BGH Positivo
Suscribirse a nuestro newsletter



Site  
Noticias

Nuevo Centro de Almacenamiento y Distribución de DHL en Buenos Aires


En la apertura del nuevo centro se invirtieron $ 1.200.000 y amplía su capacidad de almacenamiento en un 40 por ciento. Sumados a los dos centros ya existentes en la misma zona, totalizan una inversión de $ 3.500.000 en obras e infraestructura y 17.000 metros cuadrados.


18 de Marzo de 2011

La división Global Forwarding de DHL en Argentina inauguró un nuevo centro de almacenamiento y distribución ubicado estratégicamente en Parque Patricios, zona clave de la Ciudad de Buenos Aires, a minutos del puerto y del centro de la ciudad, con fácil acceso a los centros de consumo, aeropuerto y aeroparque.

Las nuevas instalaciones cuentan con 5.000 metros cuadrados, que sumados a los 12.000 metros cuadrados ya existentes y contiguos, consolidan un gran centro orientado al manejo de las operaciones del rubro tecnológico.

El nuevo centro capturará la incorporación de cuentas de la industria telefónica y de infraestructura para las comunicaciones, productos electrodomésticos, electrónicos y partes para la industria automotriz.

DHL Global Forwarding Argentina continúa invirtiendo y creciendo en el país y refuerza su compromiso con los clientes internacionales que hacen negocios en Argentina y con las empresas nacionales que participan competitivamente en el comercio local e internacional”, afirmó Eric Gantier, managing director de DHL Global Forwarding Argentina.

Parque Patricios III aumenta la capacidad de almacenamiento de mercadería en 4.500 pallets e incorporó 15 personas más. En total suman 13.700 posiciones distribuidas en los tres centros. Día a día, los tres centros reciben, desconsolidan y despachan un promedio de 800 metros cúbicos hacia todo el país, empleando a 63 personas que preparan 1.300 líneas de pedidos.

DHL Global Forwarding continúa expandiéndose en sus actividades locales de logística, brindando servicio tanto a empresas ubicadas en el área de Buenos Aires con distribución en todo el país, como a exportadores dispersos de las regiones de Cuyo, Tucumán, Valle de Río Negro, el Litoral y en Mar del Plata.

Estos 17.000 metros cuadrados cuentan con certificación en las normas ISO y están equipados con sistemas sofisticados de alta seguridad, aprobados por auditorías de nuestros clientes multinacionales. En un contexto de negocios cada vez más competitivo, las empresas de tecnología exigen una logística mucho más eficiente, logrando economías de escala y obteniendo mayores sinergias en su cadena logística.


Enviar Imprimir

Webpicking
Nombre
E-mail
Motivo
Comentario




LG suma aliados en nuevos sectores

La firma se expande hacia el mercado automotriz y deportivo y continúa trabajando en dispositivos ponibles.

Globant inauguró oficina en Nueva York

La apertura se encuentra alineada con el objetivo de continuar expandiendo tanto sus servicios en Estados Unidos como el equipo de talento local.

Paessler tuvo un crecimiento en México del 47%...

La compañía tuvo un salto del 57% en las ventas regionales a través de revendedores.

Allied Telesis participará en la construcción...

La empresa fue nombrada Partner Lead 2015 en el Smart Cities Council, para la construcción de Ciudades Inteligentes.


Twitter Facebook MySpace Digg Delicious Linkedin Favoritos

Sus 17.000 metros cuadrados cuentan con certificación ISO y sistemas sofisticados de alta seguridad.

Qualcomm presentó procesadores Snapdragon nivel 600 y 400
Bell Labs presenta un nuevo estudio
LAD protege a sus clientes de ataques DDoS
Usos básicos de la Nube para toda pyme
Polycom reconoce a los socios principales con el premio Círculo de la Excelencia
A10 Networks - Claudio García, nuevo Service Provider Account Manager para Latam.
CESSI impulsa las oportunidades comerciales de las pymes bonaerenses
Veeam invalida patentes de Symantec en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos
Grupo Softland reportó sus resultados financieros del año 2014
Ericsson lanzó programa de entrenamiento y desarrollo profesional en Latinoamérica

Tips & Tricks