Neoris cierra un año de crecimiento en Argentina

Neoris cierra un año de crecimiento en Argentina
2016 fue un año difícil en Argentina, pero alcanzamos la meta y crecimos.Sergio Donzelli, Country manager de Neoris Argentina

Con una fuerte penetración en los segmentos de telecomunicaciones y agro, la compañía sumó soluciones con foco en salud y finanzas.

En un contexto complejo para el mercado argentino, Neoris cierra un 2016 de crecimiento con fuerte presencia en industrias tales como Agro y Telcos y un desembarco firme en el segmento Salud. 

En Argentina, la compañía tiene oficinas en Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Rojas y San Nicolás y un staff que supera los 800 empleados para atender las necesidades del negocio local y exportar servicios a otros mercados como Brasil, región Andina, España y Estados Unidos.

Neoris ya cumplió 16 años de vida, con una gran historia en nuestro país de la mano de su actual CEO global Martin Mendez que como muchos saben comenzó en Rosario. Es en esa ciudad donde además de tener una gran oficina inteligente se encuentra el segundo centro de software más grande de la compañía a nivel mundial.Sergio Donzelli, Country manager de Neoris Argentina

El mercado argentino es el tercero más grande que la compañía tiene a nivel global y los segmentos Telcos & Media y Agro son los que dominan el negocio local dado que representaron en 2016 el 49% de las ventas (25% Telcos & Media y 24% Agro). Otras industrias relevantes son: Finanzas y Seguros, Retail, Oil & Gas, Salud y Gobierno.

Durante 2016, la compañía impulsó su presencia en el segmento Salud y presentó en el mercado local Agenda Cloud. La solución que permite la programación de citas para hospitales, consultorios médicos y servicios especializados. Brinda a los pacientes la posibilidad de agendar citas de forma fácil, tanto desde la web como desde la aplicación móvil.

Muestra la disponibilidad de citas en otros centros de salud cercanos en fechas que le sean más convenientes y permite optimizar horarios de médicos, empleados y equipos de trabajo como también de infraestructura. “Con Agenda Cloud brindamos una mejor experiencia de uso a los pacientes”, destacó Donzelli.

La solución tiene una fácil integración con los sistemas ERP/HIS de la empresa para poder sincronizar datos financieros, información logística y datos clínicos.

Te puede interesar  Apex Tecnología y PAG Asia Capital compran Lexmark

En el segmento de Finanzas presentó Simple Vendor Invoice Process. Es la solución para el alto volumen de procesamiento de facturas que permite a los proveedores subir las facturas por sí mismos; revisar datos como precio, número de contrato e impuestos para acelerar la aprobación y subir documentación de soporte de los servicios brindados.

Las facturas subidas por proveedores se cargan automáticamente a SAP (por ejemplo MIRO, MIGO, y transacciones de SAP). Los proveedores pueden seguir la gestión del pago para conocer la fecha en que se cancelarán sus facturas. 

Con esta solución, Neoris asegura que se reduce en un 85% el número de devolución de facturas, se puede re-asignar un 40% del personal operativo a temas analíticos; se reduce un 60% el tiempo de procesamiento y se incrementa un 25% la capacidad de procesamiento de facturación.

Por último, con CFO Office brinda a los directores financieros información precisa y actualizada en tiempo real. La solución genera en forma instantánea los informes financieros y las proyecciones para la toma de decisiones estratégicas, a partir de datos de SAP en tiempo real.

Permite fácil acceso y comprensión de los modelos de datos a diferencia de las tradicionales estructuras de los ERPs que son complejas de entender para el usuario y garantiza absoluta independencia del área de IT, con tableros diseñados por los propios usuarios.

Para Donzelli, el 2017 será un año de crecimiento para la industria y en relación a Neoris anticipó que esperan un crecimiento del 20% soportado por el negocio local y por las exportaciones de servicios basados en conocimiento.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Unit4 lanzó el bot Wanda

El bot de empresa innovador que asiste a los usuarios a través de sus aplicaciones de mensajería cotidianas.

Cerrar