Neoris impulsa la transformación de negocios con inteligencia artificial

Neoris impulsa la transformación de negocios con inteligencia artificial
Seguiremos innovando en este tipo de soluciones de Inteligencia Artificial.Sergio Donzelli, Managing director de Neoris Argentina

La empresa global de servicios de consultoría digital lanza nuevos productos al mercado, impulsando la transformación de negocios.

Neoris lanza en Argentina las soluciones de Inteligencia Artificial llamadas IDP (Intelligent Document Processing) y RPA (Robotic Process Automation).

La firma asegura que con IDP puede transformar un negocio, automatizando el Procesamiento de Documentos, logrando una reducción significativa de costos, estructurando la información, agilizando tiempos, focalizando al personal en actividades de mayor valor, reduciendo riesgos operativos y generando mayor satisfacción y experiencia de usuario a clientes y a personas que dan soporte.

Con respecto a RPA, es una solución que permite robotizar los procesos de negocio. RPA cuenta con diversos beneficios, entre los cuales se destacan el corto período de implementación, la adquisición de flexibilidad y escalabilidad, liberación de capacidad, monitorización, además de generar un recupero rápido de la inversión.

Te puede interesar  Sectores y empresas con profesionales más satisfechos tienen oportunidades en Argentina

Sergio Donzelli, Managing director de Neoris Argentina dijo: “estamos muy contentos de lanzar estas soluciones al mercado, sin duda son soluciones que pueden transformar un negocio, lo vemos reflejado en los clientes que ya las utilizan. Seguiremos innovando en este tipo de soluciones de Inteligencia Artificial y ayudando a nuestros clientes en su Transformación Digital”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Oberthur Technologies acuerda con Google la implementación el Android Pay

OT y Google se aliaron para en conjunto implementar un nuevo servicio, comenzando por Australia.

Cerrar