NCR revela sus resultados del tercer trimestre de 2016

NCR revela sus resultados del tercer trimestre de 2016

Los ingresos por software aumentaron un 8%, impulsados por el crecimiento en un 25% de las licencias de software y el crecimiento de un 7% en la nube.

NCR divulgó sus resultados financieros para el trimestre que terminó el 30 de septiembre de 2016. Los ingresos del tercer trimestre de 2016 fueron de $ 1,68 billones, con un incremento del 4% anual. Excluyendo el impacto de la moneda extranjera y ajustados por la disolución de Interactive Printer Solutions (IPS), los ingresos del tercer trimestre de 2016 aumentaron en un 10%. Los PCGA diluidos EPS del tercer trimestre de 2016 subieron a $ 0,69 en comparación con el tercer trimestre del año 2015 que fueron de $ 0,59. Los No-PCGA diluidos EPS del tercer trimestre de 2016 subieron a $ 0,87 en comparación con el tercer trimestre del año 2015 que fueron de $ 0,78. Los EPS diluidos del tercer trimestre de 2016 incluyeron $ 0,02 de impacto negativo en relación con las divisas desfavorables.

Hoy estamos aumentando nuestros ingresos para el total del año 2016 y las previsiones de ganancias no-PCGA debido a la aceleración en las tendencias de ingresos, la mejora continua en la ejecución y los beneficios de nuestra posición global de liderazgo de omnicanal.Bill Nuti, presidente y director General de NCR

Hemos logrado unos impresionantes resultados en el tercer trimestre los cuales incluyen un crecimiento de primera línea en todos nuestros segmentos de negocio, así como la generación de un flujo de caja sólido. El crecimiento en los ingresos de software se aceleró debido al sólido crecimiento en la nube y al software con licencia. En nuestro negocio de Servicios, los ingresos continúan creciendo y estamos trabajando en la ejecución de programas de eficiencia para lograr mayor éxito con los clientes y mejorar el margen de rendimiento a largo plazo. La venta de productos de Hardware generó un fabuloso trimestre a medida que comenzamos a ofrecer nuestros nuevos productos de cajeros automáticos y productos para Sucursales, mientras que el impulso de transformación de las tiendas continuó acelerando la venta de productos de auto servicio en grandes volúmenes. En resumen, iniciamos el cuarto trimestre con confianza en nuestro negocio, estrategia y posicionamiento en el mercado”, agregó.

En esta versión utilizamos ciertas métricas de rendimiento, así como ciertos índices financieros no-PCGA, incluyendo la presentación de ciertos índices en moneda constante y una base ajustada de moneda constante. Las métricas de rendimiento incluyen el valor neto del contrato anual, y los índices financieros no-PCGA incluyen el flujo de caja disponible y otros con las palabras “no-PCGA” o “ajustado” en sus títulos.

Las métricas de rendimiento están enumeradas y descritas, y los índices no-PCGA se enumeran, describen y reconcilian con sus medidas PCGA más directamente comparables, más adelante en esta versión, bajo el título “Métricas de Rendimiento y Medidas Financieras no-PCGA”. Además, a partir de Enero 01 de 2016, NCR comenzó la gestión de su negocio sobre la base de soluciones, cambiando del modelo anterior de gestión sobre una línea de basado en negocios, lo cual resultó en un cambio correspondiente a nuestros segmentos que deben comunicarse. Los resultados anteriores han sido reformulados bajo el nuevo modelo de segmento para propósitos de comparación.

Te puede interesar  Suba promedio del 1,1% en costos de construcción y equipamiento de interiores de oficinas corporativas

Resultados operativos del tercer trimestre de 2016

Ingresos

Los ingresos del tercer trimestre fueron de $ 1,68 billones, o sea un incremento del 4% año tras año. Sobre una base de moneda constante ajustada, los ingresos del tercer trimestre reportaron un aumento del 10%. Las fluctuaciones de las divisas y la disolución de IPS tuvieron un impacto desfavorable en la comparación de ingresos de cero y 6%, respectivamente.

Margen bruto

El margen bruto del tercer trimestre de $ 477 millones aumentó un 4% en comparación con los $457 millones. El margen bruto del tercer trimestre (no-PCGA) de $ 491 millones aumentó un 4% en comparación con los $ 473 millones. Las mejoras en el margen bruto se debieron principalmente a mayores ingresos de Software y el índice de expansión del margen bruto de Servicios.

Gastos

Los gastos de operación del tercer trimestre bajaron de $ 289 millones a $ 288 millones. Los gastos de operación del tercer trimestre (no-PCGA) se incrementaron de $ 259 a $ 261 millones.

Ingresos operativos

Los ingresos operativos del tercer trimestre aumentaron de $ 168 millones a $ 189 millones, o sea un incremento del 13%. Los gastos de operación del tercer trimestre (no-PCGA) aumentaron de de $ 214 a $ 230 millones, o sea un incremento del 7%.

Otros (gastos)

Otros (gastos) y otros (gastos no-PCGA) durante el tercer trimestre fueron cada uno de $ 49 millones, o el mismo resultado año tras año.

Gastos por concepto de impuestos

El gasto por concepto de impuestos del tercer trimestre aumentó de $ 16 millones a $ 31 millones. Gastos por concepto de impuestos (no-PCGA) del tercer trimestre aumentó de $ 30 millones a $ 44 millones. En el tercer trimestre del año 2015, el gasto por concepto de impuestos se benefició debido a convenios sobre auditorías en jurisdicciones extranjeras.

Ingresos netos por operaciones continuas atribuibles a NCR

Los ingresos netos del tercer trimestre por operaciones continuas atribuibles a NCR aumentaron de $ 102 millones a $ 107 millones. Los ingresos netos del tercer trimestre por operaciones continuas atribuibles a NCR (no-PCGA) aumentaron de $ 134 millones a $ 135 millones.

Flujo de caja

El flujo de caja del tercer trimestre proporcionado por actividades aumentó de $ 170 millones a $ 225 millones. El flujo de caja disponible fue de $ 153 millones en el tercer trimestre de 2016 en comparación con $ 106 millones en el tercer trimestre de 2015. Los incrementos se debieron a mayores ingresos operativos y una mejora en el capital de trabajo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Se inaugura en México la primer ASUS STORE

La nueva tienda oficial busca acercar sus diferentes líneas de producto a los consumidores mexicanos, quienes podrán probar los equipos...

Cerrar