NEORIS reafirmó su posición en el Cuadrante Mágico de Gartner

NEORIS reafirmó su posición en el Cuadrante Mágico de Gartner
Durante casi dos décadas, NEORIS ha estado al frente de la innovación digital.Martin Mendez, CEO de NEORIS

Entre los Proveedores Globales de Servicios para Implementación de SAP, la empresa fue reconocida por su visión y capacidad de ejecución.

NEORIS ha sido incluida en el Cuadrante Mágico de Gartner por sus Servicios de Aplicación SAP a nivel mundial. Durante los últimos años, NEORIS se ha posicionado como líder de transformación digital en parte gracias al hecho de tener el número más grande de consultores SAP en América Latina y la habilidad para ampliar su oferta digital en Estados Unidos, como resultado de su modelo de “outsourcing” en países cercanos.

De acuerdo con el informe, “El Cuadrante Mágico evalúa las capacidades de 18 proveedores para la entrega de servicios de implementación y gestión de aplicaciones SAP a escala mundial”.

NEORIS ha sido reconocido por su visión y su capacidad de ejecución. La compañía atribuye este reconocimiento a su liderazgo para ayudar a las compañías a lograr una transformación digital significativa en industrias claves, tales como Manufactura, Salud, Agroindustria, Servicios Financieros, Educación, Telcos, Utilities, Retail  y Servicios Públicos.

NEORIS se incorporó a la lista de socios globales de servicios SAP en el 2011, durante la conferencia anual SAPPHIRE NOW. Desde entonces, ha tenido el orgullo de recibir varios premios SAP Pinnacle en la categoría de “Socio de Mayor Calidad del Año”,  como el “mejor de los mejores” socios SAP.

NEORIS ha sido seleccionado recientemente como socio estratégico para ayudar a la compañía de viajes omnicanal Almundo, la cual tiene presencia en América Latina, en la implementación de SAP (S/4HANA).

Utilizando el potencial de SAP HANA, la práctica de Transformación Digital de NEORIS ayuda a las compañías a desarrollar, desplegar y manejar IoT en tiempo real y las aplicaciones M2M (máquina a máquina).

Te puede interesar  4 puntos que ayudan a implementar Office 365 de manera segura

Durante casi dos décadas, NEORIS ha estado al frente de la innovación digital, aprovechando soluciones y servicios SAP como un habilitador para apoyar a los clientes a continuar siendo competitivos en la era de la información, al encabezar sus proyectos de transformación digital”, expresó Martin Mendez, CEO de NEORIS.

Nos sentimos honrados por esta inclusión, la cual destaca nuestro desempeño como líder de la industria entre la élite de los proveedores de servicios, como ha sido referido una vez más por nuestros clientes”, añadió.

De acuerdo con el informe, “El Cuadrante Mágico se enfoca en el ciclo de vida completo de los servicios de aplicaciones SAP, abarcando la implementación basada en proyectos y servicios de administración de aplicaciones (Aplication Management Services – AMS). Los analistas evalúan a los proveedores por su capacidad de ofrecer un amplio conjunto de servicios para implementación y administración del portafolio de productos SAP a nivel mundial”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


¿Cómo encontrar tu trabajo ideal?

Según Dave Curran, cofundador y COO de Love Mondays, en México, sólo 1 de cada 10 profesionistas se sienten satisfechos...

Cerrar