Site  
Noticias

Toshiba nombra nuevo distribuidor en Uruguay


Incotel pondrá el foco en la línea completa de notebooks del fabricante brindando un servicio integral para enfrentar cualquier proyecto.


10 de Junio de 2008

Toshiba en América Latina incorpora a Incotel como distribuidor autorizado de sus productos para ampliar la disponibilidad de equipos portátiles en el mercado local, lo que favorece de manera directa al usuario.

Incotel representa varias marcas de renombre y desde 2008 se suma a esta nueva propuesta que busca expandir las relaciones de negocios de Toshiba, penetrar la marca en nuevos segmentos de mercados e incrementar sus ventas.

Alejandra Pérez es la Product Manager exclusivo para Toshiba, quien cuenta con un equipo conformado por vendedores que darán soporte en el día a día a la cadena de canales. Pérez señala que “los productos del fabricante japonés poseen grandes beneficios, tienen un excelente precio, como así también diseños muy atractivos y diversidad de modelos. Para nosotros es muy importante la oportunidad que nos brindó Toshiba de ampliar las posibilidades comerciales a partir de este nombramiento”.

Trabajamos con Incotel en Uruguay desde hace un año aproximadamente aunque en forma indirecta, pero a partir del mes de mayo, el mayorista comenzó con la comercialización de toda la línea de equipos portátiles de Toshiba, ayudándonos a ampliar el abanico de soluciones que ofrecemos en el país. De esta manera, esperamos poder ofrecer un servicio más integral y completo a toda la cadena de Incotel, y así seguir creciendo día a día”, comenta Pablo Tizado, Gerente de Territorio de Toshiba América Latina para Argentina, Uruguay y Paraguay.


Enviar Imprimir


Nombre
E-mail
Motivo
Comentario




Epicor premia a sus canales alrededor del mundo

Socios latinoamericanos entre los galardonados por su extraordinario desempeño en la entrega de soluciones de punta a punta y soporte.

SofOS es el nuevo socio de negocios de SAP en...

Quien inicia el programa: Zero C: Cero costos en consultoría.

El programa de ecosistemas Polycom ARENA...

Equipa a los socios del canal con soluciones de audio, video y colaboración interoperables y totalmente probadas que crean oportunidades dentro del mercado de colaboración unificada (UC) valorado...

Symantec reconoce a partners en América Latina

El programa está diseñado para ofrecer a los socios de Symantec un amplio portafolio de recursos y acreditaciones.


El World Economic Forum anuncia los 34 pioneros tecnológicos de 2009
WD lanza nuevos discos para computadoras portátiles
Nortel expande sus servicios Ethernet VPN de punta con equipos de ANDA Networks
Las computadoras poco protegidos están implicados en la marea de spam
“Desconectado del mundo”: nivel máximo de estrés para las personas que no cuentan con celulares y mensajes
Thonet & Vander - Adrián Alpuin fue designado marketing manager para Latinoamérica.
La CESSI renovó su Comisión Directiva
Duro golpe contra la venta, alquiler y distribución de películas piratas en la Ciudad de Mar del Plata
HP informa sus resultados del cuarto trimestre de 2008
La Asociación de Investigaciones Tecnológicas fortalece su relación con Dassault Systemes