NEORIS valida la calidad de servicio obteniendo la certificación ISO en la región

NEORIS valida la calidad de servicio obteniendo la certificación ISO en la región

Esta certificación asegura el cumplimiento de altos estándares en los procedimientos y metodologías de la compañía.

NEORIS dio a conocer la obtención de la certificación ISO en países claves de la región como Argentina y Colombia y por primera vez valida en su sede de Chile.

La certificación ISO 9001 es la norma sobre gestión de calidad con reconocimiento en todo el mundo. Al obtener esta aprobación, la compañía demuestra que gestiona y controla de manera continua la calidad en todos los procesos, cumpliendo con las expectativas y necesidades de sus clientes.

En el caso de NEORIS, la norma en cuestión es la ISO 9001:2015, la cual tiene un amplio alcance: comercialización, análisis, diseño de arquitectura, programación, integración, testing, entrega, implementación y post-venta de proyectos a medida, prestación de servicios profesionales de consultoría en tecnología informática y mantenimiento de software de administración, gestión, operación y control de negocios.

Dicha certificación beneficia principalmente a los clientes de la compañía, ya que al obtenerla asegura el cumplimiento de altos estándares en los procedimientos y metodologías, avalados por una norma de calidad de nivel internacional.

Te puede interesar  Nuevo Zendesk: desarrollado para una mejor relación con los clientes

Sebastián Ramacciotti, Business director de NEORIS Argentina, comentó: “es un orgullo conseguir esta certificación una vez más, de este modo nuestros clientes se aseguran que recibirán servicios de calidad”.

Nuestro trabajo está enfocado en el cliente, en cada proyecto nos sentimos sus socios y nuestro objetivo es su éxito”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Indra mejora el desarrollo de software de las soluciones digitales

Los proyectos avanzarán en la integración de los desarrollos con el negocio de las organizaciones y en los procedimientos de...

Cerrar