Site  
Noticias

3Com

Roberto Campos fue nombrado director de canal SMB para México, Centroamérica y el Caribe.


25 de Julio de 2008

3Com designó a Roberto Campos como nuevo Director de Canal SMB, México, Centroamérica y el Caribe. Campos será responsable de establecer la estrategia de comercialización para los segmentos de pequeña y mediana empresa a través de los diferentes canales de distribución como mayoristas, mayoristas regionales y los diferentes tipos de canales que están enfocados a la comercialización de productos de la empresa en la región.

Con la llegada de Roberto Campos, 3Com fortalece su presencia en la región y busca reforzar el posicionamiento de la marca y sus productos, siempre bajo la estrategia de comercializarlos, únicamente a través de  la cadena de valor que representa el canal de distribución.

Aunado a esto, 3Com busca dejar impreso en cada distribuidor y cada potencial socio, el deseo de hacer más rentables sus negocios y el objetivo de brindar importantes beneficios a nuevas empresas que deseen unirse a sus programas de canal a lo largo de la región, logrando con ello, atención especializada por segmento de mercado y tipo de producto, considerando las diferencias que puedan existir en cada país.

Nuestro objetivo en este nuevo reto es continuar con el liderazgo de 3Com en el sector y hacer de México un referencial de éxito en toda la región”, comentó Campos.

Antes de incorporarse a 3Com, se desempeñó como Gerente de Desarrollo de Canales en Toshiba de México dentro de la división de sistemas de cómputo y en el desarrollo y comercialización de productos de cómputo móvil, además de haber ocupado el puesto de Gerente Comercial en Tech Data México, teniendo a su cargo la operación comercial de la compañía.

Roberto Campos estudio la carrera de Ingenieria Industrial por la Universidad Iberoamericana y cuenta con diferentes diplomados y certificaciones como: Certificación IBM PSS (Professional Server Specialist), IBM PC Institute, especialista en ventas de nuevas tecnologías - 3Com University, Amsterdam, NDL, Six Sigma - Champion y MI Innovation - Basics.


Enviar Imprimir



Nombre
E-mail
Motivo
Comentario




GlobalLogic - Sebastián Gryngarten
Xerox - Alejandro Jalife
Intel - José Ignacio Saéz
3Com - Ricardo Rojas
Microsoft - Laura Yuma
Desca - Marcelo Hernández Otaño
Huddle Group - Diego Fidel Ferreyra
Mobilenik - Martín Petersen
WeDo Technologies - Viivi Pitkanen
Asyst - Marcelo Arrabal
NetIQ - Ron Milton

Twitter Facebook MySpace Digg Delicious Linkedin Favoritos

Estrategia 2010 de Afina: cloud computing y ecosistemas de soluciones
Epson lanza al mercado un nuevo proyector portatil
Los operadores centroamericanos apuestan a servicios de TV paga para incrementar ingresos
Trojan.Clicker.CM desaparece del reporte de las cinco principales amenazas de febrero
Este año Latinoamérica invertirá en tecnología un 5,1% más que en 2009
GDATA presenta su estrategia 2010 para distribuidores
La cámara de comercio electrónico hispana se asoció con la Green Technology Alliance
Argentina continuará en la lista de vigilancia prioritaria 301
Core Security presenta un record de ingresos y de crecimiento de clientes
Intel habló de la nueva Classmate PC convertible