NCR anunció los resultados del año 2016

NCR anunció los resultados del año 2016

Prevee un crecimiento del 9% al 12% en los No-GAAP diluidos EPS en moneda constante, y una tasa de conversión del flujo de caja disponible del 95% al 100%.

NCR divulgó los resultados financieros de los doce meses que terminaron el 31 de Diciembre de 2016. Se destacan los siguientes resultados durante este períodos:

El flujo de caja del año por concepto de operaciones fue de $ 894 millones y el flujo de caja disponible fue de $ 628 millones versus la proyección del flujo de caja disponible de $ 425 a $ 475 millones.

$300 millones en recompra de acciones previstos para 2017; aproximadamente $ 70 millones se han completado a la fecha.

Proyección anunciada para 2017: crecimiento de los ingresos del 1% al 3% según lo reportado y del 5% al 7% excluyendo FX y la desinversión IPS; crecimiento del 42% al 49% en los GAAP diluidos EPS.

El impulso continuo del cuarto trimestre indujo a un exitoso 2016 y a la capacidad para superar la proyección en ingresos, ganancias y flujo de caja disponible”, dijo Bill Nuti, presidente y director General de NCR.

Estamos satisfechos con nuestro crecimiento de primera línea en los ingresos de todos nuestros segmentos de negocios, pero especialmente en Software, donde los ingresos continúan aumentando, particularmente por el crecimiento en la nube y en nuestras ofertas de licencias de software. El negocio de Hardware experimentó otro fabuloso trimestre debido a la demanda permanente de nuestras plataformas de Auto Servicio y A/ITM Edge, las cuales ofrecen soluciones de transformación de canales”, añadió.

Te puede interesar  VMware reporta los resultados financieros del tercer trimestre de 2016

En general, nuestra posición global de liderazgo de omni-canal dio lugar a excelentes resultados financieros a lo largo del año 2016, y nuestro desempeño consistente habla del valor que le ofrecemos a los clientes a medida que ellos transforman sus negocios para competir efectivamente en la economía digital de rápido desarrollo”, continuó.

“Iniciamos el año 2017 con un enfoque en mantener nuestro alto nivel de ejecución, continuar apoyando el éxito de nuestros clientes y seguir ampliando nuestro liderazgo de omni-canal por medio de inversión e innovación. Además, con base en nuestra confianza en la generación de flujo de caja disponible, nos complace anunciar nuestra intención de recompra de $ 300 millones en acciones en 2017”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


2° edición de la Semana de la Ciudadanía y la Alfabetización Digital

La iniciativa de Asociación Chicos.net ofrece múltiples actividades para promover el uso seguro, responsable y creativo de Internet por parte de niñas,...

Cerrar