NEORIS impulsó la innovación y afirmó su liderazgo en transformación digital

NEORIS impulsó la innovación y afirmó su liderazgo en transformación digital

Desempeñando un rol protagónico en CEMEX Go, la primera plataforma completamente digital.

NEORIS lanzó CEMEX Go, uno de los proyectos digitales de mayor impacto  de  su historia. CEMEX Go, iniciativa de CEMEX, es una plataforma digital con un fuerte enfoque de centricidad en el cliente, que permite a los clientes aumentar su productividad, tomar mejores decisiones de negocios y tener mayor  control sobre sus empresas.

NEORIS ha desempeñado un rol crítico en la iniciativa al diseñar y desarrollar la estrategia centrada en el cliente, así como implementar el sistema.

El esfuerzo conjunto de CEMEX y NEORIS es un gran paso que eleva  la industria de los materiales de construcción a la era comercial interconectada.

«NEORIS ha sido un aliado estratégico para CEMEX, ayudándonos a seguir siendo competitivos en un mercado global que cambia constantemente”, afirmó Fernando Gonzalez, CEO de CEMEX.

Desde un principio, NEORIS desempeñó un rol de gran importancia, desarrollando la estrategia centrada en el cliente y diseñando CEMEX Go. Con equipos multidisciplinares alrededor del mundo y una acertada perspectiva de consultoría de negocios, NEORIS se ha convertido en uno de los proveedores con más éxito  en el ámbito de la Transformación Digital«, agregó.

Te puede interesar  NEORIS continúa con su estrategia de expansión global

Martín Méndez, CEO de NEORIS, aseguró: “CEMEX Go cataliza nuestra transformación hacia una compañía de Consultoría Digital. Durante este proyecto, nuestro objetivo fue ayudar a CEMEX en la creación de la mejor experiencia para el cliente en la industria, mediante la renovación  completa de su modelo comercial y utilizando las más innovadoras tecnologías digitales”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


LG lanzó la OLED TV 55EG9100 en Argentina

El nuevo modelo marca un hito en la historia de creación de televisores de la empresa surcoreana que lleva medio...

Cerrar