NCR y PTC se unen para crear una oferta de servicio total

NCR y PTC se unen para crear una oferta de servicio total
PTC y NCR presentaron su oferta en NRF 2018 realizada recientemente en Nueva York.

La próxima generación de servicios digitales conectados cubre dispositivos, aplicaciones e interacción con el cliente en todas las operaciones de la tienda para impulsar la alta disponibilidad de transacciones y mejorar las experiencias del consumidor.

NCR Corporation y PTC unieron fuerzas para crear una oferta de servicios de próxima generación que abarque la operación completa de una tienda. Los nuevos servicios digitales conectados permitirán a los minoristas, las instituciones financieras y las cadenas de restaurantes optimizar el costo total de propiedad de su infraestructura de TI, así como su gasto administrativo.

PTC y NCR presentaron su oferta en NRF 2018 realizada recientemente en Nueva York. Las empresas deben converger los canales físicos y digitales para proporcionar la experiencia continua que esperan sus clientes.

A través de los servicios outsourcing de la administración de activos de TI de la tienda, combinados con la transparencia y los conocimientos casi en tiempo real, NCR permite a los minoristas, restaurantes de comida rápida e instituciones financieras impulsar los resultados centrados en el consumidor.

Tener una plataforma centrada en IoT (Internet de las Cosas por sus siglas en inglés) que pueda escalar con las complejas necesidades de conectividad ubicua segura es clave para impulsar las experiencias conectadas digitalmente“, dijo Venkat Ramamurthy, gerente General de portafolio y comercialización de servicios conectados digitales de NCR Corporation.

Agregar la plataforma ThingWorx de PTC a la cartera de NCR fortalece las capacidades de gestión del ciclo de vida de los servicios para que sean más proactivas y predictivas por naturaleza. Esto permite a nuestros clientes obtener información casi en tiempo real para ayudar a minimizar su inversión en TI y elevar su experiencia como consumidores“, añadió.

NCR tiene uno de los almacenes de datos de servicios más grandes del mundo con la inteligencia de dar servicio a más de 2,5 millones de dispositivos de más de 300 proveedores. Al integrar la tecnología de PTC, ahora puede conectar todos los dispositivos activos y pasivos en la parte frontal y posterior de una tienda en su base de datos y proporcionar información en tiempo real a través de análisis avanzados para ayudar a optimizar el gasto y mejorar la toma de decisiones.

Te puede interesar  Toptal adquirió la plataforma virtual de talentos de negocios Skillbridge

Estamos entusiasmados de continuar nuestra relación con NCR y de colaborar en la próxima generación de ofertas de IoT para la industria minorista y de hospitalidad“, dijo Darren Glenister, VP de innovación y ventas minoristas de PTC.

Con el IoT, los minoristas tienen la oportunidad de dar forma al futuro del comercio al menudeo y optimizar la experiencia del consumidor. Esperamos trabajar con NCR para impulsar la convergencia del comercio físico y digital“, agregó.

La selección de ThingWorx continúa la verdadera relación empresarial entre NCR y PTC. Además de ThingWorx, NCR utiliza el software Creo de PTC para ayudar con el diseño del producto, el modelado y la simulación, así como la solución Servigistics de PTC para planificar y entregar piezas de servicio.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Experiencia de usuario, clave para empoderar y maximizar la fuerza de trabajo móvil

La movilidad empresarial y las tendencias como el BYOD han transformado la forma de trabajar de los profesionales en México...

Cerrar