivos.


Twitter Facebook MySpace Digg Delicious Linkedin Favoritos

Sus 17.000 metros cuadrados cuentan con certificación ISO y sistemas sofisticados de alta seguridad.

D'arriens lanzó Crazy Mini Games
1 de cada 5 líneas móviles será LTE para 2019 en Colombia
Experto en seguridad comenta sobre las amenazas en 2015
New way to work es adoptado por el 80% de las empresas
Aliara suma un nuevo distribuidor en Mar del Plata
Ingemp Argentina - Gustavo Tentanino fue designado nuevo gerente de Producto.
Cada vez son más las promociones en e-commerce
Taxistas agrupados reclaman por mayores controles frente a las app’s por fuera del marco normativo
Las ganancias del primer trimestre de ZTE se incrementaron un 41,9%
Kikai Labs desarrolla Kit Educativo de Impresión 3D

Tips & Tricks