NEORIS desembarca en el Distrito Tecnológico

NEORIS desembarca en el Distrito Tecnológico

La empresa realizó una importante inversión y la sede contará con una superficie de más de 1.000 m2.

NEORIS confirmó su desembarco en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, con la radicación en el edificio Tesla Patricios II, ubicado en Parque Patricios.

Para su llegada al Distrito, la empresa se instalará en una sede con una superficie de más de 1000m2. Esta apertura, planificada para agosto, significó una importante inversión para la empresa.

Sergio Donzelli, Managing director de NEORIS Argentina, destacó: “esta unificación de nuestras dos actuales oficinas de Buenos Aires (Madero y Lavalle) busca mejorar el trabajo en equipo, la comunicación, las relaciones personales e integración, optimizar costos y, sobre todo, crear nuevas plazas laborales en la compañía. Estamos muy entusiasmados, sin dudas la apertura de las nuevas oficinas implica un gran avance para NEORIS”.

El Distrito Tecnológico forma parte de una política de la Subsecretaria de Desarrollo Económico a cargo de Pablo Giampieri, para desarrollar el sur de la Ciudad y potenciar industrias estratégicas de la Ciudad a través de incentivos fiscales. Actualmente, este ecosistema en Parque Patricios y Nueva Pompeya reúne a 296 empresas del sector TIC y más de 12 mil puestos de trabajo.

Te puede interesar  Comenzó la entrega de +Simple en Jujuy

Juan Manuel Seco, director General de Distritos Económicos, comentó: “la radicación de NEORIS es producto del trabajo que se realiza desde que creamos el Distrito Tecnológico. Además, es un incentivo para que más compañías apuesten por este ecosistema de innovación”.

Tesla Patricios II, proyecto inmobiliario de casi 28.000 m2 ubicado frente al Parque de los Patricios propone espacios de trabajo donde el bienestar y la innovación son pilares fundamentales. Mercado Libre, Huawei y Provincia NET son algunas de las empresas que a fines este año comenzarán a instalarse en el mismo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Los robots transformarán la logística

DHL evalúa el estado actual de la robótica en la industria de la logística y ofrece una perspectiva visionaria sobre...

Cerrar