Site  
Noticias

Tallard Technologies

Mariano Di Rocco fue nombrado gerente comercial de la unidad de negocios de software para el Cono Sur.


25 de Octubre de 2008

Mariano Di Rocco es el gerente comercial de la unidad de negocios de software de Tallard Technologies para la Región Cono Sur. Desde agosto de 2004 que se encarga de la planificación, desarrollo y coordinación del área de software de Itecsa, empresa predecesora de Tallard Technologies Argentina.

También se ocupa del desarrollo de canales minoristas de ventas, del reclutamiento de nuevos asociados de negocios, del desarrollo de campañas y acciones de marketing, de acciones de generación de demana y fidelización de canales, resellers y ISVs y de la creación y ejecución de estrategias comerciales. Es responsable de Forecast y Cuota, de la administración comercial entre IBM y los canales, como así también de la integración de las nuevas compras y tecnologías existentes en el mercado.

Previamente a esta posición Di Rocco ocupó durante 6 años el cargo de responsable de negocios corporativos en la empresa GIRE, dedicada a la administración de cobranzas y pagos; participando en varios proyectos de diversa envergadura con clientes a nivel país, interactuando con entidades bancarias, extrabancarias, tarjetas de crédito y demás operadores financieros y no financieros nacionales y regionales.

Es Licenciado en Relaciones Públicas en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Realizó un post grado de Maestría en Administración de Empresas en el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA). A lo largo de su carrera asistió a más de 1.400 horas de capacitación en distintos cursos, jornadas y seminarios de diversas disciplinas en Argentina y en el exterior.

Mariano Di Rocco tiene 37 años, es soltero, y en su tiempo libre se dedica a entrenar al primer equipo de rugby del club San Albano, jugar al futbol, squash y pesca con mosca.


Enviar Imprimir



Nombre
E-mail
Motivo
Comentario




BenQ - Israel Bedolla
Michael Page - Fabiana Menezes Han
GlobalLogic - Sebasti谩n Gryngarten
Xerox - Alejandro Jalife
Intel - Jos茅 Ignacio Sa茅z
3Com - Ricardo Rojas
Microsoft - Laura Yuma
Desca - Marcelo Hern谩ndez Ota帽o
Huddle Group - Diego Fidel Ferreyra
Mobilenik - Mart铆n Petersen
WeDo Technologies - Viivi Pitkanen

Twitter Facebook MySpace Digg Delicious Linkedin Favoritos

El volumen de comercio electr贸nico de Visa en Am茅rica Latina y el Caribe alcanza los u$s 10.000 millones
Microsoft ofrece actualizaci贸n gratuita a quienes compren Office 2007 hoy
Los operadores centroamericanos apuestan a servicios de TV paga para incrementar ingresos
Los gobiernos de todo el mundo consideran las tarjetas de seguridad de identidad para hacer frente al crimen y al terrorismo
CEOs de importantes empresas analizaron las perspectivas econ贸micas
GDATA presenta su estrategia 2010 para distribuidores
La c谩mara de comercio electr贸nico hispana se asoci贸 con la Green Technology Alliance
Argentina continuar谩 en la lista de vigilancia prioritaria 301
Core Security presenta un record de ingresos y de crecimiento de clientes
Intel habl贸 de la nueva Classmate PC convertible