NeuralSoft incorporó a Damián Ortiz como gerente de Producto

NeuralSoft incorporó a Damián Ortiz como gerente de Producto

En esta etapa de expansión, Damián Ortiz tendrá como desafío apalancar el potencial de desarrollo de la empresa.

NeuralSoft tiene grandes desafíos en este 2020 de cara al futuro. En este sentido, Damián Ortiz se concentrará en explotar el diferencial de los nuevos productos de la compañía reafirmando el ADN innovador que ha posicionado a la NeuralSoft como la fábrica de software ERP más grande del país.

El nuevo gerente cuenta con una sólida formación en el diseño de soluciones tecnológicas que contribuyen directamente a la rentabilidad del negocio y en el liderazgo de equipos de TI. Entre sus fortalezas se destaca su experiencia en procesos de transformación digital orientados a la creación de valor.

Ortiz se graduó como Ingeniero en Informática en la Universidad FASTA en 2007, y realizó posgrados de Estrategia en Tecnología y de Dirección Ejecutiva en importantes universidades nacionales y de EE.UU. como la Standford University, la Singurarity University, el ITBA y la Universidad di Tella. Además, es egresado del Posgrado de Management Integral en Negocios Digitales de la Universidad de San Andrés.

Te puede interesar  Presea interactúa en tiempo real con Mercado Libre

A lo largo de los años, se desempeñó como CIO y gerente de TI en empresas de diversos sectores como: Grupo Los Grobo, PwC, DirecTV, AB InBev y el Grupo San Cristóbal. Ese recorrido le aporta un expertise indispensable para la creación de soluciones que aporten valor a la gestión de distintas industrias anticipándose a las necesidades del negocio.

Con el ingreso de Damián Ortiz, NeuralSoft continúa fortaleciendo su liderazgo en innovación y expandiendo su mercado hacia nuevas fronteras con soluciones disruptivas que acompañen a sus clientes en la toma de decisiones inteligentes.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Copias de seguridad: la solución más efectiva ante un ataque de ransomware

Sólo se necesita un vínculo débil, o una amenaza desconocida para que los datos se vean comprometidos.

Cerrar