NEORIS firmó un acuerdo con Chicas TIC

NEORIS firmó un acuerdo con Chicas TIC
Si queremos imaginar productos y tecnologías diversos, necesitamos equipos diversos.María Delgado, directora de Talento de NEORIS

La cooperación entre ambas entidades generará sinergia entre lo académico y lo empresarial.

NEORIS firmó acuerdo con Chicas TIC (la red de networking que potencia el desarrollo y posicionamiento de la mujer en el sector TIC en todo Latinoamérica). El objeto de este acuerdo es posibilitar la cooperación entre ambas entidades a efectos de generar sinergia en lo académico y empresarial, a través de actividades y eventos que fomenten la participación femenina en formación, entrenamiento, actualización y procesos de reclutamiento y selección de personal.

«Nuestra inspiración a través de esta alianza es motivar y dar herramientas a la próxima generación de innovadoras en tecnología y desarrollen una carrera profesional exitosa dentro de nuestra organización. Por ello elegimos a Chicas TIC«, aseguró María Delgado, directora de Talento de NEORIS.

Ambas organizaciones comparten la visión de que las mujeres deben ser parte de la transformación como líderes y a través de este acuerdo esperan lograr mayor inserción laboral y a la vez potenciar la diversidad del sector  tecnológico.

Desde NEORIS, además estarán lanzando los #Labs4Her, en los cuales capacitan en las tecnologías más solicitadas en mercado para ofrecer una rápida inserción laboral dentro de la propia organización. La propuesta cubre el proceso completo de desarrollo profesional.

Te puede interesar  Neoris impulsa la transformación de negocios con inteligencia artificial

«Si queremos imaginar productos y tecnologías diversos, necesitamos equipos diversos«, agregó Delgado.

Sonia Agnese, directora de Chicas TIC declaró: «Es un honor que NEORIS haya elegido a Chicas TIC para colaborar en este proyecto que se traduce en capacitación, posibilidades de puestos de trabajo y desarrollo personal y profesional para la mujeres en el sector más dinámico y requerido actualmente«.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Centre su estrategia en el consumidor e incremente sus ventas online

Actualmente se debe pensar que la industria digital impacta en todo el Customer Journey y no tan solo en un...

Cerrar