NEORIS valida la calidad de servicio obteniendo la certificación ISO en la región

NEORIS valida la calidad de servicio obteniendo la certificación ISO en la región

Esta certificación asegura el cumplimiento de altos estándares en los procedimientos y metodologías de la compañía.

NEORIS dio a conocer la obtención de la certificación ISO en países claves de la región como Argentina y Colombia y por primera vez valida en su sede de Chile.

La certificación ISO 9001 es la norma sobre gestión de calidad con reconocimiento en todo el mundo. Al obtener esta aprobación, la compañía demuestra que gestiona y controla de manera continua la calidad en todos los procesos, cumpliendo con las expectativas y necesidades de sus clientes.

En el caso de NEORIS, la norma en cuestión es la ISO 9001:2015, la cual tiene un amplio alcance: comercialización, análisis, diseño de arquitectura, programación, integración, testing, entrega, implementación y post-venta de proyectos a medida, prestación de servicios profesionales de consultoría en tecnología informática y mantenimiento de software de administración, gestión, operación y control de negocios.

Dicha certificación beneficia principalmente a los clientes de la compañía, ya que al obtenerla asegura el cumplimiento de altos estándares en los procedimientos y metodologías, avalados por una norma de calidad de nivel internacional.

Sebastián Ramacciotti, Business director de NEORIS Argentina, comentó: “es un orgullo conseguir esta certificación una vez más, de este modo nuestros clientes se aseguran que recibirán servicios de calidad”.

Nuestro trabajo está enfocado en el cliente, en cada proyecto nos sentimos sus socios y nuestro objetivo es su éxito”, concluyó.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados