Néstor Milano asumió como Director Ejecutivo en Laborum

Néstor Milano asumió como Director Ejecutivo en Laborum

Luego de ser Director Comercial en Venezuela y posteriormente el responsable de la operación en ese país, Panamá y Ecuador, el ejecutivo llega a nuestro país para hacerse cargo de las oficinas de Chile, Perú y Venezuela.

Laborum.com designo a Néstor Milano como Director Ejecutivo de la entidad.

Milano ingresó a Navent en el año 2011 como Director Comercial de Venezuela, llegando a ser Gerente General de la operación en ese país. Luego se amplió su responsabilidad a Director Regional de Venezuela, Panamá y Ecuador.

Desde este nuevo cargo, Néstor será el encargado de llevar a la compañía al siguiente nivel de crecimiento.

Mi principal objetivo desde este rol es velar por la ejecución de la estrategia de Laborum e implementar estrategias que permitan mantener y aumentar el posicionamiento de la marca, además de fortalecer la cultura orientada al servicio al cliente”, explicó Milano.

Te puede interesar  Börje Ekholm es el nuevo presidente y CEO de Ericsson

Milano, que es licenciado en Administración, trabajó anteriormente durante diez años como gerente en una de las principales empresas operadoras de Venezuela.

Este desempeño profesional lo llevó a recibir en 2014 el reconocimiento de ser uno de los 100 gerentes más exitosos de Venezuela.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La Orquesta Típica de Rodolfo Mederos busca fondos para grabar su nuevo álbum

La orquesta cumple 13 años y acaba de lanzar una campaña de financiamiento colectivo en Ideame para recaudar el presupuesto...

Cerrar