NEORIS presentó su área de Digitalización en Gobierno

NEORIS presentó su área de Digitalización en Gobierno
Sergio Donzelli junto a Anibal Carmona, presidente de CESSI.

La empresa fue Main Sponsor del evento que se realizó en Buenos Aires junto a la CESSI, y a la Universidad de Las Naciones Unidas, exponiendo sus casos de éxito a nivel global y para el Sistema Penal de Santa Fe.

NEORIS presentó de la mano de Martin Serra, CTO de NEORIS South American Region, sus soluciones tecnológicas para la Transformación Digital, en el marco del Primer Foro Argentino de Transformación Digital que se hizo en el país junto a la Universidad de Naciones Unidas, en el día de ayer en el Hotel Sheraton Libertador de Buenos Aires.

Con NEORIS estamos hace más de 10 años trabajando en este segmento en países como México, Chile, Colombia, y ante todo en España. Este proceso lo estamos anunciando en Argentina con un caso muy fuerte que se comenzó a trabajar en el 2014. Se trata del proyecto del Nuevo Sistema de Procesamiento Penal de Santa Fe. Un sistema complejo que lo que hace es orquestar a todo lo que forma parte de lo que es el Juicio Oral en el proceso penal de Santa Fe para que todo ese proceso fluya de punta a punta: Desde que se hace una denuncia, hasta que termina dictándose una sentencia”, explicó Serra.

Asímismo Sergio Donzelli, Managing Director de NEORIS Argentina, fue moderador del primer panel del evento “Manual de Políticas para la Sociedad del Conocimiento” que contó con expositores como el Head de la Universidad de Naciones Unidas Tomasz Janowski.

Te puede interesar  BMC presentó API de automatización para entornos Hadoop

Creo que este Foro es necesario, es el Primero que se hace con este envergadura, además con la participación de las Naciones Unidas, que le da un marco de acción y de integración global. Es importante también, que esto empiece a pasar en la Argentina y que además apoye lo que es la Transformación Digital que tan necesario se vuelve como dijo el Ministro de La Nación Andrés Ibarra, en la modernización del Estado”, declaró Donzelli al finalizar la moderación del primer Panel.

Por otra parte agregó, “NEORIS fue Main Sponsor de este evento porque consideramos que tenemos mucho para hacer en la Transformación Digital en el Gobierno sobre todo en este momento donde se necesita de mucho de optimizar, mejorar, hacer transparente la gestión, tenemos mucho para aportar y además venimos de hacer lo mismo en otros países como España donde tenemos una práctica de administración pública muy importante”.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Alcatel Plus 10
Alcatel lanzó Plus 10

Es su primer dispositivo conectado LTE 2 en 1 con sistema operativo Windows 10.

Cerrar